NUEVO PROGSKEET V1.2

Nuevo progskeet v1.2

Imagen


traducion gogle: psx.scene original en http://psx-scene.com/forums/content/new ... ming-2570/


PROGSKEET V1.2 está en producción, edición: primera semana de octubre (tal vez antes) Contenido del paquete: 1x PROGSKEET V1.2 + SLAVE JUNTA 1x ADAPTOR PCB PROGSKEET he aquí algo de información:

•Rediseño de la placa principal, ahora más pequeño y estable (4 capas)
•Tarjeta Slave con USB, LED, interruptor (para la memoria selección bancos)
•FCC cable de 15 pines que permite conectar a bordo esclavo externo
•Bus SPI en FCC cable para futuras expansiones
•100% de apoyo de WINSKEET
•OPEN biblioteca DLL para permitir la integración en los programas alternativos
•1 Mbit SPI FLASH memoria a bordo

La principal mejora del nuevo PROGSKEET V1.2 solución será el soporte de NAND DUAL NOR / en diferentes consolas. CLIPS NOR y NAND no son compatibles oficialmente más, decidimos pasar a BOARDS QSB, que son más baratas y más estable que CLIPS. Noticias también acerca de estos accesorios en breve.














fuente: http://progskeet.com/home.php y http://psx-scene.com/forums/content/new ... ming-2570/
las BOARS QSB son para no soldar?
kiabras escribió:las BOARS QSB son para no soldar?

SI
Muchas gracias por la info, tengo un par de dudas ¿Esos boards QSB se usan en otros programadores o son exclusivos de este?

Supongo que los utilizaran otros, de ser así ¿Son fiables? o es preferible soldar.

Un saludo [beer]
Serviría para Nor y Nand según he entendido... ¿esto es correcto?

Si sirve para ambas compro uno seguro ;)
yo pregunto a los que se dedican a chipear consolas en este foro(lukin,varicela,luckymas, etc) ¿como veis lo de usar qsb en las ps3?
Supongo que eso tiene que ser mejor que el usar lo del clip ese ¿no?, si no es caro el chip lo pido por dealextreme ya que el reseller oficial se pasa 3 pueblos con el precio [snif]
me supongo que el fin del invento es dejarlo puesto en la ps3 a si solo se utilizara una vez ya que desol darlo es mas dificil.
LUCKYMAS escribió:
kiabras escribió:las BOARS QSB son para no soldar?

SI


Yo creo que son para soldar, QSB = Quick Solder Board.

Como las de algunos chips de xbox:

Imagen
wah_wah_69 escribió:
LUCKYMAS escribió:
kiabras escribió:las BOARS QSB son para no soldar?

SI


Yo creo que son para soldar, QSB = Quick Solder Board.

Como las de algunos chips de xbox:

Imagen


Si no dan la opcion de CLIP para los chips y solo se puede usar la opcion QSB, lo veo un saca cuartos

Para una persona que quiere el chip para uso particular el QSB es muchisimo mejor, lo dejas montado y sabes que nunca te dara problemas

Si lo usas para desbrikear o downgradear consolas, a la que soldes 2 o 3 veces el QSB te lo acabas cargando, si es que puedes desoldarlo.

En cambio el CLIP si que da problemas a la larga, pero puedes reutilizarlo mas veces
duke5000 escribió:
Si no dan la opcion de CLIP para los chips y solo se puede usar la opcion QSB, lo veo un saca cuartos

Para una persona que quiere el chip para uso particular el QSB es muchisimo mejor, lo dejas montado y sabes que nunca te dara problemas

Si lo usas para desbrikear o downgradear consolas, a la que soldes 2 o 3 veces el QSB te lo acabas cargando, si es que puedes desoldarlo.

En cambio el CLIP si que da problemas a la larga, pero puedes reutilizarlo mas veces


Puede que sean QSB que llevan conector, es decir sueldas sólo 1 vez y le dejas puesto la placa, luego conectas del progskeet a la QSB con un cable plano.

En principio si no se flipan las placas deberían ser mucho más baratas que los clips, pero a saber.
LUCKYMAS escribió:
kiabras escribió:las BOARS QSB son para no soldar?

SI

son para soldar pero mas comodo
¿que se sabe de este chip? estamos en octubre ya y no dan señales de vida por ahora.......
zacky06 escribió:¿que se sabe de este chip? estamos en octubre ya y no dan señales de vida por ahora.......



Me uno a la pregunta.
en su web esta toda la i formacion cuando lo saquen lo diran
por cierto, ya esta a la venta despues de un buen tiempo esperando, la cosa es que la web no la han actualizado, y sobre lo del qsb este aun no se han pronunciado.
zacky06 escribió:por cierto, ya esta a la venta despues de un buen tiempo esperando, la cosa es que la web no la han actualizado, y sobre lo del qsb este aun no se han pronunciado.

fiunciona todo como el v1.1 los mismos esquemas y todo
LUCKYMAS escribió:fiunciona todo como el v1.1 los mismos esquemas y todo

¿lo afirmas o preguntas?, lo que funciona todo igual que la v1.1 lo se, esta en sus foros escrito, yo quiero información de la 1.2 ya que hay 2 modelos, uno sin injectus y otro con injectus y unas fajas de cables, pero nada de qsb para nor o nand.
Han añadido en la web unas modificaciones para el progskeet 1.0 y 1.1 para convertirlos en progskeet 1.2 lite.

Aprovecho para preguntar, ya que no veo info en ningún lado. ¿cual es el pinout del progskeet 1.2?
EN el manual que han colgado en su web no esta todo el pinout necesario.
Gracias, Un saludo
a ver si me podeis ayudar!!


harto de los clips me puse a soldar el porgskeet. Todas las soldaduras bien puestas, comprobado con el polimetro.


Y cada rato... me da error de verication of addres 0xXXXXX failded.


Según han puesto en el Bitstream es al revés que en el 1.1:

+ Automatic solderless NAND + solderless NOR (no more switching bitstreams)
Use R7 soldered, R8 unsoldered to use solderless NAND (pullup on R/B# of NANDs)
Use R7 unsoldered, R8 soldered to use solderless NOR (pullup on RDY of NOR)
It will work either way to read NOR BUT it may not write, this enables pullups


Por lo que he quitado la R7 y he puesto un cable haciendo corto en la R8, lo de pullpup no lo entiendo.


Después puse un punto que se llamaba en el diagrama RY/BY al RDY esta bien??

He conectado a los 3.3v del progskeet los de la placa y alimento desde ps3...


YA ESTOY HARTOOOOO NADA ME SALE BIENNNN



MUCHAS GRACIAS!!!!
Pero a ver, que trae de mejor este chip que no tenga el 1.1?. Lo veo incluso mas complicado de soldar debido a las nuevas nomenclaturas que le han puesto. Lo único que sería mas factible sería lo de los qsb, pero supongo que también será compatible con el Progskeet 1.1. No sé, yo lo veo otra forma de sacar dinero con esta nueva revisión.
19 respuestas