Buenas a todos. Recién aterrizado a la PS4 desde la Xbox para jugar básicamente a los exclusivos y aprovechar buenas ofertas me gustaría preguntarles a los más experimentados si recomiendan una cuenta española o americana. Un saludo
Depende del idioma que quieras jugar los juegos, esto no es XBOX que compres donde compres lo bajas del Bazar de España, aquí si te haces cuenta USA y el juego no tiene Castellano te lo comes en inglés.
Plage escribió:@Scaigualquer Los de sony directamente no tienen que yo sepa en el único lugar que están en castellano es en españa, en ninguna otra store
Alguno hay en latino, y GOW3 creo que si esta en castellano.
Yo recomendaria cuenta española como cuenta para jugar y USA para comprar ofertas, tambien hay otras stores interesantes, pero eso es algo un poco mas complejo.
Scaigualquer
MegaAdicto!!!
680 mensajes desde dic 2018 en el filo dando varazos
Plage escribió:@Scaigualquer Los de sony directamente no tienen que yo sepa en el único lugar que están en castellano es en españa, en ninguna otra store
Me refería a que si quiere asegurarse el jugarlos en Castellano siempre que el juego lo permita necesita una cuenta de España.