En cuanto al funcionamiento del programita acá va mi aporte:
1.- Con Select seleccionas la web: stage6, veoh, dailymotion, youtube, etc o tus favoritos o playlist.
2.- Aprietas círculo para lanzar el teclado virtual. Escribe ahí lo que quieras buscar, por ejemplo, PSP
y pulsa start. Te saldrá una lista de los 10 primeros vídeos que cumplen tu criterio de búsqueda. (Si escribes la dirección web completa de un vídeo se lanzará ese vídeo.) Con el botón R vas pasando página en la lista de vídeos, ejemplo vídeos del 11 al 20, etc.
3.- Elige el vídeo que quieras y pulsa X. El vídeo empezará a reproducirse.
4.- Con Start pones el vídeo en pausa mientras éste se sigue cargando en el bufer. Si dejas mucho tiempo el vídeo en pausa se puede interrumpir la carga. Pulsa Start de nuevo para reanudar.
5.- Estando el vídeo en marcha, con círculo sales de nuevo a la lista de vídeos. Con cuadrado accedes a la lista de vídeos; pero sin abandonar la reproducción del vídeo.
6.- Aprentando Select repetidamente puedes estirar el vídeo a lo ancho (por defecto te muestra el vídeo ocupando toda la pantalla, con lo que la imagen sale deformada si el vídeo originalmente es 4:3)
7.- Con Triángulo puedes ocultar o mostrar el tiempo restante de reproducción.
8.- Estando en la lista de vídeos, con triángulo se abre un menú, para añadir el vídeo a playlist o guardarlo y también te sale una lista de búsquedas sugeridas.
9.- Con Home sales de PSPtube.
Por cierto, los únicos vídeos que puedo ver son los de youtube. No me funcionan los otros. Tengo una slim con cfw 3.90.