Nuevo Ps2reality Mediaplayer Pro !!!

1, 2, 3
xiaNaix escribió:the same out-dated engine to play movie files so, really, this is just the same lame Media Player

Pero,pero,pero.....que coño les pasa a estos RETARDED........

Para Lamer vosotros guiris HIJOS DE MADRE DESCONOCIDA.....

Fucking Borderlines!!!!!!!!

Tienes razon HERMES no hay que hacerles ni puto caso.Joder lo que hace la puta envidia, no es por nada pero tendriais que haber deshabilitado el idioma inglés en la nueva versión,y haberles hecho de paso una dedicatoria.

Editado:

Bueno veo que el figura este el XiaNaix, ya lo tienen calado por algunos foros de la Scene:

http://www.eurasia.nu/modules.php?name=News&file=print&sid=542
jaja, mola la dedicatoria que le han echo un dedicatoria en el apartado del media player en ps2reality :p

la unica pua que le veo al reproductor es tener que subir las pelis y tal al hd por red... no existe alguna utilidad para acceder a las particiones pfs desprotegidas del disco y poner alli las pelis directamente desde el pc? creo que no... tendre que copiar la peli a la targeta de 1 giga y despues pasarla al hd desde el keylauncher...muahahahahahah, viva hermes&co!!!!!!!

pd: lo de la pua no tiene nada encontra del reproductor, es mas, admiro vuestro trabajo(solo pa que no haya malentendidos)
Kurtps2 escribió:Oye, el tema de la red, que es lo que hace en concreto? Poder ver pelis que tengas en el PC desde la play? Va mejor que leerlo desde DVD?

El otro dia estuve intentado conectar al PC y a la play desde el media player. Puse las IPs y tal y le di a launch NET, pero no pude hacer nada mas. En el navegador del media player no podia ver nada. Quiza sea por el IPCONFIG.DAT (creo que no coincidian las IPs del IPCONFIG y la que le puse a la ps2, ya que esta todo conectado al router y no podia salirme del rango).

Hay por ahi algun manualillo sobre esto (basado en el media player), algun hilo?

Supongo que puede ser que haya que ejecutar algo en el PC. En caso afirmativo ¿que? y en caso negativo, ¿que es lo que se ve, las carpetas compartidas?

Gracias

Saludos.

Yo tenia el mismo problema que tu, se resuelve utilizando el PS2VFS, es un programa que me parece que esta en JAVA (neceistas el JAVA para ponerlo en marcha), este programa esta dentro de la carpeta Java del archivo comprimido que te bajaste para tener el player.

El programa se ejecuta con un archivo BAT llamado "ps2vfs-ps.bat"

utilizarlo es facil, dale un vistado al archivo de las licencias, hay veras como se usa.

Suerte y a disfrutarlo. ;-)

SuperCpu
No se mucho de esto pero bien tengo una duda anoche estuve probando el media player pro pero no encontre como tener soporte desde pendriver, intente copiar el archivo y el video en una carpeta y saque el archivo usbd.irx de un juego gt3 a-spec y la verdad no se como hacerlo funcionar y no se donde copiarlo porque al presionar R1 solo me sale Unidad de CD.
Se acabo la alegria y el disfrute,ya le podeis dar las gracias a los franchutes,leer la noticia:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=440252

http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=49625
CRIVAS, para que funcione con usb tienes que crear una carpeta en tu usb llamada ps2reality, en ella debe estar el reproductor. Si tienes kl 0.53 enlaza este programa a un boton. El archivo usb.irx copialo donde se graba kl, asi tu pendrive sera reconocido sin tener ese archivo como estara ahora en la memory card de forma permanente hasta que lo borres.
Si el programa no se enlaza, hay forma de hacerlo en tu PC copias el archivo kl.dat de tu memory utilizando el block de notas ver todos los archivos abres kl.dat, ejemplo:
[]=mass:/PS2REALITY/PS2MEDIA.ELF;PS2 MediaPlayer PRO

como ves se ejecutara al presionar cuadrado ahi tu ves cual ocupas
mass= pendrive
SUPERCPU escribió:Yo tenia el mismo problema que tu, se resuelve utilizando el PS2VFS, es un programa que me parece que esta en JAVA (neceistas el JAVA para ponerlo en marcha), este programa esta dentro de la carpeta Java del archivo comprimido que te bajaste para tener el player.

