› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por CN_PS2
Usara tb NURBS???
Espero q salga bien lo d las NURBS y los d la XBOX se pongan a cuando vean un juego con mejores graficos en la menos potente y peor PS2
si ya se sabe hasta el logo y que la prota es una piba, mucho secreto no es...
PD: los graficos no son lo mas importante (o eso se decía)
Escrito originalmente por neo_bcn
Si klaro pero se dice pq klaramente xbox se lleva la palma en grafikos. Pero klaro, si ps2 con esto de los nurbs (q parecen demasiao xungos de programar pa q salgan mas de 2 juegos asi). Da buenos grafikos. Crees q no sacaran todos el tema de los grafikos ?. pf. xD. salu2
Escrito originalmente por MELENSPORT
si, es lo que quiero decir:
xbox tiene muy buenos graficos, pero como es Xbox no importa, los gráficos no son importantes...
pero ahora llega lo de los NURBS (es un sistema 3D bastante complejo) y claro, como es PS2, ahora si es importante...
un poco lamentable no?
PD: si PS2 puede trabajar con NURBS, Xbox no?
Vamos por partes, yo no keria crear la polemica de siempre:
1ero: Los graficos no son lo mas importante
2do: Con lo q dije me referia a q la XBOX (en mi opinion) lo unico q tiene "mejor" q PS2 son los graficos (q tpc son muchisimo mejores) pq juegos...
3ero: Para mover poligonos se utiliza la GPU, y si la XBOX tiene mucha mas GPU q PS2, pero para los NURBS se usa la CPU, q la de PS2 es muchisimo mas potente q la d XBOX o GC.
4to: ............
Escrito originalmente por psx&ps2adiction
La x es probable que no fuese capaz de llevar los nurbs, porque estes son procesados por la cpu, no por la gpu, y el emotion engine es muy superior al p3 en esto.
xbox tiene muy buenos graficos, pero como es Xbox no importa, los gráficos no son importantes...
pero ahora llega lo de los NURBS (es un sistema 3D bastante complejo) y claro, como es PS2, ahora si es importante...
un poco lamentable no?
PERO SI SE CUMPLE LO DE LOS NURBS ME PARECE A MI K EL CAMBIO GRAFICO VA A SER INCREIBLE, TIPO HALO 2 O INCLUSO MEJOR, NO ESTOY DICIENDO K LO CONSIGAN XO SI ES ASI N SE PUEDE DISCUTIR XQ LOS NURBS SON INFINITAMENTE MAS DETALLADOS K LOS POLÍGONOS. AUN ASI M MANTENGO ESCEPTICO ANTE ESTE TEMA XQ N CREO K HASTA LA PROXIMA GENERACION APAREZCAN NURBS
con estos NURBS entonces se podrian hacer formas esfericas, circulares o circunferencias perfectas?
1ero: Yo nunca me he chuleado de saber de NURBS (pq no tengo ni idea, solo lo q he leido) y eso q puse lo copie y pegue de otro hilo q hay, y si te fijas mejor lo puse claramente
2do:
" Tú..., CapiXbox, Imbecil, Idiota de los cojones, Hijo De La Gran... Puta, Mamonazo q te follen x el culo!!!eh! Mira como te coja te voy a meter una mano de Hosstiass q te vas a enterar gilipollas; pero tu ya sabes kien es tu padre idiota? Pero como lo vas a saber si no lo sabe NI TU PUTA MADRE! eh! mira anda anda anda y largate q tienes una cara de BOBOTONTO, q yo no se si el dia q te hicieron DIOS ESTABA DE RESAKA! GILIMEMO!
[Logo me absolvo, nomine patri, espiritu santo pecati tuli]
Bueno, CN_PS2 pues nada contento? Bueno y tu CapiXbox a ver si te portas bien q sino CN_PS2 nos envia otro mensaje eh?
Y ya sabeis si estais enfadaos con alguien, pues nos lo dejais saber y ya pecamos aki x vosotros "
Escrito originalmente por Faulkner
tantas nurbs,, cpu,, gpu,, ke si tal y cual,, y a la hora de la verdad,, sacan "juegos" como el ffx-2, ke PROMETIAN ke iba a ser el bombazo del 2k3, y da + pena ke el perro de un gitano.
y si los "nurbs" la ps2 los hace taaaaan bien, señores, pq no lo demuestran? LO DEMOSTRARAN CON EL GT4? con el drag-on dragoon?? a que esperan?? a que salga halo 2 y ya no tengan nada ke hacer? o ke llegue ninja gaiden y weno, unreal 2, doom 3 etc..etc..etc...
en definitiva, las cosas se demuestran en juegos, no en KE SI ESTA TIENE TANTAS ESPECIFICACIONES, KE SI LA OTRA LO OTRO,, la x lo ESTA DEMOSTRANDO sobradamente,, cuando la ps2 ha tocado techo con el gt4 xD
salu2 y a viciarse
aqui hay mas troll que en los gnomos coño
Escrito originalmente por Faulkner
sanosuke, fanatismo es decir ke la ps2 es mejor ke la xbox, eso es FANATISMO, es como comparar (es un ejemplo, nada mas), un Ferrari F50 con un 2 caballos, es ke no HAY COLOR.
y si, deberia de ir a las flames, pq las parrafadas esas de los nurbs keman... xD
salu2