nuevo problema en xbox

Buenas,pues despues del problema del sonido,ya esta solucionado,pero a raiz de esa solucion a salido otro problema xDD.

Al final saque el plastico del cable de componente,para que entrara este y el cable del hdmi,asin de ese modo puedo poner mi 2.1.

Bueno,el problema esque al estar los dos cables puesto,al canbiar del canal de la tele o al apagar la tele y encendiendola la xbox se reinicia.Es decir cada vez que quito el canal hdmi de mi tele,para hacer zaping o algo,y al volverle a dar al canal hdmi se reinicia,a alguien le pasa?? hay solucion??
Mil millones de veces preguntado... Bueno, una vez más. Usa la búsqueda y mira que cable tienes que cortar en el FIX del CABLE DE COMPONENTES, que es el que tiene la salida óptica.

PD: No sólo puedes sacar 2.1 si es por componentes, tienes la opción de sacar 5.1 del audio por cable óptico Toshlink o bien usar un conversor de óptico a analógico SPDIF para sacar 5.1/Dolby Surround si el receptor de audio (amplificador, auriculares, tv, altavoces...) lo soporta.

Imagen
No,el mio no tiene entrada optica,el cable ni siquiera es el de componentes ( yo le digo asin para no liarlo tanto),es el que trae las puntas roja ,blanca (los dos que uso) y amarilla de video,es ese la que tengo que cortar???
yo flipo con este hilo, nuevo problema....

no se pero vamos ni que todo el foro estuviera pendiente de tus andanzas para saber lo que habias echo antes...

a mi no me queda claro lo que tienes ahi montado aun asi que como no te expliques mejor dificil lo tienes para pedir ayuda

saludos
Es simplee,tengo la xbox puesta por hdmi vale??aparte tanbien le saco el sonido con el cable rca,el tipico que tiene rojo blanco y amarillo,y desde que puse ese cable al canbiar de canal la xbox se reinicia,y estoi seguro que es al poner ese cable,porque lo probado quitado y no ocurre. Ahora me entiendes??

El otro post,era para saber como podia sacarle el audio y como poder cortale la carcasa.Graciaass y perdonarr
vaan 360 escribió:No,el mio no tiene entrada optica,el cable ni siquiera es el de componentes ( yo le digo asin para no liarlo tanto),es el que trae las puntas roja ,blanca (los dos que uso) y amarilla de video,es ese la que tengo que cortar???

¿LLEGARÁ EL DÍA EN QUE LA GENTE LLAME POR SU NOMBRE A LAS COSAS Y NO POR EL QUE LE SALGA DE LAS PE****S?

Cable de vídeo por componentes, CON SALIDA ÓPTICA:

Imagen

Cable OFICIAL de vídeo compuesto, SIN SALIDA ÓPTICA:

Imagen

Cable CHINORRO de vídeo compuesto, Y UNA ADICIÓN DE S-VIDEO, SIN SALIDA ÓPTICA:

Imagen

Cable NO OFICIAL de vídeo compuesto CON SALIDA ÓPTICA:

Imagen

Partiendo de que no sabes ni lo que quieres, ni lo que dices, ¿cómo poder responderte con coherencia?

A tu otra absurdez en tu otro hilo...

Imagen

Imagen

¿No te sobra un cable? Usa la búsqueda y te entretienes sabiendo cual hay que cortar.
vaan 360 escribió:Es simplee,tengo la xbox puesta por hdmi vale??aparte tanbien le saco el sonido con el cable rca,el tipico que tiene rojo blanco y amarillo,y desde que puse ese cable al canbiar de canal la xbox se reinicia,y estoi seguro que es al poner ese cable,porque lo probado quitado y no ocurre. Ahora me entiendes??

El otro post,era para saber como podia sacarle el audio y como poder cortale la carcasa.Graciaass y perdonarr

hombre si pusieras cambiar y tambien con M pues te entenderia mejor....

se te reinicia es por el cable no tiene mas
Ok,perdonar chicoss,que poca paciencia ai aqui,parece que algunos van con la escopeta cargada esperando que alguien la cague.

Pues el cable que tengo puesto es el de video compuesto ,y ya le cortado el cable amarillo por la punta,pero se sigue reiniciando ,algun consejo??

