Nuevo proyecto de Bunnie

Tras publicar su trabajo en el MIT sobre la vulnerabilidad del bus de la XBOX y sorprendernos a todos leo esto en un hilo de http://www.xboxhacker.net:

I'm working on an LPC solution that adds keyboard/mouse/serial port to the Xbox, but there doesn't seem to be much interest in that so maybe I should direct my efforts elsewhere.

El hilo habla de construir varios milksop.

Os dejo dos fotos interesantes a ver que conclusiones sacamos:
MILKSOP:
Imagen

Futuro diseño de openxbox:
Imagen

No tengo aun muy claro que hace el milksop de más que lo que hará openxbox.

Respecto al "anuncio" de Bunnie:
1. ¿estamos convirtiendo la xbox en un verdadero pc?
2. ¿no seria mejor utilizar los puertos USB de la consola para enchufar teclado, raton e impresora?

Hay que ver la de gente que está trabajando detras de esta consola y haciendo modificaciones.
para que sirve este aparato?¿
original por la hackeada y dejarla instalada sin mod externo

Salu2
Se ta convirtiendo en 1 ordenata? A mi me parece que una consola con las ventajas de los ordenatas, y ninguna de sus desventajas (incompatibilidades, cuelgues, y demas problemas) es algo.. mmm esto... COJONUDO!! :-O [chulito]

Cya [Ooooo]
Yo no es por nada, pero por mas que miro mi XBOX no consigo encontrar los puertos USB de los que habla uriyum.
¿No te estaras confundiendo con la ps2?
Yo no es por nada, pero por mas que miro mi XBOX no consigo encontrar los puertos USB de los que habla uriyum.
¿No te estaras confundiendo con la ps2?

Dios...como estamos ...

El puerto USB a que se refiere no es mas que los puertos que conectas tu pad de Xbox. SOn USB pero modificados en cuanto al conector y al pinaje...
Yqa esta en desarrollo, un adptador USB(xbox)/USB PC, en breve, UC con raton usb
No tenia ni idea de que los puertos de los mandos fuesen usb pero con otro conector, creo que es una gran noticia.
Me interesa para intentar conectar un teclado y un raton para jugar a shooter 3d como con el quake 3 de la dreamcast, he de admitir que soy un puto viciado de estos juegos.

¡Unreal Tournament hasta la muerte!
7 respuestas