Nuevo Puntero Laser: Se un Luke Skywalker de Baratillo

Se llama HULK y tiene un alcance de 80Km y si le quitas alguna de sus protecciones pasan "cosillas" interesantes.

A la que recoja los 900$ que vale el de 300mW me hago con él. [sati] [sati]
Que puntazo juass y nunca mejor dicho. Por cierto la canción de quien es?

Joder anda que con estas cosas no te lo pasas pipa
Joder la canción del primer video es la que te ponen mientras esperas al telefono de GAME. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
hombre, de baratillo ... mas bien nada.
Con pinta de sable láser de Luke Skywalker y el color de la kriptonita

Coño, es que ES Kriptonita. Fijaos lo que le hace a Superman XD
:O yo no podria tener uno de esos, quemaria todos los objetos de mi entorno xD
Ryoga Hibiki escribió:

Coño, es que ES Kriptonita. Fijaos lo que le hace a Superman XD

X-D

Me ha recordado no se por que, al hilo de las torturas, imaginaos el cacharro ese apuntandote al ojo todo el rato [reojillo]
asthar escribió:hombre, de baratillo ... mas bien nada.

Comparado con el precio que tiene una espada laser hoy en día [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sale más barato esto. XD
Esto no es nuevo, ya se comentó en otro post por ahí, pero es una pasada.
cuales son esas cosillas interesantes que pasan cuando le quitas sus protecciones??
xavierll escribió:cuales son esas cosillas interesantes que pasan cuando le quitas sus protecciones??

La de quemar cosas y creerte Lucky Skywalker :$ porque vamos menuda lastima de 300 o 900$ .
xavierll escribió:cuales son esas cosillas interesantes que pasan cuando le quitas sus protecciones??

El segundo vídeo, cuando enciende cerillas a distancia y quema cosas.
Quiero uno!! Que pasada. Yo con uno de estos que venden en tiendas especializadas, que tienen alcance pero no son una brutalidad como ese, ya me conformaba, pero andan sobre 100 leurazos.
Faithless escribió:Que puntazo juass y nunca mejor dicho. Por cierto la canción de quien es?

Es enya, la cancion es the.....no me acuerdo pero es de sus tres mas famosas
Psikonetik escribió:
Es enya, la cancion es the.....no me acuerdo pero es de sus tres mas famosas

¿El título puede ser eabudae o algo así? Me suena algo así pero no estoy seguro.
Heku escribió:El segundo vídeo, cuando enciende cerillas a distancia y quema cosas.

pero para hacer eso tienes que trucarlo???? es que no me entero mucho, el laser por si solo (tal y como te lo venden) hace lo del segundo video o no?
Láser de más de 80mW prende cerillas...
Si queréis la misma ptencia más barata (450€) pillaoslo en rojo. el problema de los laser verdes es que el emisor es un diodo infrarrojo de 1W que pasa por un crsital que le dobla la frecuencia y luego por otro que consigue los 562nM de verde, con un rendimiento ormalmente no muy alto, llegando con 800mW de IR como mucho a 200 de verde, en el mejor de los casos. Sin embargo los rojos tienen rendimiento casi 100%, consumen lo que producen, ya que es diodo de emisión directa. Es más, los diodos rojos están encapsulados en TO-18, un formato completamente standar y se fabrican en masa para ciertos aparatos electrónicos, luego el coste cae por los suelos. Además como consumen menos necesitan menor disipación de calor y baterías menos sofisticadas.

pasaos por

http://WWW.WICKEDLASERS.COM

Y si tenéis alguan duda me podéis preguntar, entiendo bastante de esto.

AHM Y NO OS COMPREIS MIERDA DE EBAY SI NO OS QUERÉIS QUEDAR CIEGOS, LOS LASER DE 240 mW de ebay (40€) son en realidad de 20mw de verde + 220 de infrarrojo, es decir, no tienen filtro de infrarrojos en la punta y la radiación infrarroja es peligrosísima ya que de entrada va sin colimar y además nuestor ojo no parpadea al recibirla, luego te quema sin que te des cuenta la retina, y con 220mW de IR te la quema en 1/100 segundos, osea, nada. Además no esperéis que prenda cerillas... ya que la radiación IR que emiten va casi toda sin colimar, oseaser LASER BARATO EBAY = MIERDA
Mr.Ollie escribió::O yo no podria tener uno de esos, quemaria todos los objetos de mi entorno xD

