un nuevo juego se esta gestando para nuestra querida dc.Se trata de un plataforma estilo snes en 2d y k tiene muy buena pinta muy colorido y k parece k sera divertido.
Escrito originalmente por extassis un nuevo juego se esta gestando para nuestra querida dc.Se trata de un plataforma estilo snes en 2d y k tiene muy buena pinta muy colorido y k parece k sera divertido.
¿Te crees que sólo había juegos de plataformas en Supernintendo...?
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
El emulador del MSX para Dreamcast va de lujo. Yo tengo un CD con todo roms freeware (incluso programas que hice yo con 5 añitos y que guardé en cinta y diskette) y juegos abandonware.
has provado a programarlo con el teclado!!! DD es una kanya tio!.. va de muerte, yo estuve trasteando el codigo hara 1 año y pico atras, para ver que se le podia hacer (uno de mis proyectos . que se habra echo de a. sieresma... que fue el primero en desarrollar un emulador de msx (junto con el cual colabore), y de p. gimeno con su primer emulador de de zx spectrum 48k, el cual publico en mi bbs
salut!
ps. y recordando viejas glorias: un minuto de silencio por p.menendez, un genio donde los hubo.