Hermes escribió:
Veamos, el Mediaplayer tolera perfectamente la presencia de un HDD ya que no tiene que soportarlo: no se 'enojará' :p porque tengas uno, ya que tiene buen temperamento. Si te refieres a ver pelis, es posible hacerlo via USB con un HDD externo, (como yo lo tengo). No me preguntes más porque no voy a contestar mas en el hilo (por pesaos [poraki] )
Si. Si te parece mal, doy marcha atras y no lo sacamos [+risas]
El proyecto estaba parado bajo acuerdo de los tres y si el proyecto sale adelante, es por que hemos hablado y nadie se ha opuesto.
Quiza no lo entiendas, pero el simple hecho de proponerlo, ya es un exito para vosotros.
metall escribió:
yo ni te he pedido que lo dejes ni que continues con tu proyecto
quizas no lo entiendas, pero de exitos yo solo conozco los treinta años de los toreros muertos
quizas [boing]
Creo que depues de mi frase "Si. Si te parece mal, doy marcha atras y no lo sacamos" va ->
. Lo cual indica que no me he tomado a mal tú comentario, si no que me lo he tomado a broma.
exito para vosotros... es que una persona que suele actuar por principios y que en la práctica casi dió su palabra de no sacar JAMAS una versión del Mediaplayer, se lo replantee, hable con sus antiguos socios para que le permitan romper un pacto de palabra y se dedique durante sus vacaciones a trabajar para tener listo éste programa.
Quizá no lo valores, pero yo no obtengo nada mas que trabajo y una ligera humillación en mi orgullo por hacer lo que dije que no haría y tener que soportar cierto sarcasmo futuro (desde los foros guiris, donde algún envidioso se aprovechara para ponerme a caldo, como siempre han hecho). Bueno, alguien me dará las gracias, aunque no es obligatorio.
Es muy facil aguantar insinuaciones, insultos, gestos feos y desplantes, cuando uno cobra por hacer un trabajo, pero cuando lo haces a cambio de como mucho, un 'gracias' te sienta como un tiro que haya gente dispuesta a apedrearte, simplemente, porque eres Español o lo suficientemente inteligente, como para haber creado un programa así.
Pues sí, el que te escribe sopesa el pasado,presente y futuro y sabe bien que de no sacar NADA, la cosa estaría tranquila, no habría problema y pasaría desapercibido y sin embargo... aquí estoy hablando de la primera versión del Mediaplayer en dos años.
¿por qué es un exito para vosotros? Por que sabiendo lo que sé y teniendo motivos para no sacar nada y estar con la conciencia bien tranquila, he decidido que no importa nada y que paso de malos rollos y que hay gente maja y agradecida que merece la pena y que le gusta trastear con su PS2 y agradecerá el programa, aunque no sea el no va mas. Eso no importa.
Hace dos años yo pedí donativos a los usuarios para poder sacar una versión como ésta y publicar los fuentes. En realidad, mas que dinero, buscaba algún tipo de respuesta por VUESTRA parte, algo que me dijera que merece la pena gastar tantas horas como gasté y como tendría que gastar, para hacer la nueva versión y al mismo tiempo, hacer accesible los fuentes que podrian ser usados de forma comercial, por otros, que ganarían el dinero al que yo renuncíe. Un resultado de digamos, 100 donativos de 1 E, habría sido una respuesta EXCELENTE para mí.
El resultado fué que nadie donó un duro. Así que si no hubiera sacado nada, nadie me podria reprochar nada tampoco y sin embargo, aqui teneis una nueva version y yo no os pido nada, ni siquiera, las gracias.
En fín, no quiero que pienses que tiro con toda la artillería y que es una crítica hacia tí. Simplemente, te expongo con cierto detalle los sucesos desde mi punto de vista.
Saludos.