Hola, gracias por contestar. Si, el otro dia estuve chinchando, y me di "cuen" del ps2vfs. El caso es que creo que no se me comunican bien por que el IPCONFIG.DAT que tengo metido en la memory no tiene la direccion IP que le pongo en la pantalla del Media Player. Es que le pongo una para que entre dentro del rango del router. ¿Que hago, cambio el IPCONFIG.DAT? ¿O mando el router a tomar por saco?

Otra cosa, ¿van mas fluidas las pelis? Lo digo por que tengo alguna serie y alguna peli que va a tirones y no se puede ver (en dvds).

Gracias.

Saludos.
Hermes, si aun sigues por ahí....

Estoy intentando que se vean las particiones con pelis del HDD pero no me las muestra vuestro programa (PS2Reality MediaPlayer PRO)... una ayudita ??

GRACIAS POR TODO LO QUE HABEIS TRABAJADO POR FACILITARNOS LA VIDA !!! VIVA PS2 REALITY !!
Kurtps2 escribió:
Hola, gracias por contestar. Si, el otro dia estuve chinchando, y me di "cuen" del ps2vfs. El caso es que creo que no se me comunican bien por que el IPCONFIG.DAT que tengo metido en la memory no tiene la direccion IP que le pongo en la pantalla del Media Player. Es que le pongo una para que entre dentro del rango del router. ¿Que hago, cambio el IPCONFIG.DAT? ¿O mando el router a tomar por saco?

Otra cosa, ¿van mas fluidas las pelis? Lo digo por que tengo alguna serie y alguna peli que va a tirones y no se puede ver (en dvds).

Gracias.

Saludos.

Yo no se si tengo el IPCONFIG.DAT en la memory card, lo que hago es poner en configurar red del media player la direccion IP de la tarjeta que tengo conectada al router y nada más.
Lo tengo así, lo mismo en el pc que en la configuracion de red del media player

DIRECCION IP: 192.168.0.12
MASCARA DE SUBRED : 255.255.255.0
PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA : 192.168.0.1

Supongo que podras cambiar las IP de tu tarjeta de RED, que es lo que hice yo, y como digo, yo tambien tengo conectados el ordenador y la consola a un router y me va.

De lo que dices de como van las peliculas que si van a tirones, pues depende de que pelicula, Yo he probado con una pelicula en disco que antes no me iva y ahora si, pero por red no va todavia fino, depende de la resolucion, pero merece la pena pues yo veo varias muy bien y alguna con algun paroncillo para cargar buffers.

Venga suerte :-)

SuperCpu
Ok, y cual es la IP que le pones a la Ps2? [comor?]

Luego lo intentare otra vez.

Gracias.

Saludos.
suloku escribió:
la unica pua que le veo al reproductor es tener que subir las pelis y tal al hd por red... no existe alguna utilidad para acceder a las particiones pfs desprotegidas del disco y poner alli las pelis directamente desde el pc? creo que no... tendre que copiar la peli a la targeta de 1 giga y despues pasarla al hd desde el keylauncher...muahahahahahah, viva hermes&co!!!!!!!

Las pelis las puedes pasar con el LAUNCHELF al HDD de ps2, o bien con la funcion HOST (teniendo el PC al laiko y con un cable RJ42 o mas bien llamado CABLE CRUZADO) o metiendo el cd de la peli en la PS2 y con un COPY & PASTE te lo llevas a cualkier lao... eso si, las particiones tenen q estar exas con el HDD Format...

