[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

Hola amigos, tengo una duda, ya he podido ve mis mkv a 1080p al 100, lo unico que me gustaria es cambiar el tipo de fuente a mis subtitulos, ya he podido cambiar de color pero menos del tipo de fuente.
Por favor alguien me puede decir como cambiar el tipo de fuente (si es que se puede)
Gracias de antemano :)
Bueno he probado a poner la ip del router del salón y no enlaza, he probado con el router donde tengo el pc y tampoco enlaza y ya no se que puede ser. La ip del router del salón es 192.168.1.1 (predeterminado en la play) y el del pc es 192.168.0.1 y la ip de la play es 192.168.0.100.

La verdad es que ya no se que puede pasar para que no enlace de ninguna de las maneras. He mirado ya un ciento de tutoriales y por más que pruebo no hay manera. Espero que me podais ayudar. Gracias.
Salu2.

P.D. Tengo windows 7 64 bits y versión 1.21.1 de ps3 media server.
indomitus88 escribió:Bueno he probado a poner la ip del router del salón y no enlaza, he probado con el router donde tengo el pc y tampoco enlaza y ya no se que puede ser. La ip del router del salón es 192.168.1.1 (predeterminado en la play) y el del pc es 192.168.0.1 y la ip de la play es 192.168.0.100.

La verdad es que ya no se que puede pasar para que no enlace de ninguna de las maneras. He mirado ya un ciento de tutoriales y por más que pruebo no hay manera. Espero que me podais ayudar. Gracias.
Salu2.

Te diría que por probar, si tienes antivirus con firewall, que lo descatives momentaneamente por si te está bloqueando la aplicación.

A mi también me ha pasado lo mismo en alguna ocasión y lo solucioné así y formateando... espero que te sirva la primera opción.

Saludos.
Bueno he conseguido enlazarla con el otro pc haciendo conexión directa con un único router, en cuanto pongo el router de la habitación de los pcs de por medio ya no enlaza. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
Salu2.
Yo tengo el problema de que no encuentra mi ps3 de ninguna manera ni poniendo la IP del equipo servidor ni nada no la detecta estando la conexion a internet activada. También pensé que podia ser que el wifi de la ps3 estuviera roto pero no porque me puedo conectar a internet con ella. ¿Puede ser por tener el OFW 3.56. No creo ¿no?
Gracias por la ayuda.
Bueno, yo resolví un par de dudas y ahora es mi turno de preguntar. Tengo una película en MKV que me está volviendo loco. El tema es que si la reproduzco sin subtítulos funciona perfectamente, ahora cuando agrego el archivo .srt en la misma carpeta donde está el MKV, el PS3MS lo reconoce pero al reproducir tira el mensaje "datos dañados". Ya probé descargando distintas versiones de los subtítulos en .srt y nada, con cualquiera tira error. Lo que me llama la atención es que tengo un montón de otras películas con el mismo formato tanto de video como de subtítulos y todas andan perfectas así que no sé que error pueden estar generando los subtítulos en este caso. Agradezco sugerencias...
Slds!!
indomitus88 escribió:Bueno he probado a poner la ip del router del salón y no enlaza, he probado con el router donde tengo el pc y tampoco enlaza y ya no se que puede ser. La ip del router del salón es 192.168.1.1 (predeterminado en la play) y el del pc es 192.168.0.1 y la ip de la play es 192.168.0.100.

Salu2.

Yo aqui veo que lo tienes en dos subredes distintas, y si no hay rutas definicas para saltar entre las subredes mal vamos.

Si tu router es 192.168.0.1 en la ps3 debe estar esta puerta de enlace y la ps3 tener una ip de la red 192.168.0.0/24 (ejemplo 192.168.0.50) como el ordenador que tiene la 192.168.0.100

Saludos.
Gracias por la ayuda, al final tuve que ceder a ponerlo por wifi y funciona a la primera. Ahora el único tostón es cambiar la configuración de red cada vez que quiera copiar algo o bien intentar jugar en red por wifi (lo curioso es que pasando una pared y teniendo la puerta del salón abierta llega el 97-100% de señal :S) asique ya os contaré. Gracias de nuevo por todo.
Salu2.

