nuevo ps3 información please¡¡¡¡

hola, voy a cambiar una wii roja 25 aniversario con HBC y HD Verbatim 500 gb para comprarme una ps3, mi pregunta es si se puede hacer jailbreak a cualquier firmware, ¿cuantos €€€ cuesta?, hace falta HD para cargar juegos (para quedarme el HD verbatim)??, estaba pensando en una slim 160 gb.
actualmente la ps3 es ``modificable´´ hasta la version 3.55 osea que compra algun pack antiguo, por ejemplo si viene con AC La hermandad te vendra en 3.50,
si esta en 3.55 o inferior puedes meterle un CFW es todo por software asi no tienes que abrir la consola y por supuesto ya q tu haces el proceso es gratis
los backups se pueden cargar tanto desde el hdd interno como desde un hdd externo

si no tienes ni idea te recommiendo q pases por esta pagina
http://ps3.scenebeta.com/tutorial/ponte ... -scene-ps3
gracias pero para modificarla por software ¿¿¿hay que ser un manitas???, el HBC de la WII me costó unos 80€ creo recordar.
Ves al foro de scene que hay mil tutoriales, no se que mania teneis de preguntar cosas de la scene en general, si es que todo el foro funciona igual, y no, no es dificil de hacer ni nada, o al menos para alguien que sepa leer ya que no hay que hacer nada fisico
No es el foro adecuado amigo, eso iría en SCENE o en CARGA DE BACKUPS.

Dejando esto de lado, para modificar la ps3 por software no hace falta ser ningún manitas. Otra cosa es que la versión que compres lleve un firmware superior a 3.55, en cuyo caso la única forma de hacer lo que quieres pasa por abrir la consola y soldarle un chip.

Lo de que te cobrasen 80€ por el Homebrew Channel (imagino que a eso te refieres con HBC) me parece una sobrada: si te instalaron un chip tipo Wiikey original y además te dejaron instalado el HBC me parece un precio razonable, pero si solo te metieron el HBC usando algún xploit (sin abrir la consola) que sepas que te timaron y a lo grande, ya que es algo terriblemente fácil de hacer y que no lleva ni 10 minutos.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ratchen69 escribió:hola, voy a cambiar una wii roja 25 aniversario con HBC y HD Verbatim 500 gb para comprarme una ps3, mi pregunta es si se puede hacer jailbreak a cualquier firmware, ¿cuantos €€€ cuesta?, hace falta HD para cargar juegos (para quedarme el HD verbatim)??, estaba pensando en una slim 160 gb.

Llama a este numero y te resolveran todas tus dudas

902 102 102

Imagen
Pues yo aunque comprases un pack antiguo no lo modificaria ahora, aprovecharia todo el tema online ya que vienes de una Wii y no es que destaque por eso presisamente.
putrefacto escribió:
ratchen69 escribió:hola, voy a cambiar una wii roja 25 aniversario con HBC y HD Verbatim 500 gb para comprarme una ps3, mi pregunta es si se puede hacer jailbreak a cualquier firmware, ¿cuantos €€€ cuesta?, hace falta HD para cargar juegos (para quedarme el HD verbatim)??, estaba pensando en una slim 160 gb.

902 102 102

Imagen

Me has hecho reir un 0%
josepepu escribió:
putrefacto escribió:

902 102 102

Imagen

Me has hecho reir un 0%

Pues yo la verdad es que me he reído bastante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O puedes pagar por los juegos y santas pascuas ;)
FROZEN escribió:O puedes pagar por los juegos y santas pascuas ;)

Tampoco es mala idea "oyga" xd
11 respuestas