Nuevo Pub/Salon recreativo retro en Tarragona ( reus ).

Pues si, me acabo de enterar que en mi ciudad Acaban de inaugurar una especie de mini salon recreativo retro fruto de un apasionado del mundillo clasico afición que nos une en este subforo, aqui teneis la noticia aunque en catalán disculpar las molestias:

El local cuenta con 7 recres que se pueden ver en el video no esta nada mal y segun dicen hacen eventos y se rotan los juegos mensualmente a petición de los clientes segun votaciones entre otras cosas.

http://reusdigital.cat/noticies/tendenc ... ncara-dura

Su página web: http://insertcoinreus.com/

Tendré que ir a echar un vistazo! [fumando]
Jonap escribió:Pues si, me acabo de enterar que en mi ciudad Acaban de inaugurar una especie de mini salon recreativo retro fruto de un apasionado del mundillo clasico afición que nos une en este subforo, aqui teneis la noticia aunque en catalán disculpar las molestias:

El local cuenta con 7 recres que se pueden ver en el video no esta nada mal y segun dicen hacen eventos y se rotan los juegos mensualmente a petición de los clientes segun votaciones entre otras cosas.

http://reusdigital.cat/noticies/tendenc ... ncara-dura

Su página web: http://insertcoinreus.com/

Tendré que ir a echar un vistazo! [fumando]

Gracias @Jonap por la info!! [360º] , yo vivo cerca de Reus así que me pasaré por este bareto retro a ver que tal.

Saludos
yo me enteré hace unas smanas por facebook, creia que se habia comentado aqui.

la verdad es una maravilla tener algo asi en tu ciudad, ya sabeis, a apoyarle consumiendo [beer]
que suerte tener un bar asi .. mola !!! [chulito]
Aplaudo la iniciativa y ojalá se extendiera por otras ciudades de España. De momento, como han dicho más arriba, los que seáis de Reus no dudéis en echar alguna partidita de vez en cuando para que el proyecto salga adelante. A ver si cunde el ejemplo :)
Gracias por la info! Me pasaré más pronto que tarde XD
Vaya, al lado de Port Aventura.

Mas de uno podrá aprovechar eso para ir con la familia. :)
a ver quien sube un video,mola como en los viejos tiempos en plan kinky XD
Pues hace un tiempecito ya que está, si que os enteráis tarde XD

Yo fui en halloween y molaba la estética, los juegos de terror (Alien, Ghosts'n Goblins, splatterhouse..) y en el proyector pusieron pelis de terrror (chucky, pesadilla en Elm Street 3).

Con una consumición te dan una ficha para jugar a las máquinas, si lo prefieres puedes pagar 50 céntimos por partida. Con los chupitos no entra ficha pero es curioso los nombres que tienen, el chupito de jagger es el doom (muy acertado xd)
ahh es con copas no con consumición cualquiera la ficha, pues vaya!, incentiva mucho mas pedir una cocacola y tener una partidita.
¿Y con una birra no te dan ficha?
Jonap escribió:ahh es con copas no con consumición cualquiera la ficha, pues vaya!, incentiva mucho mas pedir una cocacola y tener una partidita.

Totalmente de acuerdo. Yo no bebo alcohol, y con cocacolas me animaría a consumir
Bueno las partidas son a 50 céntimos, no es mucho tampoco teniendo en cuenta el nivel de vida actual :o
(mensaje borrado)
Creo que te dan fichas por consumición, es igual que sea cubata, birra o una cola.

Por cierto, yo pondría el título del hilo como "Nuevo Pub/Salón recreativo retro en Reus (Tarragona)" ;)
Increíble, me encanta el local. Mucha suerte a Xavi con el negocio, esperemos que le vaya bien y la cosa se extienda y crezca. Tengo que ir a conocerlo algún día cohones.
Muy buena iniciativa, enhorabuena a todos los que lo tenéis cerca para disfrutar en él, y suerte en el negocio a su creador!
lo que ahora pensando esto nos lleba a un tema ya hablado en otras ocasiones si se creaba un salon recreativo, donde esta la legalidad para la sgae y demases de poner recreativas "caseras con emuladores" o con placas originales y cartuchos piratas ya que dudo mucho que los juegos sean originales y menos si se rotan amenudo.

Y después el tema de las reproducciones de pelicula o podcast de musica a elección de cliente, todo eso tiene copyright y se paga entiendo no?.

Es solo una duda no una queja xD.
el gafe escribió:a ver quien sube un video,mola como en los viejos tiempos en plan kinky XD

:-|
no te inventes palabros gafe; quinqui.
Buenas. Yo soy asiduo al bar ya q es colega ...
Da igual lo q consumas . una consumición una ficha.también pues des comprar fichas y te salen a menos de 50 cm. Cada dos semanas cambia de juegos y el q obtiene la mejor puntuación del juego en esas dos semanas tiene una consumición gratis.haber si hacemos una reunión de eolianos
Espero que le vaya bien, esta muy chulo el pub.
erpoli escribió:
el gafe escribió:a ver quien sube un video,mola como en los viejos tiempos en plan kinky XD

:-|
no te inventes palabros gafe; quinqui.

XD sorry
Muy chulo y buena iniciativa, lo malo es que algunos tienen mal beber y tiraran la copas encima de las macas o se pondran algo violentos y la pagaran con patadas y riendose de lo que hacen, pero espero que ese tipo de gente no les guste el local.

Que pena que me pille taaaaaaannnnnnn lejoooooooooosss.
A ver si se anima alguien y dentro de poco tenemos uno asi por la capital.
Que bueno, si por aquí hubiera algo así me hacían socio vip de las veces que iría, me da penita ver los antiguos recreativos cuando paso por mi barrio convertidos en chinos o simplemente vacíos.

Espero que vaya muy bien.
ernacaro28 escribió:Muy chulo y buena iniciativa, lo malo es que algunos tienen mal beber y tiraran la copas encima de las macas o se pondran algo violentos y la pagaran con patadas y riendose de lo que hacen, pero espero que ese tipo de gente no les guste el local.

Accidentalmente puede caerse una copa , en la maca lo dudo no es una barra de bar, pero todo puede ser seria un accidente pero golpear y demas las maquinas, creo que existe el derecho de admisión y las conductas incivicas no son bien recividas en ningun negocio, yo no lo toleraria.
Jonap escribió:
ernacaro28 escribió:Muy chulo y buena iniciativa, lo malo es que algunos tienen mal beber y tiraran la copas encima de las macas o se pondran algo violentos y la pagaran con patadas y riendose de lo que hacen, pero espero que ese tipo de gente no les guste el local.

Accidentalmente puede caerse una copa , en la maca lo dudo no es una barra de bar, pero todo puede ser seria un accidente pero golpear y demas las maquinas, creo que existe el derecho de admisión y las conductas incivicas no son bien recividas en ningun negocio, yo no lo toleraria.

Exacto, pero por desgracia siempre hay alguno que se escapa, y la lia, espero que eso no pase alli.
¿Entre semana abre todos los días? Si puedo fijo que me paso esta misma semana
me parece q los lunes cierra. de martes a jueves habre de 6 de la tarde hasta las 12, y el viernes ,sábado y domingo de 6 de la tarde a 3 de la mañana.de todas formas si buscais por el Facebook .sale todo y el tema de las votaciones . buscar por insert coin y sale una foto de una birra y un marciano XD
Soy de reus,no lo sabia,habra que ir a ver :p
29 respuestas