Nuevo Ps3 player - volante?

Pues nada ..vengo de la xbox con las famosas luces rojas, y me daba miedo volver a comprar otra y que voliveran a salir.. Sony cada vez tiene mas y mejores juegos y aunque no la pueda piratear (como tenia la xbox360) ahorraré y jugare a lo que realmente me guste.. (con wifi y online gratis!!! :) )

Acabo de comprar una PS3 40 gb y espero que me de muchas satisfacciones...

Mi duda es qué volante comprar, que no se dispare de precio (g25, porche, ..). He leido sobre el Logitech Driving Force Pro, pero me asalt auna duda... el force feedback funciona ? si no funciona, no tendré resistencia en el volante o es que no notaré baches, pianos, saltos, etc..? Una ayudita please!!!

Por cierto, mañana mismo me compro el router wifi para conectarme online..

Pues eso, birras para todos de un nuevo sonier... :)
Bienvenido y que disfrutes tu nueva consola
Bienvenido.

Yo también estoy interesado en el volante que comentas. Segun la pagina oficial del logithec, si que es compatible. Es decir, si que notaras los baches i estas cosas.

Aparte, esto ya se ha comentado alguna vez en el foro.

Bienvenido otra vez.
Yo estoy detrás del mismo volante también..

Creo que es totalmente compatible.. A ver si ponemos sitios donde lo vendan para buscar el más barato..
Ya estás tardando. En discoazul lo tienes por 79€. Perfecto.
Entonces es compatible con..?

-motorstorm
-collin mcrae
-Formula 1
-GT.

lo será del GT5 final?...

No quiero pillarmelo ahora y que no funcione el Force feedback o que vaya "suelto"...y que el año que viene salga un volanta PS3 chulo...
nashsails escribió:Entonces es compatible con..?

-motorstorm
-collin mcrae
-Formula 1
-GT.

lo será del GT5 final?...

No quiero pillarmelo ahora y que no funcione el Force feedback o que vaya "suelto"...y que el año que viene salga un volanta PS3 chulo...

El Driving Force pro es el volante ideal precio-calidad , sin contar el G25 que eso es ya el no va mas , funciona perfectamente con el GT5 (version JAP y demo) y no se te va a quedar desfasado ya que el GT5 dá soporte pata volantes de Logitech la mar de viejos , de echo este volante es el "oficial" de polyphony de echo aparece e multitud de videos de pholyphony que puedes ver en youtube.

Con el formula 1 funciona perfectamente y con el bournout (la demo) tambien , con los demas no tengo ni idea.

Yo lo compre en Disco azul por 79 ñapos pero ojito que en el PC City te lo venden a 129 euros con la nueva caja verde metalizada que pone "For playstation3" los de disco azul te lo envian con la caja azul que pone "For playstation 2" , tranquilos que el contenido es excatamente el mismo....

Saludos
Me gustaría saber si es compatible con el COllin DIRT y el Motorstorm(son los unicos de conduccion que tengo por ahora..ya que aun no tengo el router wifi para bajarm ela demo del gt5...

leontdi...entonces memlo compro en discoazul no? si es el mismo....
nashsails escribió:Me gustaría saber si es compatible con el COllin DIRT y el Motorstorm(son los unicos de conduccion que tengo por ahora..ya que aun no tengo el router wifi para bajarm ela demo del gt5...

Yo le tengo y no me funciona con motorstorm, con el Colin McRae sí, perfectamente. A lo mejor con el motorstorm también, pero no sé configurarle.

Saludos.

PD: si se puede avísame por MP XD.
nashsails escribió:

Es el mismo hasta el ultimo tornillo , no lo dudes.

Saludos
nashsails escribió:Pues nada ..vengo de la xbox con las famosas luces rojas, y me daba miedo volver a comprar otra y que voliveran a salir..
Pues eso, birras para todos de un nuevo sonier... :)

pues ala bienvenido a los famosos rotores muertos je je je..........

Por cierto sabia compra la Ps3 es un pedazo de maquinon (la 360 tambien je je je) [fumando]
Hola!.
Yo tenia solo la ps2 cuando me compre el driving force pro, lo pille en un Game por 79€, un chollazo hace casi un año, con una sola idea jugar al GT4. No me arrepiento para nada sobre todo despues de ver que lo puedo usar con la ps3, en el GT prologue es la bomba. Ademas del F1 y el Colin que aunque no tenga la funcion de 900º el force feedback es muy bueno. Yo que tu me pillaba este ya depues tendra que bajar de precio el G25.
Un saludo.
11 respuestas