Buenas! en primer lugar, gracias al que posteó este hilo. Al principio me iban un poco a tirones los mkv, todos 720p, usando el mencoder. Tirones, no podia rebobinar ni tirar palante. En fin, que supuse que seria fruto de mi maravilloso p4 a 2.4 ghz que va a tirones ya de por sí... jejeje
Al final, lo cambié por el tsmuxer, y vamos! va eso mas fluido que el agua bajando por una valle.
Cabe decir, que no he tenido el valor de aventurarme con videos a 1080p, aunque los videos a 720p me van de perlas y con 5.1. Flipa!
Y despues de todo eso, siempre hay un PERO. Que en mi caso es: con otros DLNA Servers, sea el Nero, sea el WMPlayer, tiversity, u otros, siempre podia copiar los archivos des del server a la play directamente des de la play. Asi, era como si se convertiesen en tiempo real, me cogeis la idea?
En fin, el problema es pues, que con el PS3 media server no puedo hacerlo, por una sencilla razon, porque absolutamente TODOS los archivos me aparecen como archivos de 94GB. Ya sean musica, video, fotos, archivos web, videos de un minuto o de 5 horas. TODOS ME SALEN COMO DE 94GB.
Y en fin, que eso me fastidia un poco. Alguien le pasa lo mismo, o soy el unico primo que piensa en no tener encedido el ordenador mientras veo una peli?
En fin, ya direis. Merci!