Por cierto lo intento buscar pero no doi con ello,que pongo en la busqueda??
vaan 360 escribió:Ok,perdonar chicoss,que poca paciencia ai aqui,parece que algunos van con la escopeta cargada esperando que alguien la cague.

Pues el cable que tengo puesto es el de video compuesto ,y ya le cortado el cable amarillo por la punta,pero se sigue reiniciando ,algun consejo??

Por cierto lo intento buscar pero no doi con ello,que pongo en la busqueda??

¿Poca paciencia vaan360? Si ni te molestas en leer las cosas que te pones, quieres lo que te interesa mascado y remascado... No necesitas destrozar un cable para sacar 5.1, 2.1 o 2.0, pero vamos como mola destrozar, pues nada destroza todo lo que te de la gana.

Todos los problemas y cosas que te están pasando lo tienes merecido por no saber, bueno mejor dicho por no querer leer, en el post-it sobre como sacar correctamente el sonido de tu XBOX viene perfectamente reflejado TU PROBLEMA, otra cosa es que no lo hayas leído.

¿sacas el sonido por el óptico? si no es así no tienes 2.1, si no un 2.0...

Ahora me dirás porque te he saltado así, sencillamente molesta verte que has creado 3 post y se te ha respondido 3 veces con lo mismo y nos llamas impacientes y que vamos con la escopeta cargada...

Saludos
Una única corrección, un 2.1 es una fuente estereo de sonido, solo que se amplifican los graves, para esto no es necesario el óptico, de echo todos los alatavoces 2.1 solo traen una clavija jack para conectarlos.

Por lo demás estoy de acuerdo Terrez, no pienses que es nada personal contra tí vaan 360, es que la pregunta que has hecho tu, la he visto yo contestada mas de 10 veces. Si, es mas comodo para alguien preguntar y que le respondan personalmente, pero la gente que tratamos de ayudar, a la quinta o sexta vez que contestamos lo mismo pues nos cansamos un poco, imaginate lo mismo 10 o 15 veces... si miras ahora el mismo el foro el 90% de las preguntas están contestadas en alguna ocasión y en ocasiones es frustrante tener que volver a explicar lo mismo una y otra vez. Pero como te digo no es personal contra tí, ok? ;)

Saludos
E leido el pos-it. pero sigo sin encontrar solucion.

7º Se me apaga la consola cuando cambio de tipo de entrada al TV

Eso es porque usas el método nº 1, al conectar audio por óptico y video por HDMI, lo que consigues es hacer creer que la consola está conectada por dos canales diferentes, por lo tanto cada vez que cambias de entrada de TV la consola se reinicia automáticamente. La solución conectar todo por HDMI o por componentes

Segun eso,la solucion es quitar el de video compuesto o el de hdmi,no hay otra solucion para que no se me apague la xbox??
Es que estás buscando problemas tu, tu dices que si conectas por HDMi y lo pones en estereo no te da problemas, pero tu quieres ponerlo en 5.1 y sacar 2.0 y te da problemas.. NORMAL! Ya te lo he dicho 20 veces dejalo por HDMi y en modo estereo.

Y sobre los reinicios tendras que cortar un cable o soldar un pin dependiendo del modelo de tu conector, pero vamos sigue complicandote la vida que no veo el sentido.

saludos
Gracias por responder.

bueno es un 2.1 de logitech,y la verdad me gusta como suena,aunque siga siendo estereo y 2.0,pero por lo menos simula mas el sonido del subwoofer,y para ver pelis y tal,por eso lo quiero poner.

Pero claro a mi me gusta a veces hacer zaping de los canales mientras bajo algo por la xbox.

Una ultima cosa terrez,tengo puesto el cable de video compuesto vale? del que sale rojo y blanco que ya estan puesto en el adaptador para el 2.1 y tanbien trae el amarillo de video que es el que debo cortar verdad??y por que parte lo debo cortar??por la punta de la salida?
¿porque no conectas el 2.1 al TV?

saludos
si ,lo e probado por el auxiliar de la tele,pero es una caca,eso no suena nada de nada,para que suene algo hay que darle mucho volumen
14 respuestas