Nuevo Programa de Televisión

Hola gente!!
Pues nada que hoy os vengo presentando una nueva iniciativa para la televisión.

Solo Game como su propio nombre indica, es un programa de TV que pretende dar a conecer al público la amplísima oferta ludico-cultural que existe actualmente en nuestro país en referencia a juegos como:
- Wargames de estrategia, (históricos, fantasía y Sci-fi.
- Juegos de mesa.
- Juegos de cartas.
- Juegos de Rol (tanto en vivo como en mesa)
- AirSoft y Paintball.
- Modelísmo.
- Cine, Comic, literatura.
- Videojuegos.

Así como las jornadas y encuentros de ambito nacional e internacional en que se desarrollan todas estas actividades.

También tiene la intención de promocionar a la multitud de clubes y asociaciones que se dedican a esta faceta de ocio artenativo.

Espero que nos ayudeis a darle el empujón que le hace falta a la televisión por que la verdad...esta bastante mal ultimamente.

saludos

POST CORREGIDO.
¿Llevas registrado 4 días exactos en la web y ya te consideras habitual?

Pues si eres habitual ya sabrás que te he reportado por SPAM y que vas a durar menos que una chocolatina en el patio de un colegio, no?
OniTako puede ser habitual y no estar registrado. Quizás se registró ese día para postear esto y no ha podido hasta hoy.
Lo que sí es verdad es que es Spam así que mejor bórralo para no causar más molestias.
pues la verdad es que sigo la web desde hace años lo que pasa es que no estoy muy habituado a escribir.

pero bueno, si consideras oportuno que he pecado de spamer, pido disculpas no era mi intención, solo que me parecio buena idea poner esto aqui.

Ademas puede que lo que dijera de que soy habitual sin haberme dado cuenta de que llevaba poco registrado se salia de tono lo quitaré

Disculpen

P.D.: Solo vi interesante la idea de que conocierais este nuevo proyecto ya que gustará a mucha gente. Pero si algun Gm no está conforme que lo borre.

Gracias.
Le hechare un vistazo, de todas formas esto es spam.
PD: Hola mama, salgo en un hilo chapao [bye]
No hace falta que pidas disculpas así hombre, yo le he echado un vistazo. Suerte con el proyecto.
elcanuto escribió:Le hechare un vistazo, de todas formas esto es spam.
PD: Hola mama, salgo en un hilo chapao [bye]

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El problema de este tipo de programas es que es difícil convencer a un canal para hacerlo (Créeme se de lo que hablo).
Pero si conseguís eso luego el coste de producirlo no debería ser mucho económicamente hablando.
En lo personal te dejas los cuernos currando en un programa de TV.

Suerte con el proyecto.
Nota del moderador: Aparte de spam, los temas de cine y TV se tratan en cineol.net
8 respuestas