EDIT: Por fín lo he conseguido poner por cable siguiendo un tutorial sobre como convertir el segundo router en switch para que sólo el primero asigne ips dentro dentro de la red.
Hola,

yo tengo un problema con el media server. Cuando empiezo a reproducir algún vídeo en la ps3 suele funcionar bien asta que a los 30 seg o así el audio desaparece y luego el vídeo se bloquea.

Tengo un portátil con un procesador core duo de 2,2 GHz, memoria RAM de 4Gb y una Geforce 8600gts como gráfica asi que creo que no es problema de potencia de ordenador (cuando reproduzco mkv en el ordenador funcionan perfectamente).

El portátil y la ps3 están los dos conectados por cable al router así que no entiendo donde está el problema.

si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.
Yo tengo una duda, cuando reproduces mkvs en teoría, ¿cuál de los 2 aparatos es el que hace el trabajo de reproducir? En teoría deduzco que es el pc el que transcoda la información y la ps3 hace únicamente de plataforma multimedia, vamos que en teoría no se le hace un desgaste excesivo ni sufre a la hora de reproducir mkvs como algún compañero del foro comentaba. Bueno esa es mi opinión, espero que alguno me saque de dudas.
Salu2.
Buenas tardes,

Escribo aquí mis dudas porque creo que es el tema correcto. Si no es así mis disculpas.

He estado hasta hace poco utilizando PS3 junto con PS3-Mediaserver por una red LAN a 100 con cable UTP Cat5e de 30metros a traves de los tubos coarrugados libres de mi vivienda que no pasan cerca de la electricidad. Y todo perfecto incluso archivos MKV (de los pequeños). Tengo cortes con archivos mas grandes. Y sobre todo cuando intento dar hacia adelante con el mando para situarme donde deje de visualizar el archivo peta...

HARD:
PC con CPU doble nucleo + 4GB de ram y Tarjeta de red Gigabit. Con ip estatica.
PS3 FAT (la bonita) de 80gb con IP estatica.

Conexionado:
Aprobechando un router Zyxel que tenía por ahí, le he actualizado el firmware con el cable y el metodo explicado por estos foros y me va de lujo con Jazztel. Todo va a ese router y aprobechando su switch, pues a repartir.

Por ahora todo normal no? Bien, pues me he decidido a aumentar la velocidad de la red local a Gigabit y os cuento lo que he hecho:
He aprobechado el cable cat5e de 30 metros y solo he tenido que comprar un Switch D-LINK 10/100/1000 y al meterle el cable desde el PC, dicha tarjeta de red ya ha pillado la velocidad a 1000 y las luces (verdes) del router tambien confirman que es así. A pesar de eso he forzado la tarjeta a 1000 full duplex. He ido a la PS3 y tambien le he puesto 1000 full duplex.

Puedo reproducir todo exactamente igual que antes y eso es lo que me escama. Que no noto ninguna mejoría. Archivos como por ejemplo un concierto de Shakira que tengo de 8GB me va a saltos y no me lo reproduce ni de coña. Os dejo algunas fotos para ver si os sirven de algo.
Espero que me podais a ayudar a realizar las pruebas necesarias para saber si estoy transmitiendo a 1gb desde el PC a la PS3.

Reproduciendo archivos

http://i1092.photobucket.com/albums/i411/jlennon30/IMG00030-20110512-1931.jpg
http://i1092.photobucket.com/albums/i411/jlennon30/IMG00031-20110512-1936.jpg

PC - Red
http://i1092.photobucket.com/albums/i411/jlennon30/Captura.png
http://i1092.photobucket.com/albums/i411/jlennon30/CapturaPNG2.png

Config PS3Media-Server
http://i1092.photobucket.com/albums/i411/jlennon30/PS3MEDIA1.png
http://i1092.photobucket.com/albums/i411/jlennon30/PS3MEDIA2.png

Un cordial saludo y espero que me podais ayudar. Gracias.
También tiene que ver como estén hechos los ripeos. Personalmente te puedo comentar que archivos divx que copiaba desde un usb a la consola daban fallos y ahora mismo desde el pc van como la seda.

