Nuevo problema nuevo reto una ayuda porfavor

Vamos a ver esto es ya rariiisimo, me coje bien todo, funciona muy bien la ps2 le he instalado el mesiah2 a dos ps2 una es v4 con mesiah2 firm.v1.07 y la otra una ver7 con mesiah2 firm.v.1.21 osea son diferentes instalaciones al maximo pero el problema el mismo os explico :
tengo dos juegos grabados en cd con superficie negra pero de los mas baratos bueno cojo un juego cd-r ps2 y no funciona cojo el otro y si funciona pruebo el que no me funciona con cogswap y si funciona esto ocurre en las dos he grabado ya unos cuantos cd´s de diferentes marcas TDK entre ellos a velocidad 2x la cosa es que de cuatro cd´s grabando el mismo juego en dos cd y otro en los otros dos cd´s unos funciona y otros no pero con el cogswap funciona los cuatro a ver si podeis echar una mano de que puede ser gracias a todos .
Juass ,,,, nadie sabe nada de esto venga alguno que le haya ocurrido a ver como lo soluciono

Un saludo.
¿¿Esto t ocurre en todos los juegos k grabas o en ese unicamente??

Saludos....

Parece k ya has solucionado tus problemas no???.
He estado desconectado un tiempo y no he leido k hiciste para arreglarlo.........o no has escrito nada al respecto,si es asi comenta como fue la cosa al final por k tu problema a dado de k habla ¡¡eh?

Saludos
Pues si si arregle el problema ya comente en un post lo que era habia mucha gente como ya y no podia guardarme el secreto jejeje bueno esto de los cd´s me esta ocurriendo con varios juegos y no quiero volver abrir la consola ya que creo que si me funciona algunos backups de juegos ps2 es por que el chip funciona osea que ire probando otras cosas como grabar en diferentes marcas de cd´s y utilizar otras grabadoras de algunos colegas bueno y sigo estando abierto a sugerencias de la peña un saludo.
CUANDO OS DE PANTALLAZO NEGRO DE ESE QUE NO LLEGA SEÑAL A LA TV NO OS PONGAIS NERVIOSOS POR QUE ES MUY FACIL DE ARREGLAR solo mirar las patillas de la bios y aunque no haya un puente cojes el soldador y lo pasais por la ptilla de arriba abajo entonces la patilla brillara a mi era eso lo que me pasaba,,,
luego tuve el problema de que me cojia algunas copias de ps2 y otras no pues bien resulta que mi grabadora lg 24x10x40x no me hace las copias en condiciones y tenia una yamaha por ahi guardada 4x4x16 (tiene ya su tiempo) y me haces las copias de pu..madre osea que todo solucionado y ahora a ayudar a los demas por lo menos de mi experiencia un saludo a todos
4 respuestas