Creia q lo sabias.... me informastes en otra parte del foro... [360º]
Kurtps2 escribió:Ok, y cual es la IP que le pones a la Ps2? [comor?]

Luego lo intentare otra vez.

Gracias.

Saludos.

En la PS2 le pongo 192.168.0.13

Venga luego cuentas como te ha ido.

Saludos

SuperCpu
Bueno, es que se la teoria, pero la practica es otra cosa :-(

en lo de la red no tengo ni idea, pero ahora me voy a meter a ello, usando el portatil que ma dao mi hermana, pk antes no tenia targeta de red. aparte me de ir a comprar el cable(esta tarde mismo).

lo de copiar la peli prove con el navegador del keylauncher desde el usb pero perdi la paciencia pk solo decia: leyendo... asi que provare el launchelf a ver que tal esta. aver si consigo ver algo desde el hd.
SUPERCPU escribió:En la PS2 le pongo 192.168.0.13

A mi me da que han de concordar las IPs del IPCONFIG.DAT y la que le pones en la config. del media player. No consigo que funcione. En el navegador no se ve nada.
Si pongo las IPs de modo que esten en el mismo rango, no va.
¿Tendria que abrir el puerto 6969 en el router?

¿Alguien sabe algo?

Nota: Estoy con el media player 1.50, el antiguo.

Gracias.

Saludos.
Kurtps2 escribió:

A mi me da que han de concordar las IPs del IPCONFIG.DAT y la que le pones en la config. del media player. No consigo que funcione. En el navegador no se ve nada.
Si pongo las IPs de modo que esten en el mismo rango, no va.
¿Tendria que abrir el puerto 6969 en el router?

¿Alguien sabe algo?

Nota: Estoy con el media player 1.50, el antiguo.

Gracias.

Saludos.

Intenta abrir el puerto 6969 en el router, que seguro que si no esta abierto no puede haber comunicacion entre PC y PS2.

Y ahora que me acuerdo si creo que tengo un IPCONFIG.DAT, lo uso para el HLDUMP, pero no se que IPS tiene ese IPCONFIG.DAT

Haber si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema, por favor.

Saludos

SuperCpu
hay algun modo para que ejecute todos los mp3 del HDD que hay en la lista pa coger?? esq eso de ir de uno en uno manualmente.....

[risita]
Frange si hay un modo de seleccionar todos los MP3 o tipo de archivo que quieras reproducir.

cuando estes en el navegador con los ficheros a la vista dale a select en el mando y ya lo tienes.

Saludos
SuperCpu
Bueno, bueno, parece que e avanzado en esto de la red y ahi mis pruebas:

-reproduccion desde usb: funciona cojonudo con mp3, pero con video tiene la misma ralentizacion ya sea calidad alta o baja a 32 bits o a 16

- reproduccion porred usando la opcion launchnet me pasa igual: reproduce, pero lento(cosa que mestranya mas)

-reproduccionpor hd: tengo la peli copiada en el disc, pero aun no consigo que mi mierda particiones me salgan en el navegador.

lo que reproduzco es de 768x576, radica ahi el problema? segun el leeme con la calidad baja y los 16 bits, yo creo que deberia bastar, ya que tampoco es tan excesiva la resolucion a la recomendada

k opinais?
mis pelis las veo todas en 580x nosecuantos... nose si será el tamaño tu problema de realentizacion o como se diga... xd

Respecto de las particiones... ami tampoko me salian por muxo q probaba con programas de formateo de particiones y tal, mi solucion fue:

1 ejecutar el PS2OS y guardar la configuracion (asi se crea en el disco duro una particion con el nombre PS2OS que si aparece en este reproductor, aunque de 128 megas), asiq luego utilicé el HD format y amplié el tamaño de esa particion y puedo meter de to XD