Para lo de la calidad respecto a la velocidad decirte que yo con un pentium i5 650 y 4Gb ddr3 en dual, no pasan de los 79mbps y varía bastante, no son para nada estáticos. Lo que importa es que te los reproduzca y si dan saltos puede ser por lo que te comenté antes, mal ripeo que es lo único que se me ocurre. De momento a mi me va bien, el día que me de problemas puede que sea por extrujar demasiado la ps3.

A día de hoy no tengo claro en la reproducción de mkvs no se quien lo pasa peor, si el pc (que ni se va a enterar) o la ps3 por mucho que tenga 8 núcleos.

Salu2.
Hola, he intentedo reprodicir final fantasy advent chukdren a 1080p pero al verlo con mencorder la imagen se se alenta o se ve mas rapido, ahora lo puse con tsmuxer y se genial pero no me reconoce los subtitulos externos, que puedo hacer, hace tiempo que quiero ver mi pelicula, un consejo de como configurar el pms, gracias de antemano
JLennon escribió:Buenas tardes,

Escribo aquí mis dudas porque creo que es el tema correcto. Si no es así mis disculpas.

He estado hasta hace poco utilizando PS3 junto con PS3-Mediaserver por una red LAN a 100 con cable UTP Cat5e de 30metros a traves de los tubos coarrugados libres de mi vivienda que no pasan cerca de la electricidad. Y todo perfecto incluso archivos MKV (de los pequeños). Tengo cortes con archivos mas grandes. Y sobre todo cuando intento dar hacia adelante con el mando para situarme donde deje de visualizar el archivo peta...

HARD:
PC con CPU doble nucleo + 4GB de ram y Tarjeta de red Gigabit. Con ip estatica.
PS3 FAT (la bonita) de 80gb con IP estatica.

Conexionado:
Aprobechando un router Zyxel que tenía por ahí, le he actualizado el firmware con el cable y el metodo explicado por estos foros y me va de lujo con Jazztel. Todo va a ese router y aprobechando su switch, pues a repartir.

Por ahora todo normal no? Bien, pues me he decidido a aumentar la velocidad de la red local a Gigabit y os cuento lo que he hecho:
He aprobechado el cable cat5e de 30 metros y solo he tenido que comprar un Switch D-LINK 10/100/1000 y al meterle el cable desde el PC, dicha tarjeta de red ya ha pillado la velocidad a 1000 y las luces (verdes) del router tambien confirman que es así. A pesar de eso he forzado la tarjeta a 1000 full duplex. He ido a la PS3 y tambien le he puesto 1000 full duplex.

Puedo reproducir todo exactamente igual que antes y eso es lo que me escama. Que no noto ninguna mejoría. Archivos como por ejemplo un concierto de Shakira que tengo de 8GB me va a saltos y no me lo reproduce ni de coña. Os dejo algunas fotos para ver si os sirven de algo.
Espero que me podais a ayudar a realizar las pruebas necesarias para saber si estoy transmitiendo a 1gb desde el PC a la PS3.

Reproduciendo archivos

http://i1092.photobucket.com/albums/i411/jlennon30/IMG00030-20110512-1931.jpg
http://i1092.photobucket.com/albums/i411/jlennon30/IMG00031-20110512-1936.jpg

PC - Red
http://i1092.photobucket.com/albums/i411/jlennon30/Captura.png
http://i1092.photobucket.com/albums/i411/jlennon30/CapturaPNG2.png

Config PS3Media-Server
http://i1092.photobucket.com/albums/i411/jlennon30/PS3MEDIA1.png
http://i1092.photobucket.com/albums/i411/jlennon30/PS3MEDIA2.png

Un cordial saludo y espero que me podais ayudar. Gracias.