+1 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ErDaByz escribió:Láser de más de 80mW prende cerillas...
Si queréis la misma ptencia más barata (450€) pillaoslo en rojo. el problema de los laser verdes es que el emisor es un diodo infrarrojo de 1W que pasa por un crsital que le dobla la frecuencia y luego por otro que consigue los 562nM de verde, con un rendimiento ormalmente no muy alto, llegando con 800mW de IR como mucho a 200 de verde, en el mejor de los casos. Sin embargo los rojos tienen rendimiento casi 100%, consumen lo que producen, ya que es diodo de emisión directa. Es más, los diodos rojos están encapsulados en TO-18, un formato completamente standar y se fabrican en masa para ciertos aparatos electrónicos, luego el coste cae por los suelos. Además como consumen menos necesitan menor disipación de calor y baterías menos sofisticadas.

pasaos por

http://WWW.WICKEDLASERS.COM

Y si tenéis alguan duda me podéis preguntar, entiendo bastante de esto.

AHM Y NO OS COMPREIS MIERDA DE EBAY SI NO OS QUERÉIS QUEDAR CIEGOS, LOS LASER DE 240 mW de ebay (40€) son en realidad de 20mw de verde + 220 de infrarrojo, es decir, no tienen filtro de infrarrojos en la punta y la radiación infrarroja es peligrosísima ya que de entrada va sin colimar y además nuestor ojo no parpadea al recibirla, luego te quema sin que te des cuenta la retina, y con 220mW de IR te la quema en 1/100 segundos, osea, nada. Además no esperéis que prenda cerillas... ya que la radiación IR que emiten va casi toda sin colimar, oseaser LASER BARATO EBAY = MIERDA

Joder, pues no veas la gracia de un TONTO con un laser de esos por la calle apuntando a la cara d ela gente sin que te des cuenta.....deberian prohibirlos..... [agggtt]
joder eso te quema la retina en 0,00000000000000001s
sí, con sólo apuntarlo al ojo ya tienes daño retinal permanente de por vida.

Menos mal que son caros, que si no....
NaN escribió:Joder, pues no veas la gracia de un TONTO con un laser de esos por la calle apuntando a la cara d ela gente sin que te des cuenta.....deberian prohibirlos..... [agggtt]

Esos son los famosos de 10€ del mercadillo, que no creo que tengan potencia para causar problemas serios en la retina en poco tiempo, aunque quien sabe.

PD: Te pregunté en otro hilo pero no me leiste... te decía (por pura curiosidad), que qué es lo que hacías en Taiwan [tomaaa]
Faithless escribió:Que puntazo juass y nunca mejor dicho. Por cierto la canción de quien es?

Enya - Caribbean blue ;)
Se puede encender pitillos?

-Tienes fuego?

-No, tengo puntero laser.

-¿que? [plas]
a1t0r escribió:Se puede encender pitillos?

-Tienes fuego?

-No, tengo puntero laser.

-¿que? [plas]

-Tienes fuego?
-Si, claro, tengo un mechero de 300 pavos xD
Heku escribió:PD: Te pregunté en otro hilo pero no me leiste... te decía (por pura curiosidad), que qué es lo que hacías en Taiwan [tomaaa]

Ha si? pues perdona esque entro de vez encuando y muchos hilos se me hunden y ya ni acuerdo de releerlos :P
Estoy trabajando en una empresa informática, este pais es el paraiso..... :-P
Respuesta al de los pitillos, por supuesto pero con cuidao de no dar al ojo. ratataaaa [fumando] [fumando] [fumando]
Hola a tod@s
Tengo uno de esos y la verdad que impresiona apuntar a la sagrada familia hasta arriba sin perder nada de nada el rayo de vista, incluso se ve estupendamente con luz artificial, siempre he tenido cacharrros de estos pero este realmente es la bomba.

No quema cosas asi como asi viniendo de serie como mucho he conseguido que salga humo de un cigarro para encenderlo pero mis esfuerzos inutiles como bien decis con el tema del filtro.

Sabeis como quitar ese filtro de protección para el hulk 100-150mw?
He buscado por internet y no he logrado encontrar ningun tuto sobre el tema.
Gracias y salu2.
pues con un laser tampoco hay que apuntar a la cabeza, produce dolor de cabeza, algo muy habitual entre la gente que toqueta los reproductores de CD o DVD sin protección. Los laser son bastante peligrosos.
Refloto el hilo para preguntar si "estos juguetes" (nótese las comillas) se venden de manera legal en España, y si es así me gustaría saber alguna tienda física de Barcelona o cercanías. Evidentemente por ebay o tiendas online encuentras facilmente pero para estas cosas es preferible la compra en mano con su garantía como dios manda y tal.

