Nuevo programa para el HD en la Scene

Lo que hacia falta, algo de sangre nueva para reactivar la scene

Ha salido a la luz un nuevo programa de nombre "MyPS2 V1"

"I've released a first version of my program for the ps2 that I have been working on over the past weeks. You can check it out here : http://home.arcor.de/ntba2/myps2.html

Features
- Browsing Pictures from HDD and CD/DVD
- Picture Browser with thumbnail preview and image zoom
- Creating and managing files and directories on HDD and Memory Cards
- Recursively copy and delete directories and files"Imagen
geeeenial.Asias x el aviso. Se puede cargar como iso desde el hdadvance?????
gran noticia. nose porque pero es foto me recuerda algo de la scene de x-box [qmparto]
Interesante, pero de momento no hace nada que no hagan otros programas.Espero que en futuras versiones se parezca mas a lo que es un dashboard de la X , seria lo ideal ahora mismo en PS2 , ya que tenemos aplicaciones que hacan casi de todo, hace falta juntarlas.
SaludoS
necesitamos un proloader pero con e media player pro y el sms incluidos ,asi como acceso a la mc para hacer backup en npo en cualquier dispositivo [poraki]

yo cre que con eso...
[beer] Gracias por la noticia, ya lo estoy probando [fies] [fies]
secundo la mocion de GTS.... por separado se puede hacer de todo...pero abria que reunirlas todas en un solo programa...

saludos
me parece bien ese programa, pero entre las cosas que estaria bien es poner renombrar archivos asi como se hace con los directorios y la funcion de npo estaria excelente pero eso creo que deberia de estar en el launchelf. hay que esperar que alguien le integre mas funciones [oki]
yo ya lo he probado y aunque no es nada del otro mundo promete mucho, se pueden copiar archivos de un cd a memory card y entre memorys, lo q no tiene es un digamos ( modo filtro ) q te haga ver el nombre digamos "original" de los SAVES, te los pone en BCES1654964NOID o cosas asi, ya sabeis...., por ahora solo reconoce los CD/DVD y las MC's, pero tiene pinta de q en un futuro cojera el USB MASS y el HDD, por cierto en MC's por lo menos se pueden crear directorios.
Respecto al explorador de fotos esta mu bien no he podido comprobar nada ya q este solo lee CD/DVD y no tenia ganas de hacer CogSwap pa ver como se veian pero lei cd's de play originales y me cojia los Directorios y demas, con un interface mu guapo.Me gustaria saber si coje JPEG, GIF y demas, vaya en concreto cuales coje pa poder visualizar.

Estaria muy bien q esto se fusionase con el Media player y con el de MP3, y un Cargador de disco duro, ojala llege a ser una realidad algun dia.
Lo suyo es q se curraran algo para poder ejecutar juegos de psx desde el hd,pero no parece q haya nadie investigando el tema.

Saludos.
yo hace mucho que digo que seria editar un hdloader para que pusiera la ps2 en modo psx para poder arrancar esos juegos, pero como no ha habido nadie que entienda del tema que me haya dicho algo pos... [+risas]
10 respuestas