nuevo problema..

hago todos los pasos para crear la bateria de pandora, formateo la ms, creo las carpetas, meto los archivos en la carpeta GAME150, desconecto el cable usb i voi a iniciar la aplicacion pandora's battery creator i me pone: imposible iniciar el juego 80020148
xq pasa eso??

muchas gracias x adelantado! he utilizado el buscador i no he encontrado como solucionarlo..

PD la psp tiene la version 3.90 M33
Prueba a cambiarle el KERNEL en el RECOVERY.

Saludos
me podrias explicar como se hace eso?? gracias x contestar!
ser_soniic escribió:me podrias explicar como se hace eso?? gracias x contestar!

hilo_tutorial-uso-del-recovery_688202?hilit=kernel%20recovery#p1706592169

-GAME FOLDER HOMEBREW

Esta opcion es vital para tu psp es la opcion que determina el kernel que mandara en tu psp.

-Si tenemos 1.50 kernel, todo el homebrew para ejecutarse tendras que ponerlo en la carpeta game.

-Si tu kenel es 3.40,3.52 u otro que no sea 1.5, el homebrew para ejecutarse tendras que ponerlo en la carpeta game150

Saludos
nose q puedo hacer ya.. tengo 2 psps q me han dejado con las versiones 3.90 M33 i he seguido con las 2 todos los pasos para convertir mi bateria en pandora de este tutorial: hilo_tutorial-pandora-desbrickea-y-downgradea-todo-lo-que-quieras-tutorial-2_831522 i he provado todo lo q me haveis dixo i siempre me sale lo mismo imposible iniciar el juego.. q puedo hacer?? gracias x contestar!
5 respuestas