Nuevo Problema Wiikey Urgente Ayuda Porfavor!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo Problema Wiikey Urgente Ayuda Porfavor!!!!!!!!!!!!!!

NUEVO PROBLEMA WIIKEY URGENTE AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!

Hola ante todo y permitidme que me presente.
Soy nuevo en el foro como usuario registrado aunque llevo ya un tiempo leyendo en el foro y me he quedado alucinado de lo bien que lo llevais por lo general.
Bueno paso a contaros cual es mi problema y a ver si pudierais echarme una mano.
Compre hace un mes a mi novia una Wii desconociendo todo lo referente a chips en una tienda GAME.
Me he propuesto ponerle el wiikey y asi ha sido se lo instale la semana pasada yo mismo ya que tengo conocimentos en microsoldadura y todo quedo perfecto he de añadir que empece instalando un Wiican y como vi que no funcionaba lo sustitui por Wiikey.
Bien ahora es donde surgen los problemas....la consola me venia en version 3.1E con integrado D2C, he soldado todo correctamente siendo ademas una placa nueva ya que uno de los puntos del Wiikey lo he tenido que soldar al d2c pin 5 creo como viene en la imagen de wiikey oficial, mi sorpresa es que sigue sin funcionar nada tan solo me lee originales he probado a activarlo por si no vinera hecho, con version 1.2, 1.3, 1.9b, 1.9g y nada no hay manera, no se que mas hacer y estoy ya desesperado por favor si pudierais echarme una mano estaría muy agradecido.

Añado que he probado con juegos que me ha copiado un colega primero probamos en +R y despues -R residen evil chonicles y nada de nada, ademas me resulta curioso que no pueda leer un dvd grabado a partir de una iso en mi pc eso es porque el dvd esta mal grabado y a lo mejor es eso todo mi problema.

Gracias y perdonar si he sido muy extenso
Tu problema se soluciona fácil: se debe al desconocimiento.

Si es d2c no son compatibles los chips convencionales. Hay dos familias, los que son para D2B, D2A/DMS y los que son para D2C.
si tiene controladora D2C,

NUNCA TE VA A FUNCIONAR UN WIIKEY

tienes que instalarle es un D2CKey
Pero se ha dado en algun otro caso esto por que yo por mas que leo en el foro la gente no lo tiene muy comprobado. Y entonces CyBeR PeReZ que chip pongo tengo ya miedo de que no funcione la he metido mano ya dos veces a la placa y me he cargado una isleta(reparada) pero al final intuyo que me la carge.
Han sido muy habituales estas placas?? Y entonces porque en la red veo imagenes a tutiplen de wiikey instalados en d2c y un esquema de este mismo instalado en una placa donde han suprimido una de las isletas.
Gracias.

Edito:
When buying a Nintendo Wii console buy one with serial numbers as follows LAH 1000 LAH 101 LAH 1011 LAH 1012 LAH 1014 LAH 1015 The wii console will have a Wii DMS chip set or Wii D2A Chipset or Wii D2B Chipset- If you buy a Wii console with serial number LAH 10215 or LAH 10216 or higher it is more expensive to modify as these models generally have wii D2C chipsets in them and will need to have a D2C wiikey installed or D2Ckey.

.Wiikey D2C or D2CKey WiiKey available now enables newer model Wii consoles to be modded

http://www.repair-modchip-modchips-ps2-playstation-xbox-wii-brisbane.com/product-pages/wii-modchip-brisbane-install-wii-mod-info.htm

Adjuntos

Las instalacion que has visto que le faltan un punto son las D2B que lleva las patillas cortadas.

Como tu controladora es una D2C solo le puedes poner el D2CKey o el infectus
pues aseguro que mi wii tiene ese punto de menos y reitero y confirmo que no tiene patillas cortadas.
DOCHROVER escribió: Y entonces porque en la red veo imagenes a tutiplen de wiikey instalados en d2c y un esquema de este mismo instalado en una placa donde han suprimido una de las isletas.
Gracias.
jejeje no creo que hayas visto ni una sola, quizás sí hayas visto textos como el que has pegado con información no fiable.

Sólo te queda comprar otro chip y soldarlo en las patillas correspondientes.
Hay dos chips, uno requiere 13 soldaduras en las patillas, y es inestable todavía, y el otro 31.
DOCHROVER escribió:pues aseguro que mi wii tiene ese punto de menos y reitero y confirmo que no tiene patillas cortadas.

Se trata de una D2C. El chip que tienes no sirve. Como te han dicho, tienes que pillarte un D2CKey o similar.
muchas gracias chicos mañana ire a la tienda donde lo compre y a ver que hacemos. porque es para pensarselo. mañana os contare. Ahora a dormir que mañana voy a conducir unos pocos kilometros.
muchas gracias de nuevo
8 respuestas