Creo que el problema esta es que tienes puestos 30 metros de cable.Son muchos metros.Ese tipo de cable es muy propenso a dar errores a altas velocidades,y a cuanta mas distancia,mas.Y siendo utp sin apantallar...si al menos hubiera sido un stp o ftp...Ademas hay muchos otras cosas,aunque tu lo tengas lejos de tu electricidad,puede que pase cerca de la de tu vecino por ejemplo,ademas de que hay otros factores que influyen...No se,la recomendacion es que para una distancia asi usaras otro tipo de cable,el coaxial es mucho mejor para distancias,aunque tendrias que cambiar equipo y no creo que eso te haga mucha gracia,asi que porque no pruebas un plc?Creo que para instalaciones caseras es lo mejor a dia de hoy.Ojo no soy ningun experto,pero da la casualidad de que estuve haciendo unos cursillos sobre redes y he cogido los apuntes para echar un vistazo cuando he visto tu pregunta
Aporto mi granito de arena para ver si a alguien le puede servir como referencia.

Equipo:
Pentium i5 650 3.20Ghz 4 núcleos
4Gb ddr3 dual channel

Opciones ps3 media server:
Calidad máxima
Máximo de buffer 600 mb/s
Procesadores 4
Bitrate de sonido 384

Conexión: 15Mb

Salu2.

EDIT: Recien vista tron legacy a 1080p y cuyo peso de archivo son 15.6Gb y sin ninguna incidencia, ni tirones, ni desfases ni nada por el estilo.
Vale, y cuando le das hacia adelante a velocidad x10 o x30 que ocurre? ¿No te da error de red y se te queda pillada¿? Ese es uno de mis problemas con algunos MKV.

Otra pregunta: Como puedo saber si la velocidad entre la PS3 y el PC es en todo momento a 1000.

Gracias
La verdad que yo no le doy hacia delante a las películas ya que o la veo entera o no la veo xD, asique en ese aspecto no te sirvo. Lo que si te puedo decir es que yo con velocidad de tarjeta de red de 10/100 no tengo problemas, lo que más importa es el pc que tengas para hacer la transcodificación en tiempo real.
Salu2.
Vale. ¿Puedes probar a darle hacia adelante? o ¿alguien ha probado esto que comento? ¿no se os queda pillado y os da error de red en algunos MKV?
JLennon escribió:Vale. ¿Puedes probar a darle hacia adelante? o ¿alguien ha probado esto que comento? ¿no se os queda pillado y os da error de red en algunos MKV?

No se si será lo mismo, pero si le das al cuadrado y te salen las secuencias minuto a minuto, si le das rapidamente a alguna que no haya precargado en buffer te da error de red y se queda como clavado, pero si le das unos segundos(10 o asi) aparece justo en ese punto el video y continua fluidamente.
Date cuenta que eso nos pueda pasar a todos, ya que la película es transcodificada en el momento y al ordenador (por muy potente que sea) no le da tiempo a envíar la información a tiempo real y por lo cual no puedes pasar hacia delante a la velocidad que quieras.
Salu2.
Buenas, el tsmuxer que trae el programa me está petando, alguno lo ha cambiado por otro más actualizado? Nunca me había fallado.
¿Pero hay que actualizar eso? Yo pensaba que eso se actualizaría cuando vayan sacando nuevas versiones del programa en general :S
Salu2.
indomitus88 escribió:Date cuenta que eso nos pueda pasar a todos, ya que la película es transcodificada en el momento y al ordenador (por muy potente que sea) no le da tiempo a envíar la información a tiempo real y por lo cual no puedes pasar hacia delante a la velocidad que quieras.

