Nuevo procesador de apple

Pues segun esta noticia en julio saldra el nuevo procesador de apple a 1.5 y con (POR FIN) memoria ddr, ademas de ¡¡¡¡¡4 MEGAS!!!!!!!!! de cache de L3 backside que se dice pronto, no me cansare de decir lo importante que es la memoria cache para la buena optimizacion de un procesador, que no todo es la velocidad de reloj, en fins una buena noticia para los enamorados de estos equipos, en espera de los G5 que como muchos sabreis el procesador sera de 64 bits reales. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
mucha tela 4 megas de cache....auk creo k es un mercado minoritario de usuarios...
saludos
AMD o Intel, creo que la cosa esta clara Apple! Lo que pasa es que no tienen mercado pero desde luego son los mejores PC's que hay (yendo a 800 y con SDRAM ya barren a muchos P4 a 1500 DDR y 8 veces mas cache que los Northwood [mad] [mad] [mad] [mad] )

Temblad!
Pues si la verdad que yo cuando lo lei me quede de piedra, 4 megas de cache en un equipo standart es una bestialidad, si ya en el que curro yo tiene 2 megas y flipo con la velocidad de transicion entre programas, con la velocidad inmediata de algunas instrucciones, pues con 4 megas no te digo nada.

Sobre lo minoritario que es, pues si es lo malo de esto, todo el mundo tiene un pc y todo lo que se encuentra en la red que puedes necesitar y que te lo bajas en un instante es en pc pero bueno...

Creo que es un gran paso (si se confirma definitivamente) por parte de apple ya que aunque sus ultimos procesadores (867, 933 y dual 1ghz) estan muy optimizados y dan un gran rendimiento la diferencia de mgz con respecto a intel y amd estaba siendo insalbable, incluso los ultimos intel y amd dan mas rendimiento en bastantes mas cosas que el mejor mac cawento aunque en programas como photoshop y editores de video siguen estando a la cabeza gracias a las altivec (intrucciones precargadas y muy optimizadas para estos procesadores) pero ya eran demasiados megaherzios, asi que creo que con esto apple vuelve a estar a la cabeza de este tinglado, siempre que se cumplan estos rumores, que me he estado informando un poco y me parece que no empezaran desde el 1.5 si no que sacaran algo mas pequeño antes, 1.2????? 1.3?????? en fins esperemos que me equivoque.... :( :(
4 respuestas