sanches escribió:
Y yo me pregunto...
¿por que no puedo opinar de lo que me de la gana?
¿por que cada vez que hay un post asi teneis que responder lo mismo?
¿quien te ha dicho que lo veo?
¿habeis pensado que quizas no necesito verlo para saber de que coño va la mierda de programa?
¿por que tengo que ver programas culturales?
¿por que tengo que ver la tele?
¿por que sabeis todos tanto de los demas?
Por favor, no quiero entrar en discusiones absurdas, y menos sobre estas cosas, y menos con algunos, que os conozco poco, de veros por aki, me pareceis buena gente.
¿por que cada vez que hay un post asi teneis que responder lo mismo?
y porque cada vez que ponen un programa de este tipo teneis que abrir estos absurdos hilos¿?¿?
¿quien te ha dicho que lo veo?
¿habeis pensado que quizas no necesito verlo para saber de que coño va la mierda de programa?
¿por que tengo que ver programas culturales?
¿por que tengo que ver la tele?
y a eso como habria que llamarle¿?¿?hipocresia¿??, si no lo ves,pa que coño abres un puto hilo para poner 5000 smileys potando,si total,si no ves la tele,a ti,ni te va ni te viene,y si la ves,cambias de cadena,la solucion esta en tu mano,y sinceramente,aqui entre amigos,pa que cojones abres este hilo,para ir de guay¿?¿? para ir de hard¿?¿? para que¿?¿? si como te digo,la solucion esta en tu mano,claro que no te conocemos,al menos ,yo,pero como te digo,si no ves la tv,a ti que mas te da,y si la ves,hay mas cadenas,y si no,hay muchas mas cosas que hacer que ver la tv