pues, el tipo de juego es una combinación de algo asi como HABBO HOTEL y peles, con un amigo estoy definiendo como serán las peleas, (teniamos pensado algo asi como Mega Man Battle Network, ahora lo que ya tengo listo es el motor grafico de los escenarios de conversaciones un ejemplo..
en un escenario (creado por un usuario X ) de 1600 * 1600 px "que es lo máximo que le puse"
supongamos que yo como usuario diseñe un parque (con arboles y esas cosas ) y ahí hay varias personas (que serian los usuarios que están en ese escenario ) yo me acerco a una y podre chatear con esta persona, también la puedo retar a una batalla.
lo que ya tengo listo es el motor gráfico de los escenarios, el editor de escenarios (que es en WEB ) la base de datos y el servicio de windows.
el problema que para utilizar completamente este hombrew sera necesario tener WIFI y que en su caso instalar el servidor en la PC del usuario (o utilizar el que montare ) todo depende de como lo quiera usar el usuario.
chequen lo de HABBO HOTEL para que me vallan entendiendo "anexo una imagen para que me vallan entendiendo un poquito
"
OJO ! quiero que sea algo asi ! pero no IGUAL ! esta foto de de HABBO HOTEL pero básicamente es ese concepto la cuestión de escenarios, aparte le pondré lo de las batallas !