A mí el proyecto me parece una muy buena idea. Es cierot que hay mucha documentación y de todos los tipos y tal... Pero el simple hecho de tener una página específica para lo que necesitas, es una comodidad y una seguridad increíble. Y ésto a la gente que lleva tiempo le peude dar igual porque ya está acostumbrada y sabe buscar. Pero como digo, para alguien que quiere empezar y no sabe cómo, tener un sitio así es toda una garantía.
Me parece chulo el proyecto, ya digo. Lo que no sé es si aparte de las distribuciones más orientadas al usuario (Ubuntu/Kubuntu, Mandriva, FedoraCore, OpenSuSE...) entrarían otras como gentoo ó debian. Yo diría que es mejor mantener, dado la especificidad del sitio, a este tipo de software alejado. Hacer saber que existe pero que no sea seguramente lo que buscan.
A mí me encantaría colaborar, aunque como mucho de aquí, tampoco me puedo "casar" con un proyecto así ni nada. Yo creo que lo mejor son dos cosas:
1. Que cambies el gestor de contenidos
. PHP-Nuke no está mu bien visto.
2. Que esboces un esquema del proyecto y veas lo que vas a necesitar, y cuando ya lo sepas, entonces pidas lo que necesites. Para colaboraciones esporádicas y aparte siempre hay tiempo.
That's an opinion only!
Salu2!