nuevo programa para limpiar los pixels muertos

en encontrado en http://www.pspupdates.com un programa nuevo k dice k kita los pixels muertos. el progrma se llama pixelswarm2.0.
me parece k el progrma solo se puede ejcutar con la version 2.0.

si os va decirlo.

[carcajad]
Sinceramente tienes FE en el? xDD

Salu2
firewire escribió:Yo NO. xD

Ya somos dos xD
xaume17 escribió:si os va decirlo.

Ningun software puede arreglar un fallo de hardware [Ooooo]
Otro mas, tres [jaja]

Salu2[oki]
madre mia como pueden seguir sacando cosas asi :-O enserio flipo kn esta peña tan tonta....
Follett escribió:

Clavada! [oki]
Yo lo que no entiendo es como ha podido salir una noticia así en una página que se supone que es seria con la scene...
Follett escribió:

pero al revés si eh..... un software puede cascar facilmente un hardware....... que injusta es la vida de un computador :Ð :Ð :Ð :Ð
y no sera para revivir los pixels bagos???, no se eske no creo ke sea posible reparar pixels muertos via software, en realidad no kreo ke sea posible reparar los pixels muertos de ninguna manera, de todas formas tampoko me fiaria si fuese pa los vagos pero bueno
He leido que actualizando a la 2.5 se arreglan los pixeles muertos... asi que ya sabeis [pos eso]
Zippo escribió:He leido que actualizando a la 2.5 se arreglan los pixeles muertos... asi que ya sabeis [pos eso]

Ostia, lo acabo de hacer i es cierto!!!! [qmparto] [qmparto]

jaja, hasta que no se pueda cargar homebrew en 2.0 y superiores no pienso actualizar, a menos que tenga el GTA: LCS cawento [poraki] [poraki]

Salu2
Por supuesto que un software SI puede solucionar fallos del hardware,otra cosa distinta es que sea éste el caso.
SALU2
daneel escribió: Por supuesto que un software SI puede solucionar fallos del hardware,otra cosa distinta es que sea éste el caso.

como cual?
ami en la psp no !pero en mi pantalla de plasma q tenia un par de pixeles muertos aquel primer video para psp me los quito!!!
Pero que cacho de tonteria ,lo que ve uno a las 6 de la mañana to borracho [666]
Salu2
Juen escribió:
como cual?

Como los firmwares de las cámaras digitales que suelen solucionar cosas tan "tontas" como que enfoquen defectuosamente,que no puedas utilizar unas determinadas memorias,que los colores no sean los correctos bajo unas determinadas situaciones de luz,que...
SALU2
Un pixel muerto es un transistor quemado, repetimos: es un transistor quemado...
vamos que ni rezando a san Judas Tadeo se va a arreglar....
Puede que funcione. Es posible arreglar ese tipo de pixeles, de echo, en mi movil tenia unos 7 pixeles muertos, y un dia, al reproducir un video se arreglo, si si, se arreglo. Por lo tanto, yo si que me creo que funcione, pero no lo voy a probar [qmparto] [qmparto] :D
pero alguno lo habeis probado?

Edito: donde esta el enlace de descarga? hay sale la web pero no la descarga saludos
los pixels muertos no se pueden raparar, a no ser ke se kambie la pantalla claro, y eso seria una sustitucion no una reparacion, otra historia son los pixels vagos, ke estos dejan de iluminarse pero no an muerto, aski por favor dejemosnos de tonterias porke simplemente no se pueden raparar los pixels muertos

otra cosa son fallos de enfoke de una camara, ke no tiene porke ser un fallo de hardware, puede ser simplemente ke el soft ke lo kontrola se alla buelto loko
A los pixeles vagos frotale la pantalla y verás como se kita xDDDD (lo he comprobado y si se kitan :P)
daneel escribió:
Como los firmwares de las cámaras digitales que suelen solucionar cosas tan "tontas" como que enfoquen defectuosamente,que no puedas utilizar unas determinadas memorias,que los colores no sean los correctos bajo unas determinadas situaciones de luz,que...
SALU2

Juasss, a eso lo llamas tu arreglar hardware? xdddd
menudo nivelazo.
Entonces para tí, los drivers son unos duendes que reestructuran los transistores y hacen que un trozo de silicio que antes estaba 'roto' porque el windows lo ponía con una admiración amarilla y despues ya si funcionan no?
[burla2]
Lo que comentas del firmware es un problema software de origen.
El firmware no es más que un software! que se graba en una memoria.
ESTIMULO escribió:Juasss, a eso lo llamas tu arreglar hardware? xdddd
menudo nivelazo.
Entonces para tí, los drivers son unos duendes que reestructuran los transistores y hacen que un trozo de silicio que antes estaba 'roto' porque el windows lo ponía con una admiración amarilla y despues ya si funcionan no?
[burla2]

Mira te lo voy a poner un poco más claro a ver si lo pillas.Al fabricarse un objetivo para una camara se producen una serie de aberraciones,que hacen que al hacer una foto con un gran angular,se produzca el llamado efecto barril p.e.es un fallo intrinseco del "hardware", pues cun un "software" adecuado se puede reducir éste efecto.Si lo que quieres que te diga es que los unos y ceros no tienen "ingenieros", que reparen los transistores quemados te doy TODA la razón.

http://www.sony.es/view/ShowArticle.action?section=es_ES_Support&articlesection=2&article=1128495618992&site=odw_es_ES

¿Pixelles muertos=transistorquemado???
SALU2
tio eso lo que hace es "espabilar" lo pixeles vagos... pero un pixel muerto es un fallo hardware esta quemau...

