Hola a todos.
La calidad es la que tu quieras que tenga, yo uso materiales de primera calidad y así me funciona mejor.
Pensad que este programador es parte de un proyecto que incentiva a la gente a montarse sus propias cosas, por lo que no lo estoy poniendo a la venta ni mucho menos ni lo he valorado con ningún PVP, el coste de los materiales ronda los 7 u 8 Euros.
Yo os puedo proporcionar el diseño del Circuito impreso, diagramas de montaje de componentes y lista de componentes.
Estoy haciendo un manualillo de montaje que cuando este depurado y acabado se lo mandaré a jiXo para que lo pueda publicar aquí.
Respecto a lo de la programación de los XODUS es casi seguro al 95% que los programa correctamente, pues el esquema electrico utilizado en su diseño es una mezcla de un programador de SST y el propio programador de XODUS, como ya comente el software de XODUS me reconoce el dispositivo como si de un Matrix se tratasé, con la ventaja que lo alimento del propio ordenador sin usar pilas ni cosas raras simplemente con un cable USB-A/USB-A.
Sobre el Xecuter 2 Lite ya no te puedo decir nada pues no se el patillaje que hace servir para la programación, de todas maneras si hay alguien de Barcelona o alrededores que me quiera proporcionar el suyo para realizar la comprobación, estaré encantado de probarlo e incluso programarselo. ( incluyo tambien la oferta ha alguien que tenga un XODUS ).
Aquí teneis una primera muestra de como va el manualillo, pero esta sin depurar no esta acabado aún.
Manual de montaje del programador DUAL SST/XODUS.
Saludos de Kentarski.
Miembro de la comunidad "MagicX".
Proyecto "GREEN X"