nuevo proyecto amateur GIANAS RETURN

un nuevo juego se esta gestando para nuestra querida dc.Se trata de un plataforma estilo snes en 2d y k tiene muy buena pinta muy colorido y k parece k sera divertido.

http://www.gianas-return.de/

algunas fotillos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pd:m encantan los plataformas 2d ya era hora de k se animaran para hacer alguno...
Escrito originalmente por extassis
un nuevo juego se esta gestando para nuestra querida dc.Se trata de un plataforma estilo snes en 2d y k tiene muy buena pinta muy colorido y k parece k sera divertido.
¿Te crees que sólo había juegos de plataformas en Supernintendo...?
La verdad es que creo que ya se comentó por aquí (hace tiempo).. aunque.. está bien para recordar la scene que tenemos [ginyo]
¿Te crees que sólo había juegos de plataformas en Supernintendo...?

es por poner un ejemplo gorkus,a partir de ahora dire megadrive andaa... [carcajad] [sonrisa] [+risas] [bad]
¿no te estarás olvidando de mi querida mastersystem??? ¿y de mi gameboy???? ¿y de mi MSX???? [carcajad]
Gloria eterna al MSX.

Propeller
Hay mi mega [babas]
ese sonic eso si que era un plataformas
Vaya!! Propeller!! que alegría!! no soy el único que se acuerda del MSX.. jejejeje ¡¡que tiempooos!!! cualquier día lo desempolvo y juego de nuevo [looco]
dice snes x lo colorido qe es, todos sabemos la pedazo paleta qe tenia megadrive XD
pues de cierta manera lo dije tb por eso,pero bueno...
El emulador del MSX para Dreamcast va de lujo. Yo tengo un CD con todo roms freeware (incluso programas que hice yo con 5 añitos y que guardé en cinta y diskette) y juegos abandonware.

Ese si que era un ordenador.

Propeller
hi prop!

has provado a programarlo con el teclado!!! XDDD es una kanya tio!.. va de muerte, yo estuve trasteando el codigo hara 1 año y pico atras, para ver que se le podia hacer (uno de mis proyectos ;). que se habra echo de a. sieresma... que fue el primero en desarrollar un emulador de msx (junto con el cual colabore), y de p. gimeno con su primer emulador de de zx spectrum 48k, el cual publico en mi bbs :)

salut!

ps. y recordando viejas glorias: un minuto de silencio por p.menendez, un genio donde los hubo. [triston]
11 respuestas