cristian_n escribió:Muchas gracias, me estáis sirviendo de mucha ayuda, no estoy en mi casa para mirar la versión del DVD, es el de 21,5", es mi primer mac y estoy perdido, pero contento jaja. cada cuantos años suele salir un sistema operativo nuevo? cada 3años? el Lion que salio el verano pasado? hay mucha diferencia del snow leopard? si por ejemplo en 2 años sale el sistema operativo lince, puedo pasar de snow leopard a lince o tengo que pasar primero por lion?
Recomendarme alguna aplicacion o programa gratuito, probe a bajarme el angry bird pero vale 4 euros y acabo de pagar 499euros y de momento no quiero pagar más, eso pones el número de cuenta y de hay se lo cobran no?
he metido dos discos y los ha sacado un pelin rayadicos, pero he vuelto a meterlos y ya nada, no le dare importancia, espero que fuera casualidad o algo.
Para quitar la barra de aplicación de abajo, cuadno estoy en el Safari por ejemplo, es posible? gracias, compis.
Hay mucha diferencia sobre todo visual y práctica de Snow a Lion, aunque tienen la misma base. A mi Lion me gusta más por que me parece que es más productivo para lo que lo necesito.
Cuando salga 10.8 muy probablemente tengas que tener Lion instalado, por eso te digo, que lo mejor, que aún no has empezado usarlo te estrenes con lo más reciente, todo lo que tiene snow leopard lo tiene lino, pero lo que tiene lino, no lo tiene Snow.
Lo de los discos, a ver si va a ser ese por el problema que lo devolvieron... te han dado factura de venta? ten en cuenta que aunque sea un equipo de hace un par de años, si tienes factura de esta semana, la garantía empieza desde esta semana... eso si, no vayas al corte inglés si has de repararlo, ve a un tecnimac o algo parecido (K-tiun ni de lejos, ni por wifi xD).