Nuevo PSP gigapack

Hola,
sony ha informado hoy que está previsto que en noviembre salga un nuevo pack de psp, el denominado Gigapack. Está previsto que salga en Europa, Japón y USA.
La fecha de salida en Japón será el 17 de noviembre, y saldrá tanto en la versión negra como la blanca cerámica.
La diferencia con los packs actuales es que el Giga Pack icorporará en lugar de la memoria de 32 mb una memoria de 1Gb y el cable USb.
El precio para Japón será de 29800 yenes (31290 con tasas)

A ver cuándo llega a Europa y a ver qué clavada pegan!!!

Edito para comentar que hay fotos tb:
http://www.scei.co.jp/corporate/release/051020b_e.html
Se sabe algo del firmware que llevará ?? Por que independientemente de lo que cueste yo veo más problema el tema del firmware aunque está claro que superior a 2.0.

Por otro lado , si tienes la tarjeta de 1 gb y no lo puedes meter las copias de seguridad y codigo casero , como que no sirve pa mucho . Bueno a quien le guste llevar muchos mp3 y videos .....

Salu2
Piensa tb que ahora un valuepack en japón ronda los 23000 yenes. Así pues la memoria de 1Gb te viene a salir por 6000 yenes, esto son unos 40 euros...
Está claro que te sale bastante más barato y que es más rentable . A ver si hay suerte , y 'petan' el firmware que lleve para poder sacar el 'máximo rendimiento' a esa tarjeta .

Por cierto yo creo que ya será el 2.50 , aunque al ritmo que van sacando firmwares nuevos pondrán el 4.50 ...

Salu2
agaguzman escribió:Por otro lado , si tienes la tarjeta de 1 gb y no lo puedes meter las copias de seguridad y codigo casero , como que no sirve pa mucho . Bueno a quien le guste llevar muchos mp3 y videos .....

Salu2

Hombre, te recuerdo que el unico uso que Sony ha previsto a la MS es precisamente lo del multimedia (mp3, videos, etc; ademas de los contenidos extras de juegos), y esta claro que si quieres llevar una cantidad decente (una peli y unas horas de musica) necesitas una de 1gB. Otra cosa es el uso extra que le puede dar la scene, pero eso no lo tiene en cuenta Sony (aparte de para caparla claro).
para los que no la tengamos todavia ésta puede ser una oportunidad, ahora solo queda ver que firm llevará y si estará petado para cuando nos llegue [sati] aunque sea mas rentabla que comprar ambas cosas por separado creo q se pasan ya con el precio (299€)
si ya... pero si viene con el firmware 2.50 ni mp3 ni nada de multimedia...que tiene DRM!!! [buuuaaaa]

bueno ya se vera... [tomaaa]

que venga con el 2.00 dios escucha mis plegarias [tadoramo] [toctoc]
No ta mal d precio con lo q trae, eso si, el firm pues seguro q sera 2.50, no me extrañaria [noop]
El precio en europa segun meri seran 300 euros y saldra el 28 de en noviembre

muy buen pack

Imagen

newdreamer
Soy yo, o el enchufe del cargador es un poco raro? [agggtt]
Ya que hacen este pack, SONY podria poner una bateria más buena no? o quizas que pongan 2 baterias de paso... [jaja]
Pirri91 escribió:Soy yo, o el enchufe del cargador es un poco raro? [agggtt]

Enchufe americano?
[boing] no sabia que eran distintos en america...

Ala, ya he aprendido otra cosa! [jaja]
Y digo yo ..... ya podrían haber metido en el pack la tarjeta de SANDISK en lugar de la de SONY ..... ya puestos .. [666] [666] [uzi]
no sabia que eran distintos en america... Ala, ya he aprendido otra cosa!

