Nuevo R4

Hola,estava checando que acava de sli una nueva remesa para el R4, que ventajas tiene al antiguo?
Soporte SDHC para memorias de 4GB xD y nuevo modelito de plastico, eso es lo anunciado hasta ahora.... ME QUEDO CON MI VIEJA R4
xALeXzx escribió:Soporte SDHC para memorias de 4GB

Dime de donde es esa información, que lo tengo en status "rumor" y tú lo dices muy seguro y me gustaria que lleves razón jaja
A new design of R4 has been released.(Refer to the below picture 9/17/2007)

Due to many compliants of the TF card slot problem, R4 team has improved it and released a new plastic shell. No push needed now!

Notice: Nothing changed but the plastic shell design

----

Eso es lo que dice la página oficial del R4. La última linea dice que no han cambiado nada excepto el diseño de la carcasa...
Pues e leido por internet q hay una R4 q es un modelo nuevo q no trae la MicroSD por muelle sino como la CycloDS evolution... ¿Es cierto??

Esq kiero comprarme la R4 y si esta el nuevo modelo pues comprarla...

Ponerme algun link donde pueda comprar este modelo x internet

Saludos y gracias XD
pues aki en el otrolado hay muchos anuncios de publicidad, lastima que no nos sirve para los que vivimos en mexico =(

yo compre en mercadolibre.com.mx, ya que la publicidad de aki es como para otro continente.

y si oi eso, ami me decian que si queria esperar 3 semanas para la nueva r4 y yo dije para que esperar tanto XD (sobre todo porque ya la habia pagado jajaja)

saludos
lo malo para mi es que cada vez que quieras sacar la micro sd tens que sacar la r4 de la ds entonces ademas de que talvez rompes lo muelles de la r4(tanto no importa ya que al estar al costado la entrada de la micro si se te rompe no puede salir porq esta una "pared" del slot1 pero al tener que sacar y poner tantas veces se te rompe el muelle de la ds que es mucho mas importante.
yo como tengo el modelo comun ademas no soy un bestia para sacarla sino que la saco bien y con cuidad y cada tanto solo para meter juegos o el usercheat de huertas(pero yo no me bajo un monton de juegos sino solo los que necesito).
salu2
vivo en argentina y dudo que llege aca pero quien dice.
Pues eso me gustaria saber tiendas de internet q tengan la nueva R4 (la q tiene la microSD por deslizamiento y q varia su aspecto exterior un poko)...

Saludo y espero respuestas q no se porq cada vez q pongo algo nadie me dice nada y creo q lo e puesto bien xD XD
Compre uno la semana pasada y ya me extraño q no viniese con muelle, entonces sera de los nuevos.
La semana pasada compre uno y es de los nuevos, me envias un privado y te digo que tienda es. (Es uno de los patrocinadores)
Si hay mas gente interesada lo pongo en el post (si se puede, por eso de spam)
Lord_Gouki escribió:La semana pasada compre uno y es de los nuevos, me envias un privado y te digo que tienda es. (Es uno de los patrocinadores)

Te mande un privado yo tb q estoy interesado xD :D
Lord_Gouki escribió:La semana pasada compre uno y es de los nuevos, me envias un privado y te digo que tienda es. (Es uno de los patrocinadores)
Si tu no ganas nada posteando el nombre de la web puedes ponerla.

Y como no creo que te den comisiones por ello, pues adelante. ;)
Socios, leed las normas: si alguien te pregunta expresamente dónde comprar algo, pues le dices la tienda y ya está, que eso no es SPAM (spam seria decirle que lo compre en tal sitio sin que lo pregunte, o ponerse pesado recomendando un sitio...)

Lo ideal sería recomendar varios sitios, pero si sólo conoces uno, pues lo comentas y ya está.

¡un saludo!
Pues a ver si lo pone q ami me interesa XD
Ya respondi a Chek16, pero lo pongo aqui por si le interesa a alguien mas.
Es uno de los de la izquierda, ONE PLAYER, me extraño un monton q no se pareciera a los que salian en todas las revisiones de por aqui.

P.D: Supongo que solo sera question de tiempo que este en todos lados, el que no pueda esperar que se lo pida donde digo.
Pues a mi me llegaron dos hoy. Y no se pero en una de las tarjeta la tuve que poner varias veces el MicroSd para que la aceptara. Y la Otra sacandola del case me quede con la tapa superior. Le tuve que poner pega para que quedara sellada. No se pero para mi la M3 Simply tiene mas calidad.
16 respuestas