Un Saludo
ya, pero es que yo tengo el ps2os y su particion y tampoco me la pilla...que version usas tu? 0.3b? si eso la borro y la vuelvo a hacer, que no tengo nada imporante dentro
Bien como hermes dijo se `puede usar un modulo irx exteriorpara el usb xo hay vga mi pregunta......
Dnd se coloca el modulo¿¿ enm la misma carpeta que el .elf del mediaplayer¿¿¿ asias por las respuestas!!
lo que no se yo es si han actualizado los codecs que es la duda que tengo yo
suloku escribió:ya, pero es que yo tengo el ps2os y su particion y tampoco me la pilla...que version usas tu? 0.3b? si eso la borro y la vuelvo a hacer, que no tengo nada imporante dentro

Utilizo la version 0.3.0 Alpha

No ves ninguna particion en el mediaplayer aun ?? -_-
no... n con el format 1.0/1.1 ni con el ps2os 0.2/0.3b...

probare con el ps2menu k, es lo ultimo que me queda antes de formatear el disco y volver a empezar...

hermes x favor ayuda!!! creo que no soy el unico que tiene problemas con esto de las particones....o si?
No se, a mi me las reconoce bien. Hace tiempo hice una de 128MB con el ps2os 0.2. Y hace un par de días hice una con el DMSformat 1.1 de 1GB.

El disco es de 120GB Maxtor, uso siempre el Winhiip 1.7.3...

El Mediaplayer me las pilla bien, aunque no puedo usarlas de nada :( :( ya que no me pilla el USB, no tengo la red PC-PS2, y ninguno de los navegadores me permiten pasar desde CD-DVD a la partición.... Ni el LanchELF, ni el KL 0.5.3 (este se cuelga al leer CD/DVD) ni el ps2os..... vaya full..... A ver si encuentro la forma de pasar de DC/DVD al HD y probar como responde el player...

Hasta Otra ;)
mi disco es como el tuyo, tmb uso el winhiip, y de las particiones nada.

el launchelf no te deja copiar de cd/dvd? tienes chip o haces cogswap?
Hola, no no tengo chip...
Arranco el KL 0.53, con este enlazo al LaunchELF 3.41 y da igual cuando cambie el disco... Supuse que en algún momento debía hacer swap, pero el KL no detiene el disco y el LanchELF... no lo he probado...

Si tienes el mismo HD.... no se la mia es una v7...
Prueba a borrar desde DMSformat las particiones Ps2os y las propias del DMS. Luego pasa un juego desde el PC, para que winhiip reorganice y haz la primera partición con el ps2os 0.2.
Te digo porque es asi como lo hice yo... es posible que te sirva.....

Hasta Otra ;)
Tengo un unico problema no me guarda los datos de configuracion de red en la MC, me dice Memory card error, que puede ser?

Gracias

SaLuDoS
yo hago swap con launchelf y con keylauncher sin problemas.

para ufoxxx:

tienes sitio en al memory?(aunque suene idiota)

te ha creado el media player una carptea en al mamory?
Si me la ha creado, ya esta solcuionado , estaba petada de aplicaciones elf sin utilizar, he dejao las 4 que voy a utilizar, hdloader,ps2link,Media player y ftp...

Una csa que me pasa ahora es que las pelis, me van algo lentas y un poco a saltos, que puede ser, uso un router...

SaLuDoS y muxas gracias
es sencillo, la velocidad de transmision de la peli al media player no es mu rapida x eso t mete trompikones....
una de las posibles soluciones es bajarle la resolucion y la otra es meterlas en el hdd y dejarte de red [carcajad]
Se nota mucho la diferencia entre leerlas de cd/dvd o leerlas desde el HD?

Teneis alguna muestra de algo que vaya bien en HD mientras que en cd/dvd va a trompicones?