Saludos.
Pues si un láser de 300 mW como ése enciende cerillas a distancia, imaginaos lo que hará un nuevo láser que presentaron hace unos días en la Universidad de Michigan, el más potente del mundo, con 300 TERAWATIOS de potencia. Eso es un 1 seguido de 12 ceros multiplicado por la potencia del enciende-cerillas XD o un billón (europeo) de veces más potente.

http://science.slashdot.org/science/08/02/17/0656203.shtml

Do want.
Hombre

"some of the researchers speculate it is the most powerful laser in the universe."

No nos olvidemos de la Death Star [qmparto]

Dios yo quiero un laser para apuntar la luna y verlo con un telescopio
Hulk Ultra 350mW
Hulk Ultra 350mW
Hand Held Green Laser, Average Ouputput Power From 350mW to 400mW

Pilllando ! :D
joder imaginate que te quieren joder la vida, se piyan un laser te agarran y te joden los ojos y ala. Es muy facil hacerlo sin dejar pruebas.
Y lo de los 80Km de alcance... ¿es posible?

Es que me parecen muchos kilómetros 80, ¿no?
Lotush escribió:
-Tienes fuego?
-Si, claro, tengo un mechero de 300 pavos xD

Tengo fuego, pero no hace falta que te acerques tanto, que te enciendo el cigarro a metro y medio chata [jaja]

Y lo de los 80km que, ¿se han puesto a la otra punta del rayo para medirlo?
yo estaba viendo el partido que lo puse por casualidad para ver como iban y me di cuenta , pues mira que con los focos del estadio ell peazo punto que hacia el laser.

Una preguntilla, ¿a un laser rojo se le puede quitar la proteccion esa?

saludos
Deberìan prohibir èstas mierdas!
Yo no le encuentro la puta gracia de utilizar esta KK, màs aùn pudiendo atentar contra la salud, obviamènte espero que tenga un fìn especìfico, y no sea el de dar por culo a la gente, porque la verdad que comprarse èsta mierda, para hacerce el gilipollas como si de Luke se tratara, hay que estar realmènte mal.
esta guapo pero demasiado caro, seguro que alguien se compra el hulk ese bueno, no sirve para nada solo para flipar tu y los colegas y la gente, ya esta
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.134

muchos eolianos estamos comprando chorradas en esta tienda, tiene un [url="http://www.elotrolado.net/hilo_Cibermonday---donde-comprar-rebajas-en-USA-_895842?highlight=dealextreme"]hilo[/url] propio. Bolas de plasma por usb, mecheros, infinidad de juguetes interesantes, portes gratis compres lo que compres, pago por paypal. Tarde cerca del mes en llegar.

Como veis, venden láseres de este tipo. El fabricante de esos láseres verdes, es el mejor, pero siempre tenemos otras alternativas. Esos también queman cosas. Yo pienso adquirir el true green laser de 30mW, es el que mejor pinta tiene calidad precio. Es peligrosísimo para los ojos, se tiene que usar con SUMO cuidado. Por menos de 20 € en casa.
Esto es muy peligroso. Son armas... armas silenciosas.

Dentro de nada veremos casos de quemaduras a traición, ataques silenciosos por la espalda, al cuello y otras partes desprotegidas, venganzas personales (o por pura "diversión") dirigidas a zonas sensibles del cuerpo... incluso veremos al típico idiota quemando la ropa o el coche al personal.

En fin, hay cosas que deberían estar prohibidas, y ésta es una de ellas.

Chilled escribió:http://www.dealextreme.com/products.dx/category.134

muchos eolianos estamos comprando chorradas en esta tienda, tiene un hilo propio. Bolas de plasma por usb, mecheros, infinidad de juguetes interesantes, portes gratis compres lo que compres, pago por paypal. Tarde cerca del mes en llegar.

Como veis, venden láseres de este tipo. El fabricante de esos láseres verdes, es el mejor, pero siempre tenemos otras alternativas. Esos también queman cosas. Yo pienso adquirir el true green laser de 30mW, es el que mejor pinta tiene calidad precio. Es peligrosísimo para los ojos, se tiene que usar con SUMO cuidado. Por menos de 20 € en casa.

que cabron , para que habras puesto la web esa, ahora pienso pedir uno por ese precio que creo que son cerca de 20 € pido el de 30mw, dile al de la web que te de una comision, tio gracias por poner esa web a ver si ahora no me cobran los gastos.

Saludos
debe de gastar bastantes pilas
Pero esto si quema de verdad,para hacer grabados es la ostia!!

Edito:Grabados en objetos,mal pensados,no penseis en hacer tatuajes con esto.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esa noticia es mas vieja que la botella de litro.
47 respuestas