Yo vivo en Mexico y compre mi PSP en U.S.A y el cargador es muy distinto a ese yo pense ke asi eran los de Japon.
Ta raro el cargador
SALU2 [bye]
Pues yo tengo aparatos yankis y los enchufes son como ese.
Que guapa la Caja!!!!! y el soporte ese plastico que no se pa que coño vale, porque pa poner la psp en una estanteria en plan exposicion como que es de tontos xDD, mola que traiga el usb, ya puestos podian meterle una bateria mejor
El soporte ese será para apoyarla cuando veas pelis, la verdad que ya podian a ver sacado ese pack antes, xk la ms de 32 que nos metieron es una birria.
rad254 escribió:
Yo vivo en Mexico y compre mi PSP en U.S.A y el cargador es muy distinto a ese yo pense ke asi eran los de Japon.
Ta raro el cargador
SALU2 [bye]

Pues en canadá se usa ese y en USA... en UK también cambia, menudo embrollo xD

Me parece un gran pack destinado a la pirateria xDDDD Pero perfiero mi ms de 1 GB SanDisk.

Saludos!
Es enchufe es del Reino Unido, y creo que es tan grande porque el fusible va dentro del enchufe... ya sabéis, conducir por la izquierda, no usar el euro... etc. son ingleses xD
papixulooo escribió:si ya... pero si viene con el firmware 2.50 ni mp3 ni nada de multimedia...que tiene DRM!!!

Joer, el DRM no es el fin del mundo, aunque lo tenga al menos seguro que puedes pasar a mp3 tus propios CDs originales y otras muchas cosas...

Confirmo que el enchufe de la foto (que por cierto a ver si la haceis mas pequeña) es el que se usa en el Reino Unido, que tiene 3 pin cuadrados bastante aparatosos, aunque el del medio, que es ground, no se usa en un adaptador de este estilo. Ojala los enchufes en España tuvieran tambien un pin para ground, los haria mucho mas seguros.
¿Nadie echa en falta la correa? Simplemente deciros que Sony la ha eliminado del lote. Ahora se van a dedicar a venderlas por separado en diferentes gamas de colores. Otra manera de intentar hacer negocio... ya que con carcasas intercambiables no pueden :D

Saludos
A mi personalmente lo de la correa me da igual ya que no la utilizo .

Lo que debe hacer sony es mejorar el producto y dejarse de moñadas (no lo digo por lo de la correa sino en general) .

Salu2
Yo en vez de llamarlo GigaPack, lo llamaria PIRATE PACK porque vamos...si sony no distribuye "todavia" juegos con licencia para ser usados desde la MS, para que libera un pack con una ms de 1Gb? es que es como decir, toma, para que la piratees y le compres a otro, pirateame a mi xDDDD
ehh hola hace mucho k no posteo y e pasado un ratillo leyendo sobre este interesante pack...tengo unas dudas y esk aun no se cuando llegara aki xq segun e leido dicen k el dia 28 y estamos a 24 y aun no dicen nada:S bueno la otra pregunta esk si alguien sabe cual es el precio definitivo.

gracias x adelantado [chiu]
EkiN escribió:ehh hola hace mucho k no posteo y e pasado un ratillo leyendo sobre este interesante pack...tengo unas dudas y esk aun no se cuando llegara aki xq segun e leido dicen k el dia 28 y estamos a 24 y aun no dicen nada:S bueno la otra pregunta esk si alguien sabe cual es el precio definitivo.

gracias x adelantado [chiu]

Pa flipar...

En el Corte ingles me han informado que el lunes las tendran,en caso de que pase algo no las tendrian pero eso es raro que pase.xD

Precio ponle 300€ y lo que sobre para el vendedor ;)
Pregunto yo... en eXpaña, va a salir también el pack con la Ceramic White???

Saludoj
Nada es seguro pero parece ser que para la white habrá que esperar al menos hasta después de las Navidades.

Pero quien sabe lo mismo depende de los centros en los que la vendan...

Solo quedan 288000 segundos para que sea Lunes 28 XD, chauuuu

[img]Móvil[/img]
pues a ver si es verdad hahaha tengo ganas de ver como es y a ver si me pillo una xD
Yo iré a media mañana a unos "grandes almacenes ingleses" XD a por ella.

Os avisaré del firmware que llevan. Por mi parte, si no lleva el 2.0 que hagan uso del "si no está contento le devolvemos el dinero" y a por la ceramic white.
28 respuestas