hola... solo para comentarles que despues de tanto pensarlo ya se que proyecto nuevo hare para ustedes... despues de la perdida del source code de DS2PC que estaba realizando.. me temo un breve descanzo y ahora estoy haciendo un SISTEMA OPERATIVO. o algo parecido.... con siertas cosas que inovan la NDS.. como por ejemplo utilizar las 2 pantallas como tactiles... "nada de hardware nuevo" utiliza el mouse y se mueve en 1 pantalla o en la otra pero en las 2 funciona.. otra cosa en la que estoy trabajando seria en multi-tarea, "de echo ya tengo algo", y poner varios homebrew en el sistema, por ejemplo, podras tener el bloc de notas mientras oyes musica, igual le quiero implementar el DS2PC, el DS2DS "obiamente echo por mi... osea que los tendre que hacer desde 0" y algun otro proyectito que se me ocurra.... que opinan, de echo el programa ya tiene listo el modulo de configuracion, el papel tapiz del escritorio lo lee desde el la targeta DS por medio de FAT, lo unico malo son los 4 megas de RAM que ofrece, por lo tanto creo que abra 2 verciones una para expancion de RAM "obiamente mas cosas" y la otra slot 1 solamente, "mas limitada", ..... que piensan .. acepto sigerencias.....
SALUDOS !!!
P.D. Recuerden que el tiempo invertido en todos los proyectos homebrew son tiempos libres, no obtenemos ningun beneficio, solo la satisfaccion de hacer programas para que USTEDES disfruten, VIVA LOS PROGRAMADORES !!
MIKAU !!!