Saludos.
yo e probado el mismo video desde usb, hdd, red y dvd y en todos va exactamente igual: con trompicones...

aun estoy con lo de cambiar la resolucion, mañana sin falta lo pruebo y volvere a probarlo desde usb, hdd y red(dvd, k es gastar por gastar xDD)
Pues parece ser que no es por tema de transferencia de datos entonces. Es una pena que la mejoría no haya sido suficiente. Yo probé unos videos que tenia, e iban ligeramente mejor en el PRO que en el 1.50, pero no lo suficiente [enfado1] . Lastima.

De todos modos, por si a alguien le interesa, hay reproductores divx en Carrefour por 38.90 €. Puede ser una opcion.

Saludos.
Bueno, pues yo también le he estado haciendo un test exhaustivo desde DVD, USB y HD y me he encontrado también con bastante tirones (no es problema de transferencia, al menos desde HD y USB). Muchos videos (de 2 horas incluso) van totalmente fluidos, pero lo que mas me ha llamado la atención es que a la resolución máxima recomendada me hayan dado los mismos tirones en un video tras probarlo en calidad alta, media y baja, e incluso poniendolo en baja a 16 bits de color... Y esto no me ha pasado solo en un video, sino en varios (todos ellos sin problemas de reproduccion en el PC). Incluso me ha pasado lo mismo en otros videos de menor resolución. Ciertamente es una lástima.

Mas o menos calculo que el 80% de los videos que he reproducido han ido perfectos y el 20% restante daban tirones, algunos de estos tan continuos que ira infumable seguir viendo el video.

Esta ha sido mi experiencia. Un saludo.
Pues acabo de ver sin city a traves de red, y excepto por unos saltos a mitad de peli recargando buffers, el resto de pelicula, fluida, asi qeu supongo que sera cosa de la resolucion y los codec de video y audio no?

SaLuDoS
Hola a todo..Soy un poco nuevo con el mediaplayer y me gustaria saber si hay alguna manera de ver dvd's con varias pelis dentro..He estado utilizando la busqueda avanzada pero no he encontrado nada que me funcione..Tengo chip y lanzo el mediaplayer desde el key launcher o.5 beta..
Los cd's con una unica peli tiran de PM..se ven mejor que con mi reproductor de dvd's...Pero a la hora de meter dvd's con varios capitulos no me los lee..El navegador se queda en blanco...
grabo los capitulos en dvd's utilizando la opcion dvd de datos del nero..
Gracias!!
esos mu raro, teniendo chip te lo deberia leer tal cual, igual que el cd...sera la lente¿?
Funcionar, tienen que funcionar, a mi me funcionan, y sin chip. Igual en el foro de Modchips saben algo. Es bastante raro que te pille los cds y no los dvds. Si no tuvieras chip te diria que es problema del disco con el que refrescas TOC.

No estaras metiendo dvds regrabables? Hay plays que los pillan, pero hay otras que no.

Saludos.
Hola gente, siento secuestrar este hilo tras 2 años de inactividad. El tema es que quiero bajarme la última versión oficial del PS2Reality, la página web ya no funciona por lo que he podido comprobar 2 ó 3 veces, que he tratado de entrar en ella, siempre me dice que esta en construcción, aunque ya sé que el proyecto ha sido abandonado por desgracia y por culpa de una cuadrilla de gilis gabachos y demás calaña. No me fío de lo que pueda encontrar en la mula, no vaya a ser que fastidie la lente, o algo. ¿Podríais decirme, por favor cuál es la última versión estable oficial?. Gracias de antemano y perdón por la chapa. Salu2.[bye]
http://www.sksapps.com/index.php?page=media.html

Esta pagina tiene todo tipo de programas de Scene de Ps2, elige el reproductor que quieras pero creo que el ultimo del grupo ps2reality es el PS2 MediaPlayer Pro.
No es que la página este en construcción, es que cambiaron de dominio.

Pasaron de http://www.ps2reality.net a http://www.psxreality.net .

:) :)
141 respuestas
1, 2, 3