Nuevo Puzzle en psp: EXIT de TAITO, para el 20/02

Imagen

Pues paseando por meristation he visto esto y creo ke no se ha comentado. Alguien sabe de que va realmente, porque pone que es tipo puzzle, pero parece un plataformas en scroll lateral... un juego parecido al abe's oddisey??

eso podría pegar fuerte en portatil!!

aki teneis el link:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw43c584503f1c9&idj=cw4325895c77edf&pic=PSP

Imagen

Imagen

Imagen
Es un puzzle, piensa en una mezcla de los Lemmings y el Prince of Persia, y no vas desencaminado, lleva ya casi un mes que salio en Japon, ademas ya han sacado 50 niveles(de 100) mas para descargarse.
y ke tal la critica allí?

De todos modos me gusta eso de las expansiones online, espero que se vaya exendiendo esta buena costumbre
Famitsu le dio buena nota, a mi personalmente el juego me parece la bomba, no tiene tiempos de carga, graficos muy limpios, y muy adictivo.
La verdad que tiene una pinta muy buena. Me da q va a ser mi próximo juego [jaja]
¿20/02 en España? Pensaba que ni llegaba, o que como mínimo tardaría algunos meses. [tadoramo]

Le tengo muchas ganas. Queda claro que Febrero será mi ruina: Exit, Suikoden Tactics, Ico, Shadow of Colossus, Tales of Eternia, Breath of Fire 3...
Lleonard Pler escribió:Shadow of Colossus,

Eiiiin?????? Mande? kiero más informacion sobre eso!!!!!
No he incluido sólo juegos de PSP en la lista de la compra de febrero, ¿eh? Perdona si se me ha malentendido.
vale, me habia dao un vuelco el corazón... de todos modos has dicho ICO, a que plataforma te refieres?

Viendo ke se avecina el shadow of the colosus tenia pensao jugar el ICO (todavia no lo he jugao) para ir haciendo boca y familiarizarme con el estilo de juego... pero si hay alguna noticia de ke lo portan a psp de puta madre!
Estaría guay, xo va a ser q no, ICO only for PS2
No tiene mala pinta la verdad, además esos gráficos al estilo viewtiful joe me encantan
Hola

Lo acabo de pillar JAP y es una auténtica pasada. Los puzzles molan, la estética es increible, los fotogramas son superfluidos (nunca baja de 50fps) y parece que fuese de cartucho en vez de UMD, porque los tiempos de carga no existen y el UMD ni se oye.

Os lo recomiendo 100%. Para mi es un MUST HAVE

;)

saludos

PD: Por si a alguien le interesa, en JAP se juega perfectamente. Los textos importantes estan en ingles, los menus 98% ingles y solo te pierdes la ayuda, en JAP, pero te apañas perfectamente
No si lo que decía yo, que con la originalidad llegaremos lejos, pero con juegos de coches a ninguna parte.

Esta claro, que este título será muy vendido, por el simple hecho de que la gente no sabe lo que comprar, esta saturada al ver el catálogo de psp, y harta de tantos remakes.

Exit se convierte en una burbuja de oxígeno para muchos de nosotros. Que sigan por este camino, lo recomiendo.
Si, tienes razón. Además, he avanzado un poco más con el juego y me va molando más por minutos...
walex, sabes si esta en version USA?

vale, me lo pillo JAP si alguien me contesta a esta pregunta: rula en 2.00??????????
1. No está usa, solo JAP

2. No lo se, tengo 2.50
Hace muuuucho ke se sabe ke el exi es solo 2.50+

Lo ke no se es si ha salido alguna forma nueva de jugarlo con algun firmware nterior, pero diria ke no
16 respuestas