Nuevo PSPOSX v0.1 Beta

El "Team PSPCrazy" ha lanzado su primer programa para nuestra PSP. Este programa llamado PSPOSX es un nuevo Interface parecido a un OS. Parece que últimamente los "OS" están de moda. Este cuenta con las características básicas de todos los OS y una interface muy cuidada. Recomiendo que almenos mostréis curiosidad sobre este Homebrew.

aqui el link con la ficha del programa y para poder descargarlo: http://www.*****.net/index.php?option=com_content&task=view&id=293&Itemid=78

A mi me ha gustado bastante
Podrias meter aki un pekeño resumen, imagenes y tal, es ke eso de ke tengamos ke registrarnos... [reojillo]
Perdona, no sabía que te tenías que registrar, pensava que eran públicos estos items... Ahora mismo lo cambio y lo pongo público.

edito: ya esta quitado el registro, para que TODOS podáis disfrutar de él [fies]
no me funciona, se me keda en PSPosx... y se apaga la consola xD
A mi me ha pasado eso la 1era vez. Pero a partir de la segunda todo perfecto. Así que ya sabes, a probar potra vez... [beer]
eh probado 5 veces lo menos y nada
Aki dice ke el enlace no funciona :S
El enlace funciona perfectamente... [oki]
¿La flash no la toca verdad? Esque de las beta's no me fio nada :P

Salu2!
Si alguien lo pone en algun servidor para descargarlo automaticamente se lo agradeceriamos muchos,no me interesa registrarme en una pagina q no voy a visitar practicamente nunca
yoshimitsu escribió:Si alguien lo pone en algun servidor para descargarlo automaticamente se lo agradeceriamos muchos,no me interesa registrarme en una pagina q no voy a visitar practicamente nunca

No te entiendo ya que la página muestra este programa como publico, no para los registrados. Y lo digo yo que soy el webmaster....

Así que mira las cosas antes de escribirlas.... [fumando] Espero verte poco por mi página, sino no seas tan bocas.
La pagina esa en ingles la has hecho tu?no me lo creo,yo he entrado a pspcrazy.com y si la has hecho tu ya te valia hacerla en castellano muchacho,pero estoy completamente seguro q te estas equivocando el otro link no me funciona,yo he dicho eso xq a una pagina en ingles no voy a volver a entrar segurisimo,primero xq de otros idiomas solo entiendo el frances y el ingles se me hace muy pesado intentar traducirlo,y no me llames bocas x eso,dame el link para q vea tu pagina y te contare.

Edito:ya me va el Link de tu pagina y decirte q esta bien y sobre todo me gusta aunque aun es algo pequeña la seccion anime,todas las paginas q contengan anime me molan y si encima tienen cosas de psp mejor,me he puesto a descargar el puño de la estrella del norte q la tengo en cinta vhs y de tanto verla se estropeo,asi q no tenias q haberme dicho bocas xq ni sabia cual era tu pagina
yoshimitsu escribió:La pagina esa en ingles la has hecho tu?no me lo creo,yo he entrado a pspcrazy.com y si la has hecho tu ya te valia hacerla en castellano muchacho,pero estoy completamente seguro q te estas equivocando el otro link no me funciona,yo he dicho eso xq a una pagina en ingles no voy a volver a entrar segurisimo,primero xq de otros idiomas solo entiendo el frances y el ingles se me hace muy pesado intentar traducirlo,y no me llames bocas x eso,dame el link para q vea tu pagina y te contare.

Edito:ya me va el Link de tu pagina y decirte q esta bien y sobre todo me gusta aunque aun es algo pequeña la seccion anime,todas las paginas q contengan anime me molan y si encima tienen cosas de psp mejor,me he puesto a descargar el puño de la estrella del norte q la tengo en cinta vhs y de tanto verla se estropeo,asi q no tenias q haberme dicho bocas xq ni sabia cual era tu pagina

lo siento compadre, esta siendo un día duro. Me alegro de que te guste mi página.

Un abrazo copañero, a mi tambien me encante el Anime [angelito]
14 respuestas