Nuevo proyecto de Wayne Static de Static-X (PIGHAMMER)

El frontman de Static-X, Wayne Static, ha puesto en marcha un proyecto paralelo llamado Pighammer. En declaraciones a Ultimate Guitar, Static ha avanzado que "voy a componer con un montón de gente diferente y va a ser heavy que te cagas, y no va a tener límites, porque no me voy a preocupar de quién lo va a poner o si vamos a tocar en directo. Lo voy a hacer únicamente por diversión. Va a ser muy extremo y voy a trabajar con la mayor cantidad de gente posible. Y haré todas las voces también. Pero, más allá de eso, voy a intentar conseguir a un buen número de gente chula.

Voy a componer con John 5 (Rob Zombie), hemos hablado de trabajar también con Al Jourgensen (Ministry), y Tony Campos (Static-X) también va a ayudarme. Todo el que quiera ayudarme, me encantaría que lo hiciera. Incluso estoy hablando de trabajar con Tommy Victor de Prong.

Quiero componer música con esta gente, pero también hacerla mía. Pero Static-X está realmente en plena marcha ahora mismo y hemos tenido un año fantástico hasta ahora, ya que las cosas no han parado de ir hacia arriba. Ahora mismo vamos a tope. Lo de Pighammer tendrá lugar cuando tenga tiempo. De momento, no obstante, Static-X seguirá siendo mi prioridad principal."
conlo cafre que es static-x espro queno la cague con este proyecto

dios, ese hombre no tiene garganta, tiene una jauria de perros corriendo detras de unas motosierras

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
me encanta como canta este tio
Habra que hecharle una escucha cuando lo saqun, a ver que tal.
4 respuestas