nuevo programa de videojuegos en Tv

est es lo que he encontrado por ahi esperemos merezcz la pena la hora no es la mejor pero menos da una piedra

Los videojuegos vuelven a la Tele
En Tele 5, a partir del jueves 15 de mayo, programa semanal llamado "One on one" dedicado a los videojuegos. EL horario un poco malo, las 2:45 de la madrugada, asi que tocará grabar posiblemente a los que lo quieran ver ;). Durará 20 minutos, y no tendrá presentador. Tras la desaparición de Canal C:, por fin hay algo nuevo sobre videojuegos.

fuente http://infohard.iwebland.com/index.htm

saludos
buena noticia, esperemos que informen del E3 y sea un buen programa, programando el video ahora mismo.
pos es buena noticia... pero el horario es bastante chungo.. hay q ver

a ver si lo comentais cuando lo veais, pq yo a esa ora toy sobando y programar el vidio pa na.. pos es tonteria, con lo q cuesta
2:45 :? , si bueno ideal para la gente vamos XDDD. A grabar sa dixo.
Lo peor es que el jueves hay Crónicas y entonces el horario puede ser las 2:45 o no.
Vaya usted a saber.

Para los que no pegamos palo al agua es un horario como otro cualquiera :(
un programa de vidiojuegos que se emite una vez a la semana
que dura 20 minutos
y que es en tele 5 la cadena "amiga"

dudo muxo que sea bueno...por desgracia :(
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Alguien qeu tenga sintonizadora lo puede grabar pa que la gente lo vea?
Pd:si esto va encontra de las normas lo edito.
Escrito originalmente por chimpin
Lo peor es que el jueves hay Crónicas y entonces el horario puede ser las 2:45 o no.
Vaya usted a saber.

Para los que no pegamos palo al agua es un horario como otro cualquiera :(

Si te fijas CM ahora acaba siempre a las 2:00 (deb ser q les dio un toke los de informativos, pq habia dias q acababa cerca de las 3 de la mañana)

La noticia e s cojonuda, a v er lo q dura y q tal es el programa
Un programa a esas horas y un dia a la semamana me parece mas que nada una pequeña forma de lavarse la imagen de la cadena. Pero bienvenido sea que ya veremos lo que dura.
Alguien de este foro se a perdido el programa?
Joooooder, que suerte a tenido.
Este a sido el guion:
Sony bla bla bla bla bla bla bla bla Sony bla bla bla bla bla bla bla bla Sony bla bla Sony bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla Sony y FINAL.
La seccion de los mas vendidos, que que casualidad que estubiera patrocinada por Sony, tenia en la lista 9 juegos de Ps2 y uno de GBA.
Que tongo
Yo no me lo perdi .. y ya he posteado mis experiencias sobre este cawento . Exale un ojo y veremos si coincidimos. Saludos.
en cuanto he visto "este programa patrocinado por playstation" me ha entrado un sudor frio y yo creo que ya lo han dicho todo y eso si una lista patrocinada por ps2, no me jodas una lista no puede estar patrocinada (bueno si $$$$$$$$) lo gracioso y mas por verguenza que por otra cosa lo de nueve juegos de ps2 y uno de gba, que pasa que no se venden juegos de pc-cd rom ?? y seguro que mas que muchos de los de la lista de los de xbox me callo por no liarla pero bueno la proxima vez si estoy despierto lo vere si no no me voy a molestar en programar el video, las imagenes bien pero poco mas venga publicidad de ps2 y la campaña de sony y la leche de sony no se igual la semana que vien patrocina leche pascual y mola mas el programa XD XD
11 respuestas