Nuevo proyecto secreto de Sony?

Oye Faunkner porque no dejas ya el tema en paz de ps2 vs xbox???
Que ya aburre tío, y además no es el tema del hilo

[bye] [bye]
Hola a todos,

Alejo I, veo que si no has hechado del Foro a CN_PS2es porque su mensaje lo habras entendido con el sarcasmo que le he incitado a decirlo. Ha estado bien CN_PS2, pero ha sido muy previsible :) pero explica por lo menos que viene del video yapecoyoporti, porque si no me lo tomaré como un ataque directo ... . Espero tu respuesta :).

Respecto a los que dicen que no les gusta una consola ... . Muchos de vosotros si tuviera desde el principio esa consola que "despotrica" la defendería como la que tiene ahora.
Pesonalmente opino que solo las personas que tienen los tres o cuatro sistemas son de las que se puede coger como opiniones realmente fiables. Hay pocas personas que con un solo sistema sean imparciales ....

El tema del hilo ... . Nurbs es una nueva estrategia de Marketing Sony.

Saludo a todos y buen rollo. :)
PD- CN_PS2 espero tu explicación al foro. Sin rencor.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ta claro, el video ese q es la caña de plus.es

tb esta bien el de maricon.com

" Venga Capiiiii vamosssss ven aki MARICOOOOONN "

[burla2] [poraki] [burla2]
llorllo, yo no he sido kien ha empezado con las comparaciones eh,, muchos MUCHOS posts antes ke el mio ya decian chorradas...

salu2 [decaio]
Bueno que los NURBS sea una nueva estrategia comercial de SONY....

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con la ultima estrategia comercial de Sony (EYE TOY) hasta mi abuela juega, padres, amigos, sera un coña pero un juego que reuna a tanta gente y tanta gente se parta tanto.

Asi que si los NURBS es una nueva estrategia comercial BIENVENIDA SEA

El problema de la XBOX es que sus programadores estan acomodados por que se valen de que sus juegos son los mejores por que tienen mejores graficos..... ESA ES LA ESENCIA DE LOS JUEGOS? SIN DUDA XBOX LA CONSOLA MAS POTENTE ESTA CLARO..... PERO ES LA MEJOR?
QUIEN ES MEJOR LA JENIFER LOPEZ O LA DEL QUINTO? ESTA CLARO QUE UN POLVO CON LA JENIFER ES LA CAÑA PERO LUEGO...LUEGO HASTA MOLESTA EN LA CAMA... PERO LA DEL QUINTO... AH POR CIERTO Y LA DEL QUINTO NO ES UNA CUALQUIERA ES INES SASTRE... ASI QUE CREO QUE CADA UNO DISFRUTE CON LO QUE LE MAS GUSTE Y QUE BAJE EL PRECIO DE LAS CONSOLAS Y PODAMOS TENER TODAS
SALUDOS A TODOS Y
AGOSTO VACACIONES !!!!!!!!!!!!!
QUIEN ES MEJOR LA JENIFER LOPEZ O LA DEL QUINTO? ESTA CLARO QUE UN POLVO CON LA JENIFER ES LA CAÑA PERO LUEGO...LUEGO HASTA MOLESTA EN LA CAMA... PERO LA DEL QUINTO... AH POR CIERTO Y LA DEL QUINTO NO ES UNA CUALQUIERA ES INES SASTRE...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ozu tio dime lo que fumas y asi lo paso yo tambien de puta madre.
Tais sacando los pies del tiesto mucho mucho, alguien sabe algo del nuevo proyecto ese de sony o seguimos hablando de lo molesta que es la jeny en la cama.
A mi no me parece molesta, la voy a despertar y me chivo X-D
55 respuestas
1, 2