Nuevo problema Super raro con laser wii!

Anteriormente tuve un problema con el lector de mi wii,
Resulta que lo lleve a reparacion y me dijeron que era un simple cambio de laser, y fue ahi cuando di por resuelto mi problema, pero ahora nos encontramos con algo muy extraño...

Al ponerle un laser nuevo a mi wii, este tmb funciono, y fue cuando entro la interrogante de que si mi laser entonces aun funcionaba, pues bien lo colocaron en otro wii y este si funciono, ahi se comprobo que mi laser aun funciona, pero entoces al momento de regresarlo a mi wii, este no funciono como era de esperarse, entonces lo vulven a poner en el otro wii y es aqui cuando vieno lo extraño pues ahora ya deja de funcionar!!!

Que explicacion podria tener este, algun tipo de bloqueo de laser, alguna otra parte mal, la verdad nunca habia oido algo asi, necesito me den algunas ideas de posibles causas, pero antes permitanme decirles una ultima cosa, se esperan un dia y vuelven a poner el laser en el otro wii y ya funciona... que pasa!!!! :O

Cabe decir que el origen del problema fue en una ocasion que jugando tranquilamente brawl en linea, llevando ya varias peleas. justo cuando iniciaria una batalla mas, se trabo y me dijo q se proboco un error que presionara ejec y apagara la consola, esta ahi no me habia preocupado, o hice, y mi sorpresa es que apenas lo encendi de vuelta, ya no quiso leer ningun juego.

Tengo instaldo el wiikey, actualizado a la version q permite jugar al brawl, y la version 3.2 del wii, no quiero pensar que tiene algo que ver con que apenas hace 2 semanas obtuve internet inalambrico,y por ende comenze a usarlo en mi wii, en ese instante tenia activo el wiiconect24, como que no deberia tener algo que ver con este problema, pero aun asi agrego la informacion, todo sigue funcionando menos los juegos de wii (Disco), aun tengo todos mis canales instaldos por mi, y el opera sigue corriendo, que pudo ser.

Pero ahora lo q importa es que me den algunas opciones Gracias de antemano y saludos

Agradeceria sus respuestas y sugerencias GRACIAS
0 respuestas