Nuevo Quiz F.E.A.R

Imagen

Han colocado un nuevo TEST en la pagina oficial del juego F.E.A.R y si lo consigues hacer bien podeis ganar las ultimas y mejores tarjetas graficas de NVIDIA y las mejores Tarjetas Sound Blasters del mercado junto con los 7.1:

Este es la pagina del QUIZ:

http://fear.megalos.net/

El QUIZ con las respuestas:

1- COMO SE LLAMA EL INTRUSO?:

-Paxton Feetel

2-Que pistola dispara clavos?:

-Armacham

3-¿Cuantos años tiene Alma?

Esta no la se, me ayudais????

Suerte a todos !!!!!!!
hmm no me va el link.. :-?
kurras escribió:hmm no me va el link.. :-?

Prueba con http://learn.whatisfear.com

Kurras abes tu cuantos años tiene la niña?? Es que no aparece en ningun lado del juego flash, solo aparece las 2 primeras preguntas la otra nada....

Cuidado con el volumen, es escalofriante hasta el flash [+risas]

SaLu2
joer pos yo toi en las mismas llevo 2 dias mirando el flash pero nada de la edad de la niña xD
Yo le he puesto 8 años.

Y por cierto, el rama q dispara clavos no es la Penetrator esa???
aver e encontrado una posible solucion

el juego sale el dia 18 y si mirais las respuestas todas son la casilla del medio xDDDD asike yo creo k son 18 años xD
Pero si es una niña, como va a tener 18 años XD

Yo he encontrado la solucion, participar con todos los miembros de tu familia, amigos, vecinos, el perro etc, y hacer combinaciones de las 2 q sabemos con las distintas edades [666]

Ya he visto, q lo del archam y el penetrator es lo mismo [chulito]

Un saludo y suerte [fies]
yo creo que estas dos cosas pueden ser las pistas a lo de la edad

Imagen

en esta vemos dos palitos y una X mmmmm aunque yo creo que lo de los 2 palitos es para restarselos... mas que nada porque tambien he visto despues esta foto

Imagen

y me da a mi que el 3 ese esta ahi para marear y qe lo que cuentan son los cuadritos repetidos (4+4=8 y IIX = 8)

no se quizas me equivoque pero confio plenamente en el 8 xD si hubieran salido 4 4 2 en vez de 4 4 3 si que hubiera optado por el 10 xD pero de esta manera me qedo con el 8 :P

A ver si hay suerte jajaja
Pues no se que decirte...No me acuerdo donde oi que decia un argumento: "ALMA, una niña de 10 años que nos atacara durante(...)"

Pero es que ahora me dejas en duda....Y no me acuerdo si era el 10 exactamente que rollo [decaio]

Voy a investigar con mi querido amigo google.

Nos vemos
no m digais eso yo puse 8, creo k recordar k para ganar lo de la beta multiplayer, decia en algun lao k eran 8, yo lo hice 4 veces cn mail distintos y con los nombres de mi familia...

Como sea 10 m cago en la puta niña
Pero no os han mandado un correo y os han dicho que habeis acertado todas las preguntas o algo????

Es que yo todavia no lo he mandado, os tengo a vosotros de conejillo de indias [+risas]

SaLu2
A mi me ha llegado un correo con un link para validar la participacion, ademas dice q si te toca te avisan por correo, asi q mas vale poner uno de verdad :D

Un saludo
Sobre la edad de la niña, yo lo que he hecho en ese recuadro de 4 4 3, es 4x3-4 = 8

Será una tonteria, pero a lo mejor acierto, lo que está claro que tiene que ser 8 o 10 :P
Yo puse 8 y que sea lo que dios quiera :P

La verdad es que este juego me lo comprare sin ninguna duda, la demo me encanto y este caera, ni eMule ni Torrent ni ostias, este en cuanto salga para la saca directo, este tipo de juegos son los que se deben de comprar.

Por cierto, cuando salia este?? el 20???

SaLu2
Sale el 18 o tiene 18 años la niña??

[fies]

A ver por cuanto sale en play.com y si viene en multi pq si no....
Segun aparece en la web de GAME, saldrá a la venta en toda Europa el 18 de éste més.

Creo sinceramente que desde los tiempos del Soldier Of Fortune 1 y Return To Castle Wolfestein, Medal Of Honor y Call Of Duty, ningún FPS me habia asombrado tanto como F.E.A.R.

De momento ya le he puesto a mi máquina 1.5 GB de Ram y con la tarjeta que ya tenía (6600 GT), cuando probé la demo MP creo que el juego iba bastante mejor, esperemos que tal va la versión final.

Y como dice Blade, yo también me lo compraré el día que salga, entre éste, el Path of Neo y el PES5 nos espera un més bien jugoso [sati]
Esto pone en wikipedia....no lo asegura pero pone que tiene sobre 8 años de edad...claro que tambien puede ser 10.......

Alma
Wikipedia escribió:Not much is known about this person or thing. She has the appearance of a small child about eight years of age...
ThE_mIk, en numeros romanos el numero 8 es VIII, NUNCA IIX

Sobre la edad de la niña yo he puesto 8

Un saludo
Yo he hecho una búsqueda por Google y me he encontrado esto:

Imagen

Evidentemente he seleccionado 8 años en el quiz. Suerte a todos.
ostias no me habia acordado mas del Quiz. El Flash esta muy wapo!
Ya he rellenado el Quiz a ver si hay suerte i toca algo.. Que una GF 7800GTX [babas] [babas]
SKaRK escribió:Yo he hecho una búsqueda por Google y me he encontrado esto:

Imagen

Evidentemente he seleccionado 8 años en el quiz. Suerte a todos.

Esto es superior a mi [Alaa!] [Alaa!]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es una publicidad muy original [oki] [qmparto] pero veo eso yo por la calle y me acojono [poraki]

SaLu2

P.D: BIIEEEN PUSE 8 !!! xD
Gracias por el aviso, a ver si toca :)
Por cierto,el juego es lanzamiento mundial no?

Vendra en multilenguaje o en ingles o ......?

Salu2!
KIKILLO escribió:Vendra en multilenguaje o en ingles o ......?

Salu2!
mm io creo que aqui vendra traducido y doblado
Si si, confirmaron hace tiempo que saldria doblado y traducido al español, veremos que doblaje nos traen en este juego...Lo que no se es si vendra con la version "DIRECTOR CUTS" con unos extras muy apetitosos como la entrevista a ALMA (la chica de la portada o del cartel que habeis puesto mas arriba) y unos cuantos mas.

Me lo compro seguro seguro, paso de grabaciones raras con antiblaxx y no se que mas pollezes....

SaLu2
27 respuestas