Y no las pomadas no sirven xD [qmparto]
P: ¿Qué causa un píxel muerto?
R: Casi siempre suele deberse a pequeñas motas de polvo en el proceso de producción. También puede deberse a conexiones de baja calidad en la circuitería del panel.

P: ¿Se pueden fundir píxeles por el transporte, uso, etc.?
R: En el caso de conexiones de baja calidad sí es posible (aunque muy poco probable…).

P: ¿Qué tipos de píxeles muertos existen?
R: La posibilidad de encontrar píxeles muertos es la misma para diferentes implementaciones de pantalla. No obstante, en las pantallas TN, que son "normalmente blancas" (la pantalla parece blanca cuando los cristales líquidos están desconectados), estos píxeles fundidos se ven más que en las pantallas "normalmente negras" (como VA e IPS). Esto es porque el porcentaje de fallos en el modo de apagado suele ser superior al del modo de encendido.

cosas mas raras se verian, pero se podria probar
porfavor alguien lo a probado? si es asi rula en la 2.0? y otra cosita donde se instala? saludos y gracias!

Edito: me podeis explicar como instalarlo? gracias! [fumando]
Zippo escribió:He leido que actualizando a la 2.5 se arreglan los pixeles muertos... asi que ya sabeis [pos eso]

si no? se van a arreglar..... espera que vamos todos actualizando...!! XD
Acabo de mirar en pspupdates y la verdad es que no vi nada que diga que este programa es para quitar pixels, ni muertos ni vagos, mas bien parece para meterle un fondo animado a la psp o algo así, según se puede apreciar en la foto. Os dejo el link para que lo comprobeis:

http://pspupdates.qj.net/index.php?pg=49&aid=7519

Saludos!!!
ESTIMULO escribió:Juasss, a eso lo llamas tu arreglar hardware? xdddd
menudo nivelazo.
[burla2]

Prfff, vaya listillo, encima diciendo sandeces...

Ale.
yo tengo un software que le quita todos los ruidos al coche, además te limpia la luna delantera jur jur jur
Se me acaba de ocurrir un reclamo mas que podria poner SONY para convencer a la gente para que actualizara a su proxima version de firmware [looco] .
Quien sabe igual actualizaba mas gente de la que nos pensabamos.
¡Quitador de pixeles marca SONY!,jeje.
Saludos
Yo tengo uno en la esquina k siempre esta en blanco pero solo loo veo cuando la pantalla es negra si no no me entero eso es vago o muerto??
agentejandro009 escribió:Yo tengo uno en la esquina k siempre esta en blanco pero solo loo veo cuando la pantalla es negra si no no me entero eso es vago o muerto??

vago
Efectivamente, es un salvapantallas y no hay más!!!!
Gracias mangante pero eske algunos me dicen k esta muerto de todas formas repito para asegurarme que solo lo veo cuando la pantalla es negropor ejemplo cuando se enciende la psp k pone sony computer ,los demas colores o esta en blanco y no lo veo o me ace los colores XD ahora tiene que salir uno diciendo

!!Que si coño que es vago!!

necesito mas respuestas XD
Pues me parecio escuxar k con el firm 3.0 k va a salir va a tener una herramienta pa solucionar los pixel asik to el mundo actualizando como lokos eh!!!xDDD xk sinceramente k preferis una psp donde se pueda utilizar homebrew o una psp sin pixel muertos :cool: yo creo k todos pensamos igual y la segunda opcion es la mejor xD

salu2
Yo tengo uno abajo a la derecha que sólo con la PSP encendida y en con el fondo negro se ve blanco, si el fondo es amarillo es amarillo, verde, verde, pero cuando es gris, negro o un tono muy oscuro se ve blanco.
Pues igual que a mi,digo yo que sera UN VAGO DE MIERDA XD bueno espero que sea un vago poque ay como dice el compi la 3.0 puede llevar el soluccionador XD bueno auna si t digo k el pixel no m molesta asike prefiro tener tres pixels vagos y la 1.5 k ningun pixel vago y la 3.0
Aver aver aver, estando mezclando las cosas, existen programas que arreglan lo de los pixeles vagos simplemente enviando un chorro de señales y colorines en la pantalla para que asi reaccionen todos lo pixeles y si hay suerte se arreglan los pixeles vagos.Los pixeles muertos estan quemados, rotos y que yo sepa cuando se rompen las cosas no les meten ningun software para arreglarlo(cuando se me ha roto la tele o el microondas no he visto a nadie metiendole un cd o un diskete por la rejilla de ventilacion X-D )
Y realmente ese programa "despierta" a los pixeles vagos?? Yo tengo un par de pixeles vagos, uno arriba tirando pa la izquierda de color azul, q casi ni se nota; y otro en el centro abajo de color rojo. Este se nota un poco mas, pero tmp molesta, pero si el programa ese puede hacer algo...no estaria mal probarlo, siempre y cuando solo pueda ayudar, nunca estropear mas...
Imagen

Y queréis arreglar eso con un vídeo que parpadea? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Refused escribió:

Ale.

Pues para mi ESTIMULO tiene toda la razon del mundo ¬¬
Refused escribió:

Ale.

es mejor actualizar a 2.5 como decía uno, asi se arreglan los pixels
mangante escribió:
es mejor actualizar a 2.5 como decía uno, asi se arreglan los pixels

mmm? es problema de lhardware no de software....al igual lo que hacen todos los programas para pixeles muertos es estimularlos mas de eso nada...
Sasuk3 escribió:
mmm? es problema de lhardware no de software....al igual lo que hacen todos los programas para pixeles muertos es estimularlos mas de eso nada...

era irónico! XD
Archnemon escribió:Imagen

Y queréis arreglar eso con un vídeo que parpadea? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es un LCD,no un TFT
63 respuestas
1, 2