Nuevo Proyecto Next Gen de Square Enix y V-Jump

La revista V-Jump y Square Enix han dado a conocer su próximo trabajo, esta vez englobado en el terreno de la Next Gen bajo el nombre de "Project V", y que será publicado en su próximo número, dentro de un mes.

El anuncio apareció en la página web de la revista, donde bajo estas palabras dejaron caer lo que podría ser un bombazo, literalmente:

Square Enix [and V Jump] begin 'Project V', which will create a next-generation blockbuster! Perhaps your ideas will become reality?!

Muchos estaréis pensando en un Jump Superstars Next Gen lo cual no sería nada descabellado.

Sin más os dejo con el link de la noticia y con un Hype de cojones. A esperar un mes se ha dicho.

Fuente: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3173860

Imagen
pues como Next-Gen sea Next-Gen Square-Enix lo tenemos claro por que sera Xbox360 y PS3.... ¿Donde PS3?, por que hasta ahora solo ha sacado para PS3 la demo del XIII, mientras en 360 el Remnant y segun se ha anunciado el Nuevo Front Mission.

de todos modos sera un Juego que no saldra de Japon, y ha saber que hacen, quizas hacen un Dissidia Next-Gen pero con personajes de Jump o un Kingdom Hearts pero cambiando Disney por Jump.
yugiho?? nose v jump es la revista que se encarga de videojuegos de shuuiesha
mire esta noticia en otra web y se rumoreaba que podia ser el Kingdom Hearts III Ojala sea cierto [tadoramo] ) lo que no me queda claro es si Vjump tambien participa en el projecto o da la noticia solo
Hibiki-naruto escribió:pues como Next-Gen sea Next-Gen Square-Enix lo tenemos claro por que sera Xbox360 y PS3.... ¿Donde PS3?, por que hasta ahora solo ha sacado para PS3 la demo del XIII, mientras en 360 el Remnant y segun se ha anunciado el Nuevo Front Mission.

de todos modos sera un Juego que no saldra de Japon, y ha saber que hacen, quizas hacen un Dissidia Next-Gen pero con personajes de Jump o un Kingdom Hearts pero cambiando Disney por Jump.

Personalmente estoy bastante cansado de que juegos de calidad como Jump Superstars o Dissidia salgan únicamente en consolas portátiles, desaprovechando así las posibilidades que brinda la Next Gen, así que por mi parte ya iba siendo hora de que algo así se paseara por PS3 y Xbox 360.

Sobre los juegos de Square-Enix para PS3 ciertamente hay pocos si: FF XIII, FF versus XIII y FF VII (PS Store)...qué problema hay? :-?

Y si, opino que si es de lucha podría ser un nuevo Dissidia y si es un RPG algo al estilo KH, molaría ^^

Sobre lo de que no saldrá de Japón, habrá que verlo, igualmente se tira de importación y listos.
Pues ojalá que sea un Jump SuperStars Next gen, porque los de DS me parecieron geniales y además los piques online podrian ser épicos (mierda de Lag en el Ultimate Stars [+furioso] ).

Salu2
Pero V-jump que series conocidas tiene??
kiek escribió:Pero V. jump que series conocidas tiene??

la mayoria de Mangas, Naruto, Bleach, Dragon ball, Saint Seiya, Capitan Tsubasa, One Piece, Hokuto no ken, Rurouni Kenshin, Yu Gi oh, Shaman Kings, Hitman Reborn, bobobo, etc...

Poster de Personajes de V. Jump
2# Poster de Personajes de V. Jump
segun he leido square-enix estaba creando un juego RTS????
Madre mia!! pues si se lo curran puede salir algo muy wapo.
Apuesten caballeros:

- Nuevo Jump Superstars
- Nuevo Dissidia
- Nuevo RPG, ya sea por turnos al estilo Cross Edge o Action-RPG al estilo Kingdom Hearts, ya sean en 2D o 3D (debería ser 3D)
- Nuevo juego de cartas de esos que les gustan
- Alguna fumada nueva basada en manganime y personajes de S-E
Veo que todos dais por descartado que el juego sea para la WII por eso que han dicho del next-gen pero no estoy yo tan seguro de que en japon piensen igual.

Vamos que lo mismo el juego no es para la WII pero yo no lo descartaria.
este hilo deberia estar en el subforo de la 360
Que pesados con la Next Gen, pero si ya las tenemos!
Valentus escribió:este hilo deberia estar en el subforo de la 360

Hombre, un juego de V-Jump, que seguramente no salga de Japón, no lo veo yo con muchas posibilidades de salir en la consola minoritaria de allí. Yo me huelo algo para DS-Wii
Si es Next Gen es que sera para las consolas que van a anunciar en este E3(se supone) y apareceran en un par de años.

O a lo mejor es su manera de decir que no es para Wii, vaya usted a saber.
hombre, un jump superstars next gen, currado wapo wapo, puede ser muy grande, aunk, de hacerlo, preferiria ke se encargara algun estudio de bandai namco, a no ser ke kieran hacerlo tipo rpg n_nU.

Atte
Evil Vega

Desconociéndose la plataforma, sabiendo que será next gen y que ahora se tira más de la multiplataformidad y siendo exclusivo FF XIII para PS3 en Japón, no lo creo amigo.
vhm74 escribió:

Hombre, un juego de V-Jump, que seguramente no salga de Japón, no lo veo yo con muchas posibilidades de salir en la consola minoritaria de allí. Yo me huelo algo para DS-Wii

Quizás para fomentar la venta de consolas minoritarias, aunque no sea la norma general.

Y si, descarto la Wii porque hablan de Next Gen, aunque realmente está enmarcada bajo este término, pero evidentemente no aprovecha todos los recursos de ésta y por eso mismo me gustaría que un juego así se viera en un soporte HD con tecnología a la altura.
Yo me huelo algo como el juego de NES tan viejo que era de rol.

La Wii si es Next Gen, le duela a quien le duela, no aprovechara los graficos pero aprovecha cosas que las otras 2 no hacen, asi que si es next gen.
[[Cyrano]] escribió:Yo me huelo algo como el juego de NES tan viejo que era de rol.

La Wii si es Next Gen, le duela a quien le duela, no aprovechara los graficos pero aprovecha cosas que las otras 2 no hacen, asi que si es next gen.

Creo que simplemente es porque cuando las compañias dicen Next gen se refieren a ps360, no a Wii. No es desprecios ni nada por el estilo que es como parece que te lo tomas.

Salu2
Ya se ha desvelado el misterio es...

un Nuevo RPG para NDS de Square-Enix (para NDS ¬¬ como no...), la participacion de V-Jump fue por que a una Parte de los Lectores de dicha revista se les pidieron Ideas para este RPG que Square-Enix las cojera y las llevara a Cabo en este RPG.

El Character Designer sera Shinya Suzuki, Dibujante de la V-Jump, en la Scan se ven los 2 Primeros Personajes del juego en una version CG, pero el Juego podria utilizar graficos 3D SD (Super-Deformed).

Edit.

Imagen
Pf, que mas da para ds o psp, si es un rpg en cooperación con una revista japo no va a salir de allí.
bajon del 15, T_T, que no digo que no disfrute de mi DS, pero ya me imaginaba yo algo con un poco mas de gancho la verdad... el rollito este de maid luchadora, en plan SD, no esk me llame demasie...

Atte
Evil Vega
22 respuestas