Nuevo proyecto de Cyberconnect 2... ¿Que sera..?

Pues eso.. estaba mirando al web de CC2 como hago todos los dias.. Cuando me encuentro esto..

http://www.cyberconnect2.jp/new/index.html

7 DIAS... ¿Para que..? ¿Con que nos sorprendera CC2? ¿Un nuevo juego de PS3? ¿Un nuevo Naruto de PS2? ¿Un nuevo .HACK PARA PS3..? ¿Un juego para 360 cuando nunca han trabajado para ellos..?

Comienza el Hype para los fans de CC2 [babas]
256k escribió:Pues eso.. estaba mirando al web de CC2 como hago todos los dias.. Cuando me encuentro esto..

http://www.cyberconnect2.jp/new/index.html

7 DIAS... ¿Para que..? ¿Con que nos sorprendera CC2? ¿Un nuevo juego de PS3? ¿Un nuevo Naruto de PS2? ¿Un nuevo .HACK PARA PS3..? ¿Un juego para 360 cuando nunca han trabajado para ellos..?

Comienza el Hype para los fans de CC2 [babas]

Online para el NUNS? :-| Que bonito es soñar... xD
es una Nueva IP.

lo Anunciaron en una Famitsu que estaban trabajando en una Nueva IP pero no anunciaron Plataforma asi es que podria ser para PS3, 360, PS3/360, NDS, Wii o PSP.
Perdón por ser un paleto pero ¿Estos pájaros quienes son? ¿Hay algun titulo famoso? Seguro que si^^
¿En una nueva..IP...? ¿Que coño ..? xDD
Ya dijeron que era un juego nuevo y que no pertenecería ni a Naruto ni a Hack... Así que sorpresa sorpresa... Espero que sea para PS3... [360º]
Hidalgo jr escribió:Perdón por ser un paleto pero ¿Estos pájaros quienes son? ¿Hay algun titulo famoso? Seguro que si^^

son los Creadores de la saga de Naruto y Hack de las consolas de SONY (PS2, PSP, PS3) y creo que tambien han echo un projecto en NDS o lo tenian en desarrollo.
Yo creo que es el nuevo Naruto, las entregas de este tipo de juegos no suelen distanciarse mucho en el tiempo y tampoco ofrecen muchas novedades nuevo arco argumental y por tanto nuevos personajes, pero suelen reciclar mucho.

Con algo de suerte le ponen a este online y ya es perfecto.
lord_ariakan escribió:Yo creo que es el nuevo Naruto, las entregas de este tipo de juegos no suelen distanciarse mucho en el tiempo y tampoco ofrecen muchas novedades nuevo arco argumental y por tanto nuevos personajes, pero suelen reciclar mucho.

Ya han dicho que no tiene nada qe ver con naruto o hack.

A ver qe es, pero esperemos qe por lo menos salga para ps3.
Será un Dragonball o un Bleach hecho por ellos XD

Por pedir que no quede xd
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Ojala sea un Bleach o un Yu-gi-oh! Saludos!
un The World online de verdad y k salga en europa? xD k bonito es soñar
examos una porra? xDD
yo digo que va a ser un soul eater xD
dragon ball por favor..!!
Erep escribió:un The World online de verdad y k salga en europa? xD k bonito es soñar

Por dios no digas eso!!!!!!!! OJALA OJALA OJALA!! Habia una peticion online de estas hace unos años rulando por internet, que firmé sin miramientos,xD. Era para que Cyberconnect hiciese un The World MMORPG. Dios [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Venga va, con un huevo .Hack// normalito me vale, pero que sea para PS3/360/PC.

Un saludo
Namco69 escribió:
lord_ariakan escribió:Yo creo que es el nuevo Naruto, las entregas de este tipo de juegos no suelen distanciarse mucho en el tiempo y tampoco ofrecen muchas novedades nuevo arco argumental y por tanto nuevos personajes, pero suelen reciclar mucho.

Ya han dicho que no tiene nada qe ver con naruto o hack.

A ver qe es, pero esperemos qe por lo menos salga para ps3.

Todavia recuerdo un misterioso anuncio de un misterioso juego (que luego alguien dijo que podia tener que ver con ninjas) que dijeron que NO era Naruto... ¿recordais qué fue? Creo recordar que era el Narutimett Accel de ps2 xD. No digo que vaya a ser lo mismo (conociendo a CC2 igual es un poco pronto), pero tampoco lo descartaría de plano xD. En cualquier caso, sigo esperando que anuncien algo interesante ^^.
el ultimate ninja storm 2 XD
un bleach pepino!, que los unicos que vi para la sobremesa de sony son los de lucha de 4 persos y no me acababa de gustar mucho
Sea lo que sea, será bueno. Espero que sea algún juego basado en algún manganime conocido para PS3.
18 respuestas