Kurtps2 escribió:
Hola, gracias por contestar. Si, el otro dia estuve chinchando, y me di "cuen" del ps2vfs. El caso es que creo que no se me comunican bien por que el IPCONFIG.DAT que tengo metido en la memory no tiene la direccion IP que le pongo en la pantalla del Media Player. Es que le pongo una para que entre dentro del rango del router. ¿Que hago, cambio el IPCONFIG.DAT? ¿O mando el router a tomar por saco?
Otra cosa, ¿van mas fluidas las pelis? Lo digo por que tengo alguna serie y alguna peli que va a tirones y no se puede ver (en dvds).
Gracias.
Saludos.
Yo no se si tengo el IPCONFIG.DAT en la memory card, lo que hago es poner en configurar red del media player la direccion IP de la tarjeta que tengo conectada al router y nada más.
Lo tengo así, lo mismo en el pc que en la configuracion de red del media player
DIRECCION IP: 192.168.0.12
MASCARA DE SUBRED : 255.255.255.0
PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA : 192.168.0.1
Supongo que podras cambiar las IP de tu tarjeta de RED, que es lo que hice yo, y como digo, yo tambien tengo conectados el ordenador y la consola a un router y me va.
De lo que dices de como van las peliculas que si van a tirones, pues depende de que pelicula, Yo he probado con una pelicula en disco que antes no me iva y ahora si, pero por red no va todavia fino, depende de la resolucion, pero merece la pena pues yo veo varias muy bien y alguna con algun paroncillo para cargar buffers.
Venga suerte
SuperCpu