Nuevo PS3 Super Slim juegar sin DVD?

Hola he estado fuera por un tiempo, pero me gusto mucho el foru en épocas como quando juegava con mi ps2 he hecho casi todo aquí en http://www.elotrolado.net :)
Porque el foro más simple y verdadero, mi pregunta es nunca ha llegado a comprar la ps3 porque pensé que no vale la pena, pero ahora viene Navidad achai permitírselo :)
De momento sólo ay la ps3 super slim CECH-4000B lo que me gustaba saber, y si viene con un Firmware 4. xx oficial de sony, se puede poner juegos en memoria usb, o disco externo, interno y ellos sólo actualización?

sin necesitan para abrir la ps3??

Gracias :cool:
NO.
Los modelos SuperSlim necesitan ser abiertas para instalar el ODE, es un dispositivo que emula la unidad de BluRay, es caro y ademas difícil de instalar para cualquiera que tenga manos temblorosas con el Cautin y soldadura. Si lo logras comprar e instalar si no me equivoco aun asi es necesario siempre tener un juego original en el lector para que funcione.
yo no puedo abrir la super slim.
yo queria juegar juegos en hd en la super slim, se no es possible?
de futuro es possible?

yo no puedo abrir la consola.
graçias
Usa la búsqueda y lee los hilos guía.
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508

Para super slim solo es valido el chip ODE. Mira el tutorial y pregunta allí tus dudas.

hilo_ode-cobra-ode_1838843

El futuro no tenemos una bola de cristal para saberlo, pero de momento es la única opción en super slim
3 respuestas