Nuevo Psychonauts en desarrollo

Vaya sorpresa.

Buena noticia en todo caso si hacen una secuela aunque resulta un poco raro después de haber anunciado Brutal Legend. ¿No será un port a Wii?
Pues ojala, ya que el primero me gusto mucho. Tenia un puntazo aquello de las paranoyas. No me termino de gustar el control, pero el apartado artístico era una gozada.
El pive este era el que hizo el grim fandago no?
Por cierto, y aunque no tenga que ver, lo que podian hacer era anunciar una secuela del voddo vince, el mejor personaje de VDJ de la generación pasada. Ironico, gracioso, con fuerza....lo tenia todo el jodio. Mucho mejor que le blinx o el ratched ese matao , etc...
Con el "exitazo" de Psychonauts apuesto por un port para Wii.
estaba pensando en lo mismo xD
Más bien han rediseñado la web y les falta por completar la sección de Psychonauts. A la gente le encanta sacar las cosas de madre.
y yo aprovecho la noticia para comentar que en los foros de ClanDlan se esta cociendo una traduccion del juego :)

P.D. observo como a alejo no le afecto para nada perderse un cacho del pastel Xd
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

doublefine.com/projects

Pues a mi en el Comin Soon me ha parecido ver a la Crazy Frog esa [jaja]
Ojalá se trate de una nueva versión [amor]
Que sea una nueva version!!!! estamos muy necesitados de este tipo de juegos en XTS..... y si son de esta calidad mejor aun, vaya vicios me pegue al Psychonauts, obra maestra!
A mi ese juego me aburrió más que el Tetris y solo por eso merece mis respetos.
Alejo I escribió:Más bien han rediseñado la web y les falta por completar la sección de Psychonauts. A la gente le encanta sacar las cosas de madre.

Pues sí, tienes razón.
Yo creo que quizás es una conversión para wii, dudo much ode un psychonauts 2 por que el dibujillo ése que sale es del primero.
12 respuestas