Nuevo proyecto de clan COD Black Ops [ACE]

Hola a todos!!
Bueno pues el caso esque un amigo y yo hemos pensado en hacernos un clan para el Call of Duty Black Ops.
En un principio somos 4, ya hemos reclutado a dos, y la idea es que seamos cuantos mas mejor.
Nosotros somos de nivel medio, estamos en el tercer prestigio y de media 1. 10 o asi, y queremos tanto a gente experta como a principiantes que quieran aprender y sobre todo pasarlo bien, y si alguien que tenga experiencia en clanes quiere darnos algunos consejos para principiantes en esto os lo agradeceriamos mucho!!!
Si estais interesados podeis comentarme en mi canal de youtube : ( http://www.youtube.com/user/alexrivero21)
y de paso mirar 5 o 6 videos que he subido, jeje.La idea es capturar partidas nuestrar y crear un canal en youtube con videos nuestros con gameplays y eso.
Esperamos vuestas respuestas!Un saludo!

[AcE]_AlRiBo21_eSp
me gustaria mucho entrar en el clan mi id es xDieeGo_Oo y estos dias me estoi viiando y se me da bastante bien espero respuestas [poraki]
Si quereiiiiiiiis yo me meto jajaja yo juego con gente de españa y eso entre ellos que son colegas
y demas, uno Prestigio 15 desde hace mucho un crack los demas mas d elo mismo pero yo soy normalito nose si estoy en prestigio 2 o 3 hace tiempo que no juego y bueno, en 1 semana me voy 2 semanas de vacaciones pero si kereis, mi id es l2obinho
hola soy nuevo en call of duty (soy grado 26) y ne interesaria ser parte de tu clan mi id es: coquif619
yo kiero unirme mi id es ayo17 proporcion black ops 1.30
Hola me quiero unir mi id es GarfieldRambo soy prestigio 2, mi proporcion de bajas es 1.15 creo y mi mejor partida hice 81 bajas. [hallow]
hola me gustaria entrar.
mi id es charlynhos
voy por el 3 prestigio apunto del 4
6 respuestas