nuevo problema

Desmonte la psp para cambiarle la carcasa y la volvi a montar con la mejora de la cruceta osea para que vayan mejor las diagonales .Enciendo la psp entro en el menu todo bien hasta que me pongo a jugar y veo que en el menu de cualquier juego es como se mueve solo como si estubiese apretando para abajo con lo cual pense que era el joystick ya que en el menu no pasaba y en los juegos a si que probe a quitar el joyistick y me pasabna lo mismo hasta que entre en el juego le quite la carcasa osea sin joyustick y sin la cruceta y seguia haciendo lo mismo.
¿Es problema de la cruceta o del analogico?
¿ Puede que al montarla algun tornillo haya pillado algun contacto y este cortocircuitado?
El problema es del analógico. Usa la busqueda, que de este tema se ha hablado mucho.

Busca el manual de mantenimiento de PSP que te dice claramente como se limpia el analogico. Y si sigue sin funcionar correctamente le cambias el stick que vale cuatro duros, como aquel que dice, y es uy sencillo de cambiar.

Un saludo y suerte.
SEGURO QUE ES DEL ANALOGICO,Si lo quito y enciendo la psp pasa lo mismo
Claro!!, porque por defecto cuando la PSP no detecta el PAD analógico se va hacia abajo. Prueba desmontarla, limpiar bien el PAD y encajarlo bien en su sitio. Ya veras como funciona.
De todas formas tienes otra forma de comprobarlo: Si en el menu de inicio de la consola no te lo hace y cuando cargas un juego si... da por seguro que es el analógico.

Un saludo, si ves que sigue sin rular bien postea y te hecho un cable con los hilos para ponerte enlaces. Ok?

Suertee!!!
ya lo he limpiado(co esplican en el foro de [VIDEOTUTORIAL] Modear la PSP + Mantenimiento) y nada me comprare uno. Que me aconsejas uno original es que e visto en divineo del fabricante de 3rd party
Ten en cuenta que todo lo que sean piezas originales... te va a dar una garantia. Por cuatro duros que te vas ahorrar comprate la pieza original.
Antes de comprarte otro, comprueba que tu analogico esta dañado de verdad.

Si te funcionaba antes, no tiene porque fallar al abrirlo. Prueba cuando tengas la PSP cerrada con la carcasa puesta a hacer presion con los dedos junto a la pantalla cerca del analogico. Si el analogico deja de irse hacia una dirección es que tienes que apretar bien los tornillos.

Cuando desmontas una PSP, suelen ocurrir estas cosas con el analógico, asi que asegurate antes de comprar otro, sobre todo para evitar que aun cambiando la pieza tengas el mismo problema.

Y si aun asi sigue sin funcionar, comprate el original, que hay poca diferencia de precio

Un saludo
no es el analogico por que lo he probado en otra psp.y tampoco es por apretar bien por que lo tengo al maximo apretado
Pues tio, dinos como has llegado a esa conclusión y danos más detalles para echarte una mano. Me parece muy raro que te deje funcionar así como así... Que le hiciste exáctamente a la PSP cuando la desmontaste?. Si no nos dices más cosas no podemos ayudarte.

Un saludo.
8 respuestas