Pues si os pasa a todos ya estoy mas trankilo. Creo que ya voy a 1000 entre la PS3 y el PC. En el nuevo mediaserver me aparece la velocidad de bufer y me pone 512mb. ¿Esta bien verdad?
¿Hay nueva versión del media server? Ahora mismo voy a mirarlo xD
Salu2.
Hola a todos, llevo ya unos dias leyendome parte del hilo del PS3 media server y aun así cada vez estoy con mas lio... yo el problema que tengo es que no consigo ver siempre que quiero el unico mkv que me he bajado de momento... Tan pronto lo estoy viendo estupendamente (con algun pequeño tirón), como que apago la consola y la vuelvo a encender, haciendo todos los pasos que habia hecho anteriormente y cuando voy a buscar el archivo para verlo me pone que los datos estan dañados... :/

Yo lo que hago es meterme en la carpeta que pone transcode y ahi selecciono el primer archivo que me viene por defecto el primero Mencoder, luego a continuación veo que hay mas archivos con banderas de idiomas y demas, pero esos no los selecciono porque me dice que igual, que los datos estan dañados, que estoy haciendo mal? porque me estoy desesperando :(

He leido en una pagina anterior que funciona bien si fuerzas el puerto que viene por defecto con el que está habilitado para la ps3, pero tengo el programa TCPView y me salen un moton de puertos de todos los colores y no se distinguir cual es el correcto...

Otra duda que tengo en la pestaña Ajustes de transcodificacion -> Motores de archivos de video -> Avisynth/Mencoder me sale con un aspa en rojo... tengo que instalar un codec o algo aparte?

POr favor, ayuda!! :'(
Yo no te sabría decir, cuando me sale el archivo como dañado es que lo he descargado mal o mientras se descargaba se corrompió por algún motivo. Pruebo a descargarme el mismo archivo, pero de otra persona y la verdad que nunca me falló por segunda vez.
Salu2.
Hola gente, tengo un problemilla.

Siempre he tenido el PMS en una versión antigua, no recuerdo cual, y todo iba bien. Hasta que últimamente notaba que en algunas pelis me daba saltos, y por ejemplo del minuto 34 se iba la imagen y el sonido a una toma que ya había visto del minuto 20 por ejemplo, y entones la imagen volvía al minuto que debía ir, pero el sonido se quedaba estancado en la parte que ha habia visto.

La cosa fue, que actualicé el programa(1.22). Y ahora la Play no ve el PMS y el PMS tampoco ve la play, entonces vi que había un problema con esta versión y estoy intentando buscar la anterior(1.21.1) pero no la encuentro.

Alguna ayuda porfavor.

Gracias y perdon por el tocho
Yo tengo el instalador de la versión 1.21.1, si quieres te lo subo a megaupload y te pego el enlace por mensaje privado.
Salu2.
indomitus ya no hace falta, muchas gracias.

Me he bajado la version subjunk que ya viene con ese bug corregido. Muchas gracias.
Dejo el link, para los que tenga el mismo problema que yo.

http://www.spirton.com/category/ps3-media-server/

Saludos.
Wirfill escribió:indomitus ya no hace falta, muchas gracias.

Me he bajado la version subjunk que ya viene con ese bug corregido. Muchas gracias.
Dejo el link, para los que tenga el mismo problema que yo.

http://www.spirton.com/category/ps3-media-server/

Saludos.

gracias por el enlace, voy a actualizar que últimamente alguna serie me ha dado algún problemilla.
Bueno como nadie en el foro quiso responder a mis preguntar me di la tarea de buscármelas yo solo, en fin despues de tanto buscarle al fin pude ver FFVII AC a 1080p a 5.1, pero lo que tuve que hacer fue cambiar el audio que estaba en DTS ac3 y me fue de maravilla aqui les dejo el tutorialde como cambiarlo, ademas con este tuto de un paso metes el nuevo audio ac3 al MKV, bueno espero que les sirva saludos http://www.mundodivx.org/foro/index.php ... 4.0;images
Alguien sabe que hacer con cinavia???????
shinezeki escribió:Alguien sabe que hacer con cinavia???????

De la lista de peliculas que incluyen Cinavia he visto casi todas en MKV y sin problemas. Que problemas te has encontrado?

