Nuevo problema y ya van varios...

Hola a todos! pues resulta que estaba jugando al fifa 14 (grabado 100%con litehas y ya lo llevaba jugando muchos dias), y al empezar un partido me ha saltado el error "error al autorizar desc" y ya sabeis se ha reiniciado la xbox y tal.
Bien, pues ahora meto cualquier juego y no lo reconoce, vamos el fifa ya ni siquiera me sale la imagencita, solo pone reproducir en el menú, y le doy a reproducir cualquier juego y me pone "limpie el disco con un paño suave...el error q ya sabeis vaya"

mi pregunta es, será la lente? esta es nueva y me la pusieron hace 4 meses, tiene poco uso. otra vez se me ha roto??
gracias y espero ayuda!
No te coje ningun backup? Y los juegos originales?
originales no tengo para probar, pero backups que me ha leido perfectamente ahora ni los reconoce..
Pero no te los lee ni jugando desde el dvd? O los problemas son desde el disco duro
desde el dvd tampoco, de hecho los he desinstalado para probar y nada, ni los reconoce
borraste la caché del sistema???
por favor, necesito ayuda. el error al autorizar desc me sale continuament desde que jugué al Killer is dead. no me había salido nunca y los juegos que juego ahora que antes funcionaban perfectamente ahora me dan este error. he leído posibles soluciones y he probado de todo:

* borrado la cache

* puesto una canción en un usb y hacerla funcionar cuando comienza el juego

* he jugado desde el DVD, sin instalar el juego

alguien me puede ayudar??

gracias
blackdragon44 escribió:por favor, necesito ayuda. el error al autorizar desc me sale continuament desde que jugué al Killer is dead. no me había salido nunca y los juegos que juego ahora que antes funcionaban perfectamente ahora me dan este error. he leído posibles soluciones y he probado de todo:

* borrado la cache

* puesto una canción en un usb y hacerla funcionar cuando comienza el juego

* he jugado desde el DVD, sin instalar el juego

alguien me puede ayudar??

gracias

Actuliza a lt+3.0 y graba tus backup al 100% con grabadora compatible.
Si tienes LT+3.0 y grabas al 100% con una ihas no tiene porque darte ese error, asi que la lente esta en las ultimas, limpiala y calibrala haber si asi mejora algo sino cambiala y nos cuentas.

Un saludo.
10 respuestas