nuevo. queria comprar una xl me recomendais?

hola.
queria comprar una nintendo dsi xl y soy nuevo en esto, podriasi recomendarme donde comprarla a buen precio y lo mas importante que cartucho y memoria me iria perfecta para poder tener mis backups??
muchas gracias
Hay 4000 hilos como este pero bueno(por si quieres echarles un vistazo más que nada)
Yo te recomiendo si quieres algo económico Acekard 2i, funciona muy bien, además de su firmware oficial tiene otro que es Akaio que es compatible con casi todos los roms y actualiza muy seguido.
Si quieres lo mejor del mercado, aunque más caro claro está, tienes SuperCard DStwo, que además de ser compatible con todos los roms, tiene emuladores de GBA y SNES(beta), funciones a tiempo real y demás...
Las dos son excelentes opciones y compatibles con las últimas actualizaciones de Nintendo.
Eso si, no te vayas a R4i, DSTTi y demás porque te darán muchos problemas.

En cuanto a XL, creo que en casi todos los sitios rondan el mismo precio(quitando que pueda haber alguna ofertilla que alguien sepa..)
gracias.
me salvas de leer y leer y seguro que despues liarme mas
AsUkA LAnglEy escribió:Hay 4000 hilos como este pero bueno(por si quieres echarles un vistazo más que nada)
Yo te recomiendo si quieres algo económico Acekard 2i, funciona muy bien, además de su firmware oficial tiene otro que es Akaio que es compatible con casi todos los roms y actualiza muy seguido.
Si quieres lo mejor del mercado, aunque más caro claro está, tienes SuperCard DStwo, que además de ser compatible con todos los roms, tiene emuladores de GBA y SNES(beta), funciones a tiempo real y demás...
Las dos son excelentes opciones y compatibles con las últimas actualizaciones de Nintendo.
Eso si, no te vayas a R4i, DSTTi y demás porque te darán muchos problemas.

En cuanto a XL, creo que en casi todos los sitios rondan el mismo precio(quitando que pueda haber alguna ofertilla que alguien sepa..)

+1, absolutamente nada que añadir, porque no hay nada que añadir [beer]
3 respuestas