Nuevo Proyecto de Ultima Online

Buenas tardes, como podeis ver mi nombre es Korkk y antiguamente me dedicaba a la creacion de gameservers tipo wow, lineage, ultima online, etc.

Hoy vengo aquí para presentar de nuevo el proyecto Wild World UO que es un servidor muy conocido e incluso de los primeros publicos de habla hispana de España, a dia de hoy voy a comenzar con el proyecto del mismo pero con muchos cambios, el servidor en vez de llamarse como se llamaba antes, se llamara de otra forma, modificando tambien muchos objetos y haciendo cambios en los scripts, incluso hemos actualizado el core del servidor para que sea compatible con Orion y el juego tenga una jugabilidad mas fluida y con menos lag, ya lo hemos testeado y funciona perfecto, como si fuera un juego diferente pero conservando que es Sphere.

El servidor dispone de sus respectivos eventos automaticos, sistemas de pvp automaticos, sistema de niveles, y un statcap y skillcap alto con un rate de subida elevado (con esto quiero decir que no se necesita dejar un ordenador encendido horas y horas para subir una habilidad al maximo).

Pues vengo a poner este post por que ya hace bastante tiempo que me aleje de Ultima Online y perdi muchos contactos, y hoy vengo aquí no solo para presentar el proyecto, el objetivo de este post es que necesito personal para el servidor, GM's para entendernos mejor y escucho ideas aquí y de la habilidad que tengais para entrar puesto que es un proyecto que va a ser serio, y tenemos el hosting preparado para tenerlo 24/7 on junto con un servidor de World of Warcraft que tambien dispondremos en la comunidad el cual lo lleva otra persona, mi enfoque es Ultima Online.

Podeis dejarme aquí en el post mensajes y ya os digo, es el servidor antiguo de wild world que siempre lo tuve guardado cuando Angel tenebroso me lo mando, solo que esta vez se llamara de diferente forma y sera algo diferente, conservando los sistemas de niveles que trae el mismo, etc.

Si estais interesados algunos en entrar en el proyecto como staff para avanzar rapido y tenerlo abierto para verano, postead aquí o contactad conmigo por discord Korkk#8874

Y repito, es un proyecto que queremos hacer serio y buscamos gamemasters con ganas de trabajar con nosotros y de sacar el servidor adelante.

Un saludo.
0 respuestas