Un saludo
Dasato escribió:
shinezeki escribió:Alguien sabe que hacer con cinavia???????

De la lista de peliculas que incluyen Cinavia he visto casi todas en MKV y sin problemas. Que problemas te has encontrado?

Un saludo

Yo igul tuve ese problema con la Battle: LA, al reproducirse 20 min la pelicula se queda sin sonido, y me aparecia una leyenda de cinavia, algo asi del código tres, consulte la pagina de cinavia y me decia que hiciera una pausa de 30 sec y reanudara pero no me funciono, hay alguna solucion para esto?
Tengo un problema, al estar viendo un rato alguna peli o video se empieza a colgar la imagen... como una especie de lag.!

Sera q hay solucion?

mi ordenador es una laptop con Intel I3+4GB RAM suficiente para correrlo bien creo yo :/
Como lo tienes montado? Cable? Wifi?

Que bitrates tienen las peliculas? 720? 1080? Avi?

Has mirado en el PS3 Media Server si el buffer se vacia o esta siempre lleno??
snakes1 escribió:Tengo un problema, al estar viendo un rato alguna peli o video se empieza a colgar la imagen... como una especie de lag.!

Sera q hay solucion?

mi ordenador es una laptop con Intel I3+4GB RAM suficiente para correrlo bien creo yo :/

usa la versión alternativa que hay, instálate los últimos codecs y no uses wifi, cable siempre, y si es posible que sea red gigabit.

saludos.
hola soy nuevo en esto de ps3 media server, resulta que tengo win7 y tengo java actualizado pero instalo la version 1.25.1 y la 1.10.51 y todo bien hasta el momento de que ejecuto la aplicacion y el pc se me relentiza y me sale la aplicacion en la barra de herramientas pero no puedo abrir la pantalla del programa, la ps3 si reconoce el servidor y puedo reproducir archivos pero los que tienen varios idiomas como los mkv se me escucha en ingles y no puedo cambiarle el audio. espero que alguien pueda ayudarme

un saludo y gracias de antemano
Aparente solucion para CINAVIA:

http://www.ps3mediaserver.org/forum/vie ... f=2&t=7220

No lo he probado pq no me he topado con este problema todavia, pero parece ser que funciona y es mas que simple la solucion...

Un saludo
estoy con la version 1.22.0 del PMS y me va de fabula, lo unico es que con los mkv si habilito los subtitulos no puede cargar la peli (el error de datos dañados), en cambio, si los deshabilito no hay ningun problema.
Estoy conectado con cable. doble nucleo. 4 ram.
Gracie!
No se si es una tonteria pero yo tambien tenia problemas con PS3 media server, siempre se me trababa y nunca pude ver una peli en condiciones (con Wifi y seis megas) la solucion ke he visto y estoy bastante contento, he instalado el showtime media player y desde hay accedo a PS3 Media y me va de lujo sin un corte y todo con wifi (pc y Ps3) les animo a quien le de problemas ke lo prueben.

Un saludo y espero haber sido de ayuda
El ps3 media server está más enfocado a la reproducción de contenido, pero más bien vía cable que por wifi.
Salu2.
A mi sin tocar nada me ha pasado de ir genial, a ir ultra lento al cargar todo....alguien sabe alguna solución?
animaster escribió:A mi sin tocar nada me ha pasado de ir genial, a ir ultra lento al cargar todo....alguien sabe alguna solución?

Has instalado la ultima version?? Eso me paso a mi y es como si no usase TSMUXER, en las opciones lo he forzado a usarlo y vuelve a ir igual
hola, pues yo tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.

Antes tenía un PC, algo viejo, y me iba muy bien. Ahora tengo un MAC, una máquina comparada con el otro. Instalo el PS3media server, se supone que ahora tengo hasta 8 núcleos, más ram, me tira mejor, etc....pero tengo un problema.

