nuevo programa para limpiar los pixels muertos

mangante escribió:
era irónico! XD

Sii yo diria que zippo es de la sony... actualizen y se quitan todos los pixeles muertos! jaja
Sasuk3 escribió:

Sii yo diria que zippo es de la sony... actualizen y se quitan todos los pixeles muertos! jaja

No..., bueno chicos sigo catando la Psp con videoconferencia que mañana tengo q ir a so....

Salu2 :P
Zippo escribió:
No..., bueno chicos sigo catando la Psp con videoconferencia que mañana tengo q ir a so....

Salu2 :P

Suerte, nada de tunear camellos por favor xDD()
Una imagen dice mas que mil palabras...

Imagen
Zippo escribió:Una imagen dice mas que mil palabras...

Imagen

jajajaja camellosTuning-Dev by zippo xDDDDD... que noxes de aburrimiento eh ?
jaja menudo off topic q tas mandando pero os mola eh jaja
Y yo que creo que hara comos los programas esos de pc que te testean los pixeles muertos nada mas, con una foto o algo asi
ey pues a mi me ha arreglado 100 pixeles que tenia muertos e incluso una raja que tenia de cuando se me cayo

hay que ver que poca fe que tiene la gente [poraki]
Bueno señores, yo, no es por ir de flipao como diria alguno, o ir de listillo, como diria alguno otro, pero en fin, me explicare.

Se que hay un programa para la PSP, que lo que hace es que reproduce un video en buble cerrado, que consiste simplemente en poner la pantalla de todos los colores, y de manera muy rapida, de manera que si hay algun pixel que no funciona, es posible que se "resucite" por decirlo de algun modo... llamemoslo vago, llamemoslo como nos de la gana, pero vamos, que por probarlo, pues no se pierde nada...... ¿Que si es este programa en concreto? pues mira, no tengo ni puta idea, lo que se es que a un colega se le "murieron" unos cuantos pixels en su PSP (se le quedaron en negro), y con aquel programa se le soluciono. Repito, NO SE SI ES ESTE PROGRAMA O NO, pero se que hay uno que lo hace.

Yo personalmente, antes de ponerme a decir burradas, por lo menos me documentaria un poco mas, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.
Yo tenia un pixel vago en mi monitor,en el centro de la pantalla.Y saben como lo arregle?Pase el ddo fuerte por el pixel y le di un golpe!"Era un PC viejo
noggin pues dinos ke programa es ke yo me e estao informando muxo y me voy a kemar como uno de estos pixeles xD [mad]
algun link de pixeles vagos??
y los videos buble que son
y otra cosa, desde cuando se pueden resucitar los muertos [boing]
pos la mierda esta si ke espabila los pixeles vagos...

yo tenia 2 en la pantalla... uno blanco y otro rojo ke solo se veian cuando el fondo estaba en negro... me puse con ese programa (weno, el video ese ke provoca atakes de epilepsia) y en principio no pase nada (lo deje como una hora) y me dije... weno, vendo la PSP algo más barata de lo ke tenia pensado (es ke me pille una white) y ahora ke ya tengo el trato cerrado veo ke ninguno de los 2 pixels estan por ahi... el fondo en negro perfectamente... y asi con todos los colores...

ahora solo me keda cagarme en su p**a madre porke vendi mi PSP más barata de lo ke debía....
63 respuestas
1, 2