Nuevo proyecto de Vinnie Paul (Batería de Pantera)

Miembros de Mudvayne y Nothingface han unido fuerzas con el batería Vinnie Paul (ex-Pantera, Damageplan) en un nuevo proyecto, que ya tiene nombre, si bien, de momento, aún no se va a hacer oficial. La formación del grupo es la siguiente:

Chad Gray (Mudvayne) - voz
Greg Tribbett (Mudvayne) - guitarra
Tom Maxwell (Nothingface) - guitarra
Jerry Montano (Nothingface) - bajo
Vinnie Paul - batería

La formación ha estado últimamente componiendo y grabando material en Dallas, Texas, piensa girar por Estados Unidos a finales de año y espera editar su álbum de debut a comienzos de 2007. La puesta en marcha de este proyecto no afectará a los planes de futuro de Mudvayne, que van a comenzar a componer música para su próximo álbum a lo largo de agosto.

Interesante, no? :D
Buf, el Vinnie Paul es un grandísimo batería... pero no se ha rodeado de buenos músicos, estos Mudvayne no me acaban de entrar !!

Pero bueno, démosle un pequeño voto de confianza...
Hombre, Mudvane no es que sean unos pedazo de músicos, ni virtuosos ni técnicos... pero a mi me gustan mucho, porque sacan temas originales y pegadizos.

Yo estoy deseando escuchar algo de ellos :D
Pues el último álbum de Mudvayne para mí fue de lo mejorcito que escuché en todo el año, y la verdad es que el proyecto éste pinta genial. A esperar toca.
3 respuestas