Las pelis/series que ocupan "bastante" (más de 1 giga), o los veo en "no encoding" o no me deja buscar el momento donde me quedé, si tuve que dejar de ver la película. Quiero decir: veo 30 minutos de una peli, tengo que dejarlo, en otro momento quiero retomarla, y si le doy a buscar y marco los 30 minutos, NUNCA me avanza. O la veo desde el principio (menudo coñazo), o me fastidio.

Y lo mismo con series con subtítulos. Me los agrega correctamente, pero NO ME DEJA avanzar hasta el punto de la serie donde me había quedado el día anterior.

¿alguna ayuda por favor?

Muchas gracias
Hola,

Tengo un problema raro raro. Vereis si pongo algunos mismos videos, utilizando el PS3 Media Server, en la PS3 a veces sufren pequeñas congelaciones de audio y video y se quedan como parados durante un segundo o 2. Sin embargo, utilizando la Xbox 360 no me pasa.

Me conecto tanto a la 360 como a la PS3 por Wifi y he utilizado varios tutoriales que hay por Internet para optimizar la transcodificacion para Wifi y para intentar configurar bien el PS3 Media Server.

Como no funcionaba bien he habilitado todos los ajustes de video que vienen en el menu Ajustes de video de la PS3 y ya no se como estaba.

¿Que puedo tener mal configurado en la PS3? ¿Tendre que cambiar alguna cosa del PS3 media server?

PD: Los archivos son capitulos de series de 350 y 600 MB. El buffer de transcodificacion del PS3 Media server siempre me aparece vacio en la pantalla del programa. Tambienel PS3 Media Server no me aparece en el Showtime.

Utilizo Win 7 Ultimate x64 con 4 MB de Ram y tengo un Core 2 Duo T7300 2 GHz.

Gracias
Bueno pues yo tb tengo lagazos al reproducir Video en streaming desde mi pc con Media Server. Alguna config o algo q se pueda tocar para que vaya mejor y no de parones? Estoy reproduciendo desde wifi, no tengo otra opcion, tengo la ps3 en una habitacion distinta al pc y no tengo cable de red.

Gracias
aritzilla escribió:Hola,

Tengo un problema raro raro. Vereis si pongo algunos mismos videos, utilizando el PS3 Media Server, en la PS3 a veces sufren pequeñas congelaciones de audio y video y se quedan como parados durante un segundo o 2. Sin embargo, utilizando la Xbox 360 no me pasa.

Me conecto tanto a la 360 como a la PS3 por Wifi y he utilizado varios tutoriales que hay por Internet para optimizar la transcodificacion para Wifi y para intentar configurar bien el PS3 Media Server.

Como no funcionaba bien he habilitado todos los ajustes de video que vienen en el menu Ajustes de video de la PS3 y ya no se como estaba.

¿Que puedo tener mal configurado en la PS3? ¿Tendre que cambiar alguna cosa del PS3 media server?

PD: Los archivos son capitulos de series de 350 y 600 MB. El buffer de transcodificacion del PS3 Media server siempre me aparece vacio en la pantalla del programa. Tambienel PS3 Media Server no me aparece en el Showtime.

Utilizo Win 7 Ultimate x64 con 4 MB de Ram y tengo un Core 2 Duo T7300 2 GHz.

Gracias

Bueno pues resulta que ahora al de un rato de tener encendido el Showtime me aparece bien el PS3 Media Server y sorpresa, utilizando el Showtime los mismos videos que me van mal (a ratos a trompicones) directamente desde el XMB - PS3 Media Server ahora me van bien ejecutandolos desde el Showtime - PS3 Media Server.

¿Hay alguna manera de hacer que vayan bien directamente sin tener que entrar en el Showtime?

Saludos.
¿Porque no dejais el contenido del PC compartido en red y luego accedeis a él desde el Showtime?
Así debería ir perfecto sin ningún corte tanto en Wifi como en cable.
Pensad que el Showtime no coje el video, sino el fichero comprimido y por eso va como la seda.

A día de hoy no veo razón para usar el PS3 media server (salvo si tienes la PS3 sin Homebrew...)
1922 respuestas