Nuevo proyecto de Sakaguchi + declaraciones sobre Cry On

La traduccion es 100% fiable, de un foro de america asi que tranquilos.

En una entrada en japones en su blog, comenta que lamenta mucho la cancelacion del proyecto porque era una idea que le encantaba y que esta trabajando en un gran proyecto, el cual esta a la mitad del desarrollo y que va bien....En este proyecto dice estar trabajando duro (al 120 %) para superarse a si mismo y hacer algo realmente novedoso.

http://www.mistwalkercorp.com/jp/column/pg102.html

Ahora juntemoslo con la declaracion de la semana pasada:

Right now, I’m making a game and I’m going through quite a bit of trial and error. My main objective will be to not be embarrassed in calling it the ‘next gen’ RPG. While characters, maps and other essentials are developed in parallel, the game system is tweaked daily. It’s been going on for a year. Feels like it never ends…but there should be a solution ahead. I’m starting to see it a bit. Finally.
fenix_supremo escribió:La traduccion es 100% fiable, de un foro de america asi que tranquilos.

En una entrada en japones en su blog, comenta que lamenta mucho la cancelacion del proyecto porque era una idea que le encantaba y que esta trabajando en un gran proyecto, el cual esta a la mitad del desarrollo y que va bien....En este proyecto dice estar trabajando duro (al 120 %) para superarse a si mismo y hacer algo realmente novedoso.

http://www.mistwalkercorp.com/jp/column/pg102.html

Ahora juntemoslo con la declaracion de la semana pasada:

Right now, I’m making a game and I’m going through quite a bit of trial and error. My main objective will be to not be embarrassed in calling it the ‘next gen’ RPG. While characters, maps and other essentials are developed in parallel, the game system is tweaked daily. It’s been going on for a year. Feels like it never ends…but there should be a solution ahead. I’m starting to see it a bit. Finally.

Se sobre entiende que Cry On era un experimento de juego, el cual una vez llegado un estado avanzado de este se vió que no sería aceptado por gran parte del mercado, y ahora mismo para esta compañía tan pequeña supondría un suicidio comercial?

P.D. Un gran proyecto? Mas de la mitad? Blue Dragon 2 o Lost Odysse 2? Más Info!!!

Un saludo
me encantaria que fuera blue dragon 2. me compre mi 360 por el blue dragon original y me gusto muchisimo. a la espera de nueva informacion.
Si tenemos en cuenta el "hacer algo realmente novedoso", quizas se trate de un juego nuevo, y quizas ni siquiera sea para la 360 (aunque si dice que se está aplicando al 120% quizas significa que no sea para la DS como me he pensado)
¿Que va por la mitad y no han mostrado nada? Suena demasiado bonito. Está claro que en algo estarán currando porque tocandose las bolas va a ser que no, a ver si muetsran alguna cosilla y dan datos. Y que no se quede en un logo y 3 artworks como con Cry On. Ah! y que sea para 360 claro!
4 respuestas