Nuevo PSPero!!!

Saludos a toda la gente de estos lares, por vuestra culpa, ayer me pillasteis con la moral baja, y esta mañana he ido del tiron a por una PSP xDDD, gracias. XD Pues na al tema, no tenia pensado comprarmela la verdad, pero viendo al ritmo que avanza la Scene, con sus emus y demas Appz, me cegao. La he comprado personalmente en DreamG*mes, ya habia estado alguna ver por esa tienda, pero es ke cada vez ke vuelvo flipo mas como esta el tema j0aj0a0aj0aja00aa. Impresionante el trapicheo ke se traen alli, pues me pillao una Value Pack, el tio me la dao pa probar y tal, y na ningun pixel jodio, eso si una mota minuscula de polvo, pero vamos ke viendo vuestros comentarios, ni me he preocupado xDDDDDD. Pa aderezar la compra me pillao una mamory de 1 giga ke aunke las tiene carillas 140€ xD, no tiene precio llevartela puesta jajaaja, me ha regalado el conector USB/ALIMENTACION, ke estirao... jejejej, al tema, no me podio resistir ha hacerle la pregunta al tio: NO ME DAS TICKET? j0asj0asj0s0sa, el pavo: - NO, es ke trabajamos con estas cosillas ESPECIALES importadas y ya ves, no damos Ticket. j0aj0aaj0aj0aj0a Pagaria dinero por volver a ver esa cara en esa situacion con esa vocecilla xDD , LA TIENDA SIN LEY xDD, weno mejor dicho CON SU LEY.
Bueno dando mi opinion sobre la PSP, me kedao a cuadros cuando la he encendido, la verdad ke no me esperaba tanto de ella, ya os ire contando experiencias intimas con ella xDD, enga un saludo.

PD: Si alguno sabeis de donde pillar el manual en castellano en un PDF me hariais un gran favor xDDD, porke la luz ke hay debajo del acceso a la memory no se pa ke sirve, sera la wifi no? no se me ha encendido nunca tampoco... xD
Bienvenido nuevo abducido!!!!

El manual:
http://www.playstation.com/manual/pdf/PSP-1001K_3.pdf

y la luz esa es el WiFi.

No te vicies mucho y comprate algun juego ;